Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
Me habían dicho quienes le veían entrenar que no era malo, que el problema era su estado físico. Está claro que sabe de qué va la cosa,y que entiende el juego para el equipo
Para mi mucho más q aceptable, me gustó bastante, y creo q pasa a ser opción titular hasta la vuelta de Djuka
Sobre el físico, ta claro q le falta fondo, pero no os pareció mucho más fino q cdo jugo en Leganés? Joder cdo le hicieron un plano corto parecía oyru
Sobre el físico, ta claro q le falta fondo, pero no os pareció mucho más fino q cdo jugo en Leganés? Joder cdo le hicieron un plano corto parecía oyru
Imposible de valorar por un partido pero que es jugador de fútbol eso lo tengo seguro, más allá. Cumplió.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti nun valía pa ná, ensin habelu visto. Agora sal de titular porque nun había otru, failo bastante decente y el problema ye que nun aguanta dos hores corriendo... Tais como tapinos, nun sé cómo esplicávoslo...
Hombre mejor que Campi y Milo es. Ahora bien falla dos clarísimas al estilo de Djuka. Hay que verlo más de titular pero sobrado no lo veo para esta segunda.
Ye muy buenu.
Sabe jugar de espaldas. De todo lo demás, de momento nada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Un partíu titular y nun marcó ni un gol??? Vaya puta mierda...
Yo casi lo que mas valoro de esti rapaz ye que no pegó una carrera de más. Como tien que ser en un buen delanteru.
y aun así en el balon que le pone atras Valentín en el minuto 60 llega afogao al area, se tropieza controlando y se cae
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No se donde están los dos goles que falla, la primera no es fácil precisamente y en la segunda se saca un buen remate que tiene que despejar el portero en un centro que venía muy blando para rematar bien de cabeza,fallar goles es otra cosa.Y la que tiene con el pie llega con la lengua fuera porque estaba ya fundido.
pues a mi q no me dejó sensaciones tan positivas como leo por aqui, fisicamente coincido con todos, no está para jugar a este nivel, o está pa jugar 30 minutos ahora mismo, pero en lo demás, tuvo una q remato bien de cabeza y poco más, combino bien en alguna jugada, pero me dejo bastantes dudas, al menos para ser el delantero titular
No es su función pero defendía mucho y bien cuando atacaba el Granada. No carreras a lo loco detrás del balón como suelen hacer los delanteros sino cubriendo el espacio y encimando muy bien
- MateBilic9
- Sporting B
A mi hasta que el físico le aguanto me gustó bastante
Yo cuando mis parientes en Chile que son futboleros me dijeron que no le conocian ni en su pueblo, se me disiparon mis dudas. Que es un escaparate Orlegui esta fuera de toda duda. El año que viene estará jugando en un equipo suramericano de medio pelo.
Última edición por dobleman el 09 Abr 2023, 15:24, editado 1 vez en total.
No me parece el delantero que necesitamos, aunque tampoco me parece que se trate de un pufo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
O Reí marca en el próximo partido. Aquí lo leyeron primero.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Será porque me esperaba un fardo tremendo, pero de momento me deja bastante buen sabor de boca, no es Romario, pero aporta, se mueve bien, aguanta el balón y no va mal del todo de cabeza.
No es malo, para nada. Pero mucha gente que tiene la insana costumbre de opinar sin ver ni saber seguirá con la matraca del pufo solamente por no reconocer que son unos bocachanclas que hablan al sabor de la boca.