Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Ya lo hemos comentado en más de alguna ocasión, el verdadero "hándicap" de un técnico en Gijón es caer puto bien, coime el propio Preciado lo dijo en su día, que alucinaba con Gijón y el entorno, osea el nota llega hace una primera temporada de salvar el culo de petaca y le renuevan no por petición popular, la propia directiva, quicir entiendo este puto rollo que pasa con MAR, no se merece esto, pero esa inquina que tendría que haber con otros no la tuvieron y la tiene este hombre, da que pensar si somos una panda de gilipollas, que acabamos por destrozarlo todo, porque no me quiero creer, que tanta desgracia deportiva, sea solo por mala gestión, joder en algún momento se acierta por azar, mi reflexión es que somos víctimas de nosotros solos, con todo lo que acarrea, en fin ojalá esti hombre triunfe, solo ya por aguantar tanta gijoneria, buenas noches y buena suerte
Tengo dicho siempre que ni Fernández ni osties en vinagre. Nosotros somos el cáncer. La sociedad asturiana no avanza ni lo quier tampoco. Aquí cachopos y troglodismo.
Creo que llevo muchos años diciendo que la línea que llevábamos con los entrenadores no llevaba a ningún lado y que la prensa hacia un enorme daño porque tiene bastante influencia en gran parte de la afición. Parece que algunos se van dando cuenta de ello. El problema es que la actual propiedad caga para todo el entorno enfermizo, prensa y peñistas, algo fundamental sí se quiere abandonar esta mediocridad.
-
Luis Padrique
- Infantil B
A mí me acojona que ya estemos con Ramírez como hace una década con Clemente. Y la cosa acabó como acabó. Parece que es lo que quieren los periolistos. Y si la cosa acaba igual, esto va a ser todavía más serio y ellos van a ser los grandes perjudicados de un hipotético e indeseado descenso al fútbol no profesional. Pero parece que ya están en plan Jackass y quieren quemarlo todo porque ya no está al frente de la nave un xatu de La Calzada.Aciana escribió: ↑03 Mar 2023, 21:13Yo sé que lo que voy a decir es muy impopular, pero el primero que dijo las cosas claras fue Clemente. Que propuso a la propiedad un cambio radical en Mareo. Y no se le hizo caso.
No sé si su cambio hubiese sido exitoso o un fiasco, pero que fue el primero que lo dijo abiertamente, sí.
A Ramírez le faltó decir que el peor enemigo del Sporting está fuera de Mareo, pero paso a paso. Igual al final de temporada lo dice, pero de momento yo quiero creer que no tendrá problema para salvar la categoría, que es el mínimo exigible.
Cuando cesaron al pitu y lo contrataron a el , seguro que estaba encantado de que el Sporting fuera una trituradora de entrenadores. Ahora como ta el en el cargo ya no hay que pensar a corto plazo...menuda jeta
No creo que ningún entrenador esté contentu con eso. Más que nada porque va en su contra y convierte la profesión en algo muy inestable, estresante y de muchu desgaste.
No tuvimos ninguna suerte con la familia Fernández, pero la opinión pública lo permitió. La opinión pública también permitió que los dos equipos asturianos sean ahora mexicanos.
A Asturias se le acaba el tiempo. El desafío demográfico; la reindustrialización fracasada de la que ha sido resultado; la pérdida de sus recursos, explotados desde los tiempos más remotos; el olvido de su identidad cultural, tildad de aburrida y que no ha sabido sobrevivirle a la globalización; son algunas de las muchas amenazas que se le presentan a Asturias con el paso a la mitad de siglo, y que muy probablemente no podrá soportar.
Los asturianos somos ya como un museo andante, no somos muy diferentes de una comunidad amish, los jóvenes cuando salen alguna vez flipan y no quieren volver, y los adultos que se quedan terminan enraízados para siempre en la región, somos como el betamax o el yo-yo, reliquias de tiempos mejores, pero que terminaremos desapareciendo.
En este contexto, normal que los mexicanos vengan a establecer aquí sus franquicias, es donde más barato les va a salir, dentro de poco van a tener la región entera para ellos.
Los asturianos somos ya como un museo andante, no somos muy diferentes de una comunidad amish, los jóvenes cuando salen alguna vez flipan y no quieren volver, y los adultos que se quedan terminan enraízados para siempre en la región, somos como el betamax o el yo-yo, reliquias de tiempos mejores, pero que terminaremos desapareciendo.
En este contexto, normal que los mexicanos vengan a establecer aquí sus franquicias, es donde más barato les va a salir, dentro de poco van a tener la región entera para ellos.
¿Pa qué?
