Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 27 Feb 2023, 08:25

Ramírez suma los mismos puntos que Abelardo en su arranque
El canario ha ganado, empatado y perdido los mismos encuentros que el gijonés tras dirigir sus seis primeros partidos

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Feb 2023, 09:29

favallis escribió:
27 Feb 2023, 08:25
El canario ha ganado, empatado y perdido los mismos encuentros que el gijonés tras dirigir sus seis primeros partidos
Y la sensación ye que son mucho peores.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Feb 2023, 09:35

En la jornada 6 acabamos de perder contra el Zaragoza y yo sí que recuerdo a la gente nerviosa y con consenso de que si no se ganaba el siguiente el puesto de Abelardo empezaba a correr peligro

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Feb 2023, 10:29

si, tal parece q ye un desastre absoluto todo, lleva 3 puertas a 0, 2 derrotas por la minima, 2 victorias por la minima y dos empates a cero y a uno, osea q si en vez de Ramirez me dicen q fichamos a un amarrategui tipo Lucas Alcaraz, me lo creo, y aqui parece q se nos está cayendo la casa por todos los laos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Feb 2023, 10:34

Gijonesº escribió:
26 Feb 2023, 22:07
Yo espero que no haya limpia importante. A este equipo se le va a "reforzar" con gaspar y villalva. En unas condiciones razonables intentaría quedarme con otero y cristo, sin volverme loco claro está, pero creo que son jugadores que aportan. Hay que decirdir sobre nacho martín, pablo garcía y cristian joel. Si pichu cobra el mínimo pues o bien el o cristian joel debería cubrir el rol de segundo portero (en el caso de cristian para competir titularidad con el que venga).

Zarfino creo que es un tio válido en la plantilla, varane tiene buena pinta, nacho mendez debería salir y hay que traer un medio creativo. Arriba siga djuka o no hay que traer un tio que garantice goles.

Los centrales me quedaba bien tranquilo con insua, marsa y cali.

Cuidado con Nacho Méndez porque estos jugadores de juego en corto son del estilo de MAR,de hecho pienso que para el sistema actual Nacho Méndez O Villalba son perfectos en la posición en la que ahora juega Cristo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 27 Feb 2023, 10:56

BONZO escribió:
27 Feb 2023, 10:34
Gijonesº escribió:
26 Feb 2023, 22:07
Yo espero que no haya limpia importante. A este equipo se le va a "reforzar" con gaspar y villalva. En unas condiciones razonables intentaría quedarme con otero y cristo, sin volverme loco claro está, pero creo que son jugadores que aportan. Hay que decirdir sobre nacho martín, pablo garcía y cristian joel. Si pichu cobra el mínimo pues o bien el o cristian joel debería cubrir el rol de segundo portero (en el caso de cristian para competir titularidad con el que venga).

Zarfino creo que es un tio válido en la plantilla, varane tiene buena pinta, nacho mendez debería salir y hay que traer un medio creativo. Arriba siga djuka o no hay que traer un tio que garantice goles.

Los centrales me quedaba bien tranquilo con insua, marsa y cali.

Cuidado con Nacho Méndez porque estos jugadores de juego en corto son del estilo de MAR,de hecho pienso que para el sistema actual Nacho Méndez O Villalba son perfectos en la posición en la que ahora juega Cristo.
Es como dices, pero yo personalmente le he perdido la fe.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Feb 2023, 11:01

Gijonesº escribió:
27 Feb 2023, 10:56
BONZO escribió:
27 Feb 2023, 10:34

Es como dices, pero yo personalmente le he perdido la fe.

Si sigue MAR, esos dos y Gaspar son perfectos para su estilo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Feb 2023, 11:03

es q donde juega Cristo ye perfecto para Jordan o para Queipo también

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Feb 2023, 12:37

Villalba después de fingir lesión y no entrenar para salir no debería jugar nunca más en el Sporting

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2023, 12:40

Ayer hubo una cosa que no me gustó nada, y la entiendo ehhh, ojo, y es que el Sporting sale en la segunda parte como tiene que salir, mandando y jugando, supongo que los ajustes en el descanso vinieron bien, y en 2 minutos desarbola al Tenerife, en ambos casos por medio de Queipo, primero le entrega un balón cojonudo a Cristo que falla una buena ocasión porque tarda en tirar y la pelota pega en un defensa, y luego se hace una gran jugada que es el gol, y a partir de ahí, no se afila el colmillo, el equipo da un pasito atrás, y creo que eso hay que anotarlo en el debe del entrenador, hay que concienciar de que tras el primero no hay que contemporizar, sobre todo en ese momento que el Sporting había salido francamente bien.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Feb 2023, 13:00

otra cosa buena del mister, está sacando la mejor versión de Queipo. Queipo con abelardo era conocido como la cerveza sin alcohol la 0.0, 0 goles 0 asistencias, con Ramirez 2 goles y 6 puntazos.
Por cierto, golazo

