Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2023, 22:16

Yo estoy alucinando de verdad. Que estamos hablando de perder lo único que nos hace "especiales". No tenemos ningún título con el que presumir, lo único que tenemos es estar en el grupo de los 9 que nunca bajamos y hablamos de que si bajamos hay que darle una oportunidad? No puede ser

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2023, 22:20

sporting200 escribió:
12 Mar 2023, 22:16
Yo estoy alucinando de verdad. Que estamos hablando de perder lo único que nos hace "especiales". No tenemos ningún título con el que presumir, lo único que tenemos es estar en el grupo de los 9 que nunca bajamos y hablamos de que si bajamos hay que darle una oportunidad? No puede ser

Nadie le va a dar una oportunidad si baja,yo digo que tiene que seguir la temporada que viene en segunda. Si pierde todo en los once partidos es normal que vaya fuera pero el perfil del nuevo va a ser como el de MAR.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Mar 2023, 22:20

Aquí hay gente que se aferra a la arcadia feliz de un futuro imposible de juego eléctrico y combinativo, sometiendo rivales para alcanzar un nivel de excelencia futbolística nunca visto en estas tierras. Pero para alcanzar ese objetivo primero hay que transitar por el camino de la humillación.
Es todo muy lógico, sí.
Seguro que este hombre, que todo lo que ha hecho es ganar a un Zaragoza con 9 y al Tenerife con un tiro a puerta es el elegido para llevarnos al paraíso del buen fútbol y de las victorias.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 12 Mar 2023, 22:22

Yo creo que hemos vuelto al galleguismo, juego horizontal sin profundidad y aparente dominio de juego. Lo bueno que para salvar la categoría a lo mejor te llega, lo malo que te falta velocidad y calidad para jugar así. Este equipo estaba hecho para jugar en largo, con transiciones rápidas y con espacios para llegar en tres o cuatro toques a l área contraria. Ahora queremos jugar a lo opuesto y claro Cali, Zarfino, Otero, Aitor, Pol e Insua no te valen...

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 12 Mar 2023, 22:22

Ya es bastante vergonzoso que siga siendo entrenador del Sporting mañana , como pa plantearse que sea la temporada que viene.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2023, 22:24

Lo mejor es quedarse con que lo que nos gusta es es el fútbol norteño.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Mar 2023, 22:25

Hay que darle tiempo, nos va a llevar a la Champions jugando con 5 defensas, sacando el balón jugado y montando un sistema que en función del rival y las fases del partido se moverá como un organismo vivo procariota.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Mar 2023, 22:26

sporting200 escribió:
Y un estadio que igual en breve ye unu más

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2023, 22:27

Rescatar el post de Rubí y luego me venís aquí.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 12 Mar 2023, 22:35

BONZO escribió:
12 Mar 2023, 22:20
sporting200 escribió:

Nadie le va a dar una oportunidad si baja,yo digo que tiene que seguir la temporada que viene en segunda. Si pierde todo en los once partidos es normal que vaya fuera pero el perfil del nuevo va a ser como el de MAR.
Si entendemos por perfil el de ser un empleado sumiso que acepta cualquier decisión de la dirección sin rechistar, estoy de acuerdo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Mar 2023, 22:37

En esto estoy de acuerdo. Mantener a un entrenador que te baja y que encima lo haría con unos números absolutamente ridículos es... ni lo voy a calificar. Pero fichar a un entrenador que mantenga la filosofía que se presume que tiene este hombre y que esa misma filosofía impregne a todo el club, ya va siendo hora.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2023, 22:45

Zanzón escribió:
12 Mar 2023, 22:37
En esto estoy de acuerdo. Mantener a un entrenador que te baja y que encima lo haría con unos números absolutamente ridículos es... ni lo voy a calificar. Pero fichar a un entrenador que mantenga la filosofía que se presume que tiene este hombre y que esa misma filosofía impregne a todo el club, ya va siendo hora.
Lo llevo diciendo muchas temporadas pero....

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Mar 2023, 22:52

El simple hecho de pensar que si bajamos es para dar un paso atrás para dar dos adelante me produce ternura.

Que el calvo siga de entrenador solo significa una cosa, que irarragorri tiene mucho dinero, es un zoquete con dinero. Pero un zoquete.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 12 Mar 2023, 22:59

Es que igual bajamos a 2B y en la vida volvemos a salir de ahi. Hasta hace poco menos de 30 años eramos un equipo asiduo de primera division e incluso competiamos en competiciones Europeas. Llegaron unos fulanos y nos llevaron a segunda con la puntuacion minima en la historia de la liga. De dicha division solo pudimos salir 10 años despues para darnos unos paseos durante apenas 4 años, hasta que volvimos a caer. Luego el resto es historia.

Con la mediocridas que rodea este club y la gente que hay ahi metida, quien sabe si no acabamos por convertirnos en otro equipo mas afiliado a la 1REF.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 12 Mar 2023, 23:16

El buenu de Muñiz se jubiló? Porque sería el Mesías. Ya pensaba que lo podía haber sido el año pasado, pero vino el Pitu y salvó la papeleta. Pero a mí me hubiese gustado mucho que viniera Muñiz, que no vino por su mala relación con Fernández padre e hijo, pero con la nueva propiedad… Al Alavés ya lo salvó en 2020 y lo dejó en Primera la liga de la pandemia después del parón. Si viniera Don Juan Ramón López Muñiz sería un gesto sportinguista todavía mayor que el de Abelardo por su amigo Javi hace un año.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Mar 2023, 23:23

El futbol de alta competición se acabó en Asturias hace tres décadas. Por número si que podría haber bastante mass social como para respaldar un equipo en la máxima competición, pero la gente perdió la afinidad con el "puso les perres". En ese momento se acabó el Sporting y empezó el Engendro, que es lo que sigue siendo. Una excusa para salir el finde pero sin ir mucho más allá. Toda esta gente cuando quiere ver futbol de verdad, se sienta delante de la tele. De manera que si bajamos no habrá ninguna trascendencia. Se bajo porque había que bajar y punto.

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 12 Mar 2023, 23:32

Zanzón escribió:
12 Mar 2023, 22:37
Pero que filosofia? La de amasar el balon y tenelo por tenelo sin hacer mas que cosquilles al rival creyendote que yes Guardiola? Y tou ello aderezau con un discursu de mister wonderful de inversor de criptomonedes que quier captar nuevos adeptos a su secta

En lo de que nun queremos un entrenador sumiso tamos de acuerdo pero prefiero mil veces el intenso rocoso tan criticau en esti foro que la mierda actual

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2023, 23:42

Echadlo,cortadle la cabeza,traed a otro para salvar esta temporada,esperad que la temporada que viene sea la definitiva,que Gaspar y Pablo García la revienten,vendamos a Djuka ,esperemos que Lozano la reviente en segunda...Y ahora me voy a la cama y mañana todo será maravilloso y nos reímos del proceso. El proceso es que antes de correr hay que caminar pero antes de eso hay que caer y llevarse hostias pero si cada vez que caes te llaman inútil y dejas de intentarlo serás siempre un puto gusano de mierda como lleva siendo este club.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Mar 2023, 23:50

Lo importante es la Fe.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2023, 23:54

Stojkovic escribió:
12 Mar 2023, 23:50
Lo importante es la Fe.

Es posible,prefiero morir con mis ideas que con las de otro.

Responder