Honor a Layne y a Mike Starr allá donde estén.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Qué disparate. Ni es la misma categoría, ni la clasificación del equipo era igual, ni se ve aquella mejoría en el juego.Luis Padrique escribió: ↑08 Mar 2023, 23:45A mí esti chaval cada vez me recuerda más a Rubi. Bajamos a Segunda con él, pero daba gusto venos jugar al fútbol. La culpa del descenso? De Abelardo! Y este año pinta igual. Como bajemos, que no creo porque los de abajo son bastante peores que nosotros, la culpa será del Pitu, no de MAR.
Si bajásemos a Tercera, Ramírez tendría muchísima culpa. Aunque no tanta como los que lo trajeron, eso sí.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El grunge nunca debió suceder
-
Luis Padrique
- Infantil B
Aquel descenso con Rubi hizo pupa eh? Porque tú mira cómo nos ha ido desde entonces. Y pudimos subir al año siguiente con el equipazo que hicieron Torrecilla y Fernández, las cosas como son, aprovechando la ayuda del descenso: Mariño, Barba, Calavera, Bergantiños, Sergio, Jony, Michael Santos, Rubén García, incluso Nano Mesa… 8 victorias seguidas con Baraja. Poca broma. Pero al final palmamos en el playoff contra el Pucela al que habíamos ganado 0-1 en la segunda vuelta siendo la 8ª victoria consecutiva.Pieduro escribió: ↑11 Mar 2023, 12:38Qué disparate. Ni es la misma categoría, ni la clasificación del equipo era igual, ni se ve aquella mejoría en el juego.Luis Padrique escribió: ↑08 Mar 2023, 23:45A mí esti chaval cada vez me recuerda más a Rubi. Bajamos a Segunda con él, pero daba gusto venos jugar al fútbol. La culpa del descenso? De Abelardo! Y este año pinta igual. Como bajemos, que no creo porque los de abajo son bastante peores que nosotros, la culpa será del Pitu, no de MAR.
Si bajásemos a Tercera, Ramírez tendría muchísima culpa. Aunque no tanta como los que lo trajeron, eso sí.
Todos los descensos hacen daño. Y está claro que ninguno haría más que un hipotético descenso este año, que prefiero dar por imposible, pero de ser así hay que tener memoria y perspectiva histórica para poner las cosas en contexto buscando causas y culpables. Evidentemente, MAR no sería el único y gran responsable. Como no lo fue Rubi en 2017. Y que vuelva a acabar en descenso otra temporada que empezó Abelardo… en fin.
No te gusta el rock entonces.
- Primer equipo
Pues entonces tienes el mismo gusto para el rock que para el fútbol.
El grunge era algo necesario.
- Primer equipo
Quizá consideres a les bandes grunge como heavies camuflaos.
- Primer equipo
- Primer equipo
Hacia el añu 91 la industria musical decidió que habia que hacer cambios y el heavy dejó de ser popular. Como lo que está haciendo ahora Orlegi.
Nun hai peor cosa que'un h.evi echando-y la culpa al grunge d'habese quedao calvu.
La vaca muge y el cerdo grunge
Te estás cubriendo de gloria.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Mar 2023, 13:43El grunge fue el mayor truño de la historia del rock. Más aún que la sicodelia, y si me apuras, peor incluso que el rock progresivo.
- Primer equipo
Hay que ventilar, sino se ponw todo perdido de hongos y virus y spmventemil escribió: ↑12 Mar 2023, 14:18Te estás cubriendo de gloria.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Mar 2023, 13:43
El grunge fue el mayor truño de la historia del rock. Más aún que la sicodelia, y si me apuras, peor incluso que el rock progresivo.
El día que murió Buddy Holly se acabó todo.