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 27 Feb 2023, 13:12

Yo poco veo que aplaudir a Ramírez. Si la puerta a cero, pero es que eso fue lo que condenó a Abelardo. Desde el partido del Albacete no marcábamos y tampoco nos marcaban y así al final acabas ganando un partido de 13. Ramírez mantiene la solidez defensiva pero arriba llevamos 3 goles y poquísimas oportunidades, fuera de casa hemos hecho dos ridículos y todos los rivales están del puesto 10 hacia abajo. Los que pasaron por El Molinón (Zaragoza, Málaga, Huesca y Tenerife) hicieron partidos bastante malos (acordes con su clasificación) y el Sporting a lo sumo jugó bien 15 minutos por partido y además normalmente lo hizo tras hacer primeros tiempos horrorosos y renunciando enseguida a jugar bien para meterse atrás en cuanto puede.
Qué decir tiene de seguir con probaturas que no haría nadie como poner a Cristo de interior o sacar a Jony y ponerlo en banda derecha cuando has decidido meter el equipo atrás.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Feb 2023, 14:24

pero si se decía q fallabamos en las 2 areas, q fallabamos en defensa q mariño era el anticristo, como q ahora el problema no era de la defensa?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Feb 2023, 14:50

favallis escribió:
27 Feb 2023, 14:24
pero si se decía q fallabamos en las 2 areas, q fallabamos en defensa q mariño era el anticristo, como q ahora el problema no era de la defensa?
Mariño debió tener tantas porterías a cero en la temporada como Cuéllar en el último mes.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Feb 2023, 16:00

favallis escribió:
27 Feb 2023, 11:03
es q donde juega Cristo ye perfecto para Jordan o para Queipo también
Si el año que viene tienen que elegir meter a Queipo o a Gaspar uno en banda y otro en la posición que dices meto antes a Queipo en banda pese a que pueda jugar por dentro.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 27 Feb 2023, 20:37

No era el perfil adecuado, pero ya que está hay que darle tiempo.

Aunque Queipo explote ahora, el mérito fue sacarlo de la nada. Igual que si Otero bajó su rendimiento, también a lo mejor es cosa del jugador. Los entrenadores no tienen poderes omnímodos, sea lo que sea eso.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 27 Feb 2023, 21:24

No sé, yo del partido del sábado solo recuerdo la ocasión del gol. El planteamiento es rarísimo, no entiendo por qué Rivera tiene que meterse entre los centrales para sacar el balón, tampoco entiendo por qué Cristo juega de mediocentro gran parte de partido y por qué Djuka está totalmente desasistido, antes la fallaba ahora ya ni le llegan balones.

MAR solo mejora en la alineación, que es la que la mayoría sacaríamos y en cierto modo si que se vio algo más de equilibrio sobretodo en defensa, ya no se vieron esas autopistas por banda. De este hombre solo me gusta la suerte, nunca con tan poco se sacó tanto, sino que se lo pregunten a Pep Martí...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Feb 2023, 21:52

Joder lo de Rivera para sacar el balón como tercer central failo tou Dios, aquí se hizo antes con Gragera o Fuego estos años.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Feb 2023, 21:59

elguajesportinguista escribió:
27 Feb 2023, 09:29
favallis escribió:
27 Feb 2023, 08:25
Y la sensación ye que son mucho peores.
Bueno ojo con esto que Abelardo en esos primeros partidos también tiene Racing en casa y Zaragoza fuera donde das bastante pena.

El tema es que aquí llevas tragada bastante mierda y se ven las cosas de otra manera también.

Hay un tramo de competición con Abelardo que es el que lo condena totalmente, se merecían puntos para ir en directo y no estabas ni en PO, es el tramo que empieza cuando le ganas al Eibar, empatas en Vitoria, pierdes en Valencia, empatas con el Albacete, empatas en Málaga y empatas con el Leganés, ahí sacas 7 puntos cuando mereciste mínimo 11.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 27 Feb 2023, 22:22

Dar por hecho el no bajar a día de hoy es más que arriesgado,lo que si juega a nuestro favor es que por raro que parezca(la sensación general es que con MAR el equipo está perdido)a priori con MAR no perdemos/encajamos "facil".
De hecho los 3 goles encajados,un penalti,una falta directa y un rechace de un corner.
Sacando 7 al descenso puntito a puntito se hace el camino.

Responder