Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
5 con el de Burgos. Tres partidos contra equipos entre los siete primeros, dos de ellos fuera de casa y dos empates y una victoria, con 1 gol en contra que directamente anda entre la vergüenza y lo delictivo.
No, creo que me expliqué mal. Me refería a una clasificación que empiece a contar desde la jornada 33. Una liga con los 10 últimos partidos, vaya.
En transfermarkt quizás
- sporting200
- Primer equipo
El Ibiza ganando en Mirandés. Tienen aun un último tren pero necesitan ganarnos a nosotros, Oviedo y Racing para seguir teniendo opciones.
Joder con el Ibiza, a ver si le jodemos la racha.
- sporting200
- Primer equipo
Les han empatado en el descuento. A ver si eso les desmotiva
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que se puede librar sin llegar a los 50 puntos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos con los números del lunes.
Temporada pasada, Sporting 40 puntos, marca la salvación el Málaga con 37 puntos y marca el descenso la Real B con 31 puntos.
A día de hoy, Sporting 41 puntos, marca la salvación el Santander con 38 puntos, y marca el descenso la Ponferradina con 35 puntos.
A seguir remando.
Temporada pasada, Sporting 40 puntos, marca la salvación el Málaga con 37 puntos y marca el descenso la Real B con 31 puntos.
A día de hoy, Sporting 41 puntos, marca la salvación el Santander con 38 puntos, y marca el descenso la Ponferradina con 35 puntos.
A seguir remando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Ganandolo todo la Ponferradina puede llegar a los 59 puntos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Abr 2023, 23:41Yo creo que se puede librar sin llegar a los 50 puntos.
A partir de hoy es descontar de esa cifra.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Como pierdas en Ibiza y gane la Ponfe, miedo me da…joackim nilsson escribió: ↑03 Abr 2023, 16:08Vamos con los números del lunes.
A seguir remando.
Como te jodio esta jornada eh pitufo?Luis Padrique escribió: ↑05 Abr 2023, 07:16Como pierdas en Ibiza y gane la Ponfe, miedo me da…joackim nilsson escribió: ↑03 Abr 2023, 16:08Vamos con los números del lunes.
A seguir remando.
Voy a poner algo que es una obviedad pero que visto sobre "el papel" clarifica un poco el asunto. Muy importante tener a muchos más equipos en el ajo. Quedan 24 puntos en disputa. Damos por descendido al lugo y quitamos al malaga e ibiza de puntuaciones casi nunca vistas en la liga (pueden hacer muchos puntos pero no van a hacer 20 ni 17).
Para que el descenso esté en 50 puntos tendría que pasar todo esto:
Ponferradina 15 puntos
Racing 12 puntos.
Leganés 10 puntos.
Oviedo 10 puntos.
Zaragoza 9 puntos.
Mirandes 8 puntos.
Tenerife 8 puntos.
Huesca 7 puntos.
Andorra 6 puntos.
Yo creo que se puede decir que es casi imposible que esto pase. Es un equipo en un 60% de los puntos, otro en el 50%, dos en un 40%.
Algo más posible son los 47 puntos.
Ponferradina 12 puntos
Racing 9 puntos.
Leganés 7 puntos.
Oviedo 7 puntos.
Zaragoza 6 puntos.
Mirandes 5 puntos.
Tenerife 5 puntos.
Huesca 4 puntos.
Andorra 3 puntos.
Depende mucho de lo que sea capaz de hacer la ponfe de aquí a final de temporada. Aquí hay un equipo con 50% de los puntos, otro con un 40% y el resto con puntuaciones muy realizables.
Yo creo que esto puede ser un techo de la ponferradina y que el descenso puede andar entre los 45 y 47 puntos.
Para que el descenso esté en 50 puntos tendría que pasar todo esto:
Ponferradina 15 puntos
Racing 12 puntos.
Leganés 10 puntos.
Oviedo 10 puntos.
Zaragoza 9 puntos.
Mirandes 8 puntos.
Tenerife 8 puntos.
Huesca 7 puntos.
Andorra 6 puntos.
Yo creo que se puede decir que es casi imposible que esto pase. Es un equipo en un 60% de los puntos, otro en el 50%, dos en un 40%.
Algo más posible son los 47 puntos.
Ponferradina 12 puntos
Racing 9 puntos.
Leganés 7 puntos.
Oviedo 7 puntos.
Zaragoza 6 puntos.
Mirandes 5 puntos.
Tenerife 5 puntos.
Huesca 4 puntos.
Andorra 3 puntos.
Depende mucho de lo que sea capaz de hacer la ponfe de aquí a final de temporada. Aquí hay un equipo con 50% de los puntos, otro con un 40% y el resto con puntuaciones muy realizables.
Yo creo que esto puede ser un techo de la ponferradina y que el descenso puede andar entre los 45 y 47 puntos.
Estamos igual que el año pasado aunque para mí este año las sensaciones son mejores, el año pasado parecía que no se competía en los partidos finales, exceptuando claro el del Girona en casa.joackim nilsson escribió: ↑03 Abr 2023, 16:08Vamos con los números del lunes.
A seguir remando.
Se puede maquillar el año ganando lo de casa y el derbi. Por lo menos dar una alegría a la afición.
Un tema importante de estos números que pongo arriba es que la victoria contra el granada creo que te deja en una situación de no andar mirando al resto. Lo importante es que con 6 puntos de 24 tienes un % muy alto de posibilidades de estar salvado. Esto también quiere decir que ganando un único partido antes del partido de la ponferradina casi tienes asegurado depender de ti mismo la última jornada. Vamos yo creo que este fin de semana a nosotros se nos ha aclarado infinitamente el panorama.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para mi la principal diferencia con el año pasado es que aquel equipo perdía partidos a cascoporro y este año se pierden menos partidos, no se ganan pero se pierde mucho menos y eso al final son puntos.
"PÁSANOS POCO..."
Curioso que en una temporada donde el filial está dando asco verlo sean precisamente gente como Varane, Diego o Queipo los que estén sacando las castañas del fuego, al final si con esta temporada horrible se consigue sacar a estos 3 futbolistas para adelante se puede dar por bueno lo sufrido.
Incluso Pola no siendo santo de mi devoción creo que ha cumplido lo que ha jugado en el A.
Incluso Pola no siendo santo de mi devoción creo que ha cumplido lo que ha jugado en el A.
Oliete escribió: ↑05 Abr 2023, 10:27Curioso que en una temporada donde el filial está dando asco verlo sean precisamente gente como Varane, Diego o Queipo los que estén sacando las castañas del fuego, al final si con esta temporada horrible se consigue sacar a estos 3 futbolistas para adelante se puede dar por bueno lo sufrido.
A ver si estamos destrozando jugadores en el filial.Ese tema hay que solucionarlo porque muchos se quedan en ese paso del juvenil al filial.
- sporting200
- Primer equipo
El filial es un drama. Juegan realmente mal y pintan a otro año en la quinta categoría. Ridículo espantoso