A mi no se porque me da que Rivera esta examinau en este equipo.Oliete escribió: ↑04 Abr 2023, 11:09A la espera de ver qué pasa con Rosas y ese cambio del otro día supongo que Cuéllar, Cali, Insua, Diego, Varane, Pedro y Otero sean fijos, a partir de ahí veremos lo que saca.
Valentin si no llega Rosas
Y después dependerá de si sigue con defensa con 3 centrales o refuerza el medio y el ataque.
A Carrillo y Jeraldino quizá les siga dando continuidad, después está la posibilidad de reforzar el medio con Rivera.
Aitor, Cristo, Campuzano.....
Jornada 35. UD Ibiza - Real Sporting [Sáb. 8 - Abril, 18:30h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jornada 35. UD Ibiza - Real Sporting [Sáb. 8 - Abril, 18:30h]
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Jornadas 3, 4 y 5 de la temporada 2021-2022. Desde entonces, el Sporting no encadena alegrías. Un registro que, en el caso de conseguirse este fin de semana, catapultaría a los rojiblancos en la clasificación.
A ver si rompemos ese dato pq es acojonante, más de temporada y media sin ganar 2 partidos seguidos
A ver si rompemos ese dato pq es acojonante, más de temporada y media sin ganar 2 partidos seguidos
Que el año que viene estrena equipo ni cotiza, talento desaprovechado totalmente por su propia culpa.joackim nilsson escribió: ↑04 Abr 2023, 23:44A mi no se porque me da que Rivera esta examinau en este equipo.Oliete escribió: ↑04 Abr 2023, 11:09A la espera de ver qué pasa con Rosas y ese cambio del otro día supongo que Cuéllar, Cali, Insua, Diego, Varane, Pedro y Otero sean fijos, a partir de ahí veremos lo que saca.
Valentin si no llega Rosas
Y después dependerá de si sigue con defensa con 3 centrales o refuerza el medio y el ataque.
A Carrillo y Jeraldino quizá les siga dando continuidad, después está la posibilidad de reforzar el medio con Rivera.
Aitor, Cristo, Campuzano.....
No es profesional.
Yo esta jornada veo mucho peligro para nosotros todavía. En Ibiza tiene la pinta de que nos vamos a marcar un Andorra, es un campo muy difícil y el Ibiza últimamente no ha perdido partido. Y el Leganés, que viene de no ganar a nadie y con la peor racha de la categoría, visita Ponferrada, equipo este que se juega su último cartucho para llegar al tramo final con opciones e irán a muerte , y veo bastante posible que gane la Ponferradina, y si se dan esos factores quedaríamos a 3 puntos del descenso, es decir, peor que antes de ganar al Granada. Eso si, con más equipos metidos en el ajo.
Pero que no nos engañe el subidón de Granada, que esta jornada hay partidos decisivos y no es descabellado que la cosa se pueda poner jodida y venga el resacón después de la fiesta.
Pero que no nos engañe el subidón de Granada, que esta jornada hay partidos decisivos y