Hay que salvar los muebles y que se termine esti sopor.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Lo que justificaba echar a Abelardo es que llevaba ganado 1 de 12 y estaba a 3 puntos del descenso, suma lo de Santander y la decisión es lógica, lo de hoy ha sido una vergüenza, que lo hay que echar también pues posiblemente, el Sporting no puede permitirse espectáculos como el de hoy, pero bueno salimos a 3 entrenadores al año, no vale nadie y cambiamos a 10 jugadores al año para seguir dando pena.
Pero es que eso es consecuencia de malas decisiones de la gestión deportiva. La plantilla era mala el año pasado, este año la refuerzas con incógnitas, jugadores en sus últimos años de carrera, jugadores a recuperar de lesiones y lo poco salvable de los que bajaron a 1°RFEF. Como vamos de puta madre, enero te traes a un delantero chileno roto, a un portero uruguayo que lleva un año sin jugar y destrozas tu centro del campo.Oliete escribió: ↑12 Mar 2023, 19:49Lo que justificaba echar a Abelardo es que llevaba ganado 1 de 12 y estaba a 3 puntos del descenso, suma lo de Santander y la decisión es lógica, lo de hoy ha sido una vergüenza, que lo hay que echar también pues posiblemente, el Sporting no puede permitirse espectáculos como el de hoy, pero bueno salimos a 3 entrenadores al año, no vale nadie y cambiamos a 10 jugadores al año para seguir dando pena.
En el banquillo se queda Abelardo, pero es evidente que no creían en él y a las primeras de cambio traen a un entrenador de un perfil totalmente distinto y sin experiencia en Europa. Que oye, te puede salir bien, pero si te sale mal, como todo apunta, se comprueba que era una decisión de mucho riesgo y que puede tener consecuencias desastrosas.
Pues me da a mi q o vuelve 3 centrales, o mete al malvado Zarfino con Pedro y otro en el centro o seguiremos siendo invisibles en defensa.
Ya se q pa muchos 3 centrales ye salir a empatar a cero, pero visto lo visto ye la mejor opción pa sumar pts
Ya se q pa muchos 3 centrales ye salir a empatar a cero, pero visto lo visto ye la mejor opción pa sumar pts
Lo que no vale es traer a cualquiera, y que a poder ser esté callado y le lama las partes nobles al patrón.Oliete escribió: ↑12 Mar 2023, 19:49Lo que justificaba echar a Abelardo es que llevaba ganado 1 de 12 y estaba a 3 puntos del descenso, suma lo de Santander y la decisión es lógica, lo de hoy ha sido una vergüenza, que lo hay que echar también pues posiblemente, el Sporting no puede permitirse espectáculos como el de hoy, pero bueno salimos a 3 entrenadores al año, no vale nadie y cambiamos a 10 jugadores al año para seguir dando pena.
Por desgracia no lo van a poder echar porque si en el mercado de invierno cuando tenías candidatos a retorcer traes esto ahora que no hay margen pa nada no te quiere venir nadie a no ser que pongas un cheque en blanco.
Lo tenemos muy jodido. Pero bueno hace una semana estabais encantando con este hombre así que podemos seguir esperando el milagro.
¿Pero de que milagru hables? ¿Qué vamos colistas?
Yo también lo creo que vuelve a los tres centrales pero con Varane por Rivera junto a Pedro.
A mi cada día me gusta más. Es difícil decir esto tras el partido de hoy pero creo que continúa el proceso.
Yo no creo q lu cesen, pero me da q no ye capaz a medir la situación y lo q nos estamos jugando, q seguro ye buen entrenador, pero me da q vive un pocu fuera de la realidad.
De hecho yo lo de los tres centrales lo vería si metiera a un medio a hacer las funciones de 6 en ataque. Defendiendo juntinos con línea de 5 y Varane/Rivera entre los centrales, y con balón al menos te hacen algo al meter el 3-4-3. Es que si no, no se puede confiar la salida de balón a ninguno de los centrales que tenemos.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo a este equipo no lo veo capaz aspirar a mas que algún empate y encima porque el rival tenga un mal día.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Con el calendario que tenemos este hombre está sentenciado salvo sorpresa mayúscula.
Estáis equivocados. El problema es dónde queremos ir y qué queremos ser. Igual ahora no es el momento y sí en verano pero yo prefiero MAR a Cervera. El riesgo es grande, eso no lo niego. Hoy se perdió por errores individuales y que un equipo como el Mirandés no perdonó pero renunciar a esto por lo de hoy sería un error.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Por lo de hoy? Pero si lleva 8 puntos en 8 jornadas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay que fliparlo mucho como para meterse en debates de estilo en la situación en la que estamos.BONZO escribió: ↑12 Mar 2023, 22:09Estáis equivocados. El problema es dónde queremos ir y qué queremos ser. Igual ahora no es el momento y sí en verano pero yo prefiero MAR a Cervera. El riesgo es grande, eso no lo niego. Hoy se perdió por errores individuales y que un equipo como el Mirandés no perdonó pero renunciar a esto por lo de hoy sería un error.
Es que me da igual, prefiero dar un paso atrás para dar dos para adelante que vivir en la puta mediocridad. Hoy vi cosas buenas en el partido,empañadas por errores individuales graves.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es commovedor que seas capaz de ver cosas buenas en partidos cmo el de hoy. O más bien deprimente.
Que el puto Mirandés nos ha metido 4 en casa. Y que pudieron ser 7.
EL MIRANDÉS
EL MIRANDÉS