¿Pa qué vamos hacer nada? No sea que confronte con lo que en Madrid quieren pa nosotros.
Somos la cuna de España, Turru. Y a la vez dinamiteros, Turru.
Stay calm & cachopos.
¿Pa qué vamos hacer nada? No sea que confronte con lo que en Madrid quieren pa nosotros.
Somos la cuna de España, Turru. Y a la vez dinamiteros, Turru.
Stay calm & cachopos.
Sois como los padres de Ned Flanders
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gracies.Oliete escribió: ↑03 Mar 2023, 19:57Pues sin decirlo literal pero habló de la falta de profesionalidad del club, habló de compromiso y hábitos de la plantilla, habló del estado de los campos de entrenamiento, habló de que si las cosas siempre salen mal y van pasando entrenadores igual el problema va mas allá, que está tratando de cambiarlo pero que llevará un tiempo, que no se olvida que el objetivo es el corto plazo y que sabe de sobra que si pierde partidos lo echan pero que el objetivo de él cuando lo ficharon y para lo que lo fichan va relacionado con la evolución como club y lo que se hizo en Eucador y dijo que el equipo debe olvidarse del marcador y los resultados y lo que tiene es que pensar en el juego.
Pues pa mi tien tola razón.
Ya vos lo dijo el Turru. Llevamos igual 25 años sin dar importancia al cómo, pidiendo cachopos y sin saber que existe el pote de verdures en muchos casos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- kierchista
- Juvenil B
Yo solo pongo de ejemplo el caso de Ferrero, cuanto más por Gijón y Asturias peor para uno.
Es que joder , levantas la mirada y que queda, Maese y Lelopi dirigiendo las mentes del sportinguista medio.
Y luego el debate sobre Asturias y yo me atrevería a decir sobre España, es un debate que ya se cerró hace tiempo, un debate antiguo, es como debatir sobre si Argentina hace bien las cosas o es un pozo infectó de corrupción, a nadie se le ocurre debatir sobre eso, a no ser que sea un jeta.
Es que joder , levantas la mirada y que queda, Maese y Lelopi dirigiendo las mentes del sportinguista medio.
Y luego el debate sobre Asturias y yo me atrevería a decir sobre España, es un debate que ya se cerró hace tiempo, un debate antiguo, es como debatir sobre si Argentina hace bien las cosas o es un pozo infectó de corrupción, a nadie se le ocurre debatir sobre eso, a no ser que sea un jeta.
Lo del katxopo es un caso paradigmático del auto-odio endófobo asturiano. Una cultura que por sus peculiaridades y su entorno desarrollo una gastronomía propia que ha recibido halagos en muchas partes del mundo, pone como emblema de esta, a un plato inventado por los vascos para aprovechar residuos cárnicos y lácteos.
Totalmente de acuerdo. Pa hacer cachopos toda la vida se aprovechó lo malo de la carne. Además, por su sencillez debería estar prohibido comerlos fuera casa. Lo que pasa en Asturias con todo estoy convenciu de que no pasa en ninguna otra parte.ventemil escribió: ↑04 Mar 2023, 21:29Lo del katxopo es un caso paradigmático del auto-odio endófobo asturiano. Una cultura que por sus peculiaridades y su entorno desarrollo una gastronomía propia que ha recibido halagos en muchas partes del mundo, pone como emblema de esta, a un plato inventado por los vascos para aprovechar residuos cárnicos y lácteos.
No sabía que tenía su origen en Euskadi. Pensaba que era nuestra propia versión del Cordon Blue francés y del San Jacobo.
Está en disputa el origen del plato, pero la verdad he comido mejores katxopos en Vizcaya que en Asturias, y los asadores vascos, igual con el tema de los llagares y la sidra, nos están adelantando a toda velocidad por la izquierda.Turrubiat escribió: ↑04 Mar 2023, 21:52Totalmente de acuerdo. Pa hacer cachopos toda la vida se aprovechó lo malo de la carne. Además, por su sencillez debería estar prohibido comerlos fuera casa. Lo que pasa en Asturias con todo estoy convenciu de que no pasa en ninguna otra parte.ventemil escribió: ↑04 Mar 2023, 21:29
Lo del katxopo es un caso paradigmático del auto-odio endófobo asturiano. Una cultura que por sus peculiaridades y su entorno desarrollo una gastronomía propia que ha recibido halagos en muchas partes del mundo, pone como emblema de esta, a un plato inventado por los vascos para aprovechar residuos cárnicos y lácteos.
No sabía que tenía su origen en Euskadi. Pensaba que era nuestra propia versión del Cordon Blue francés y del San Jacobo.
https://www.tripadvisor.es/ShowUserRevi ... untry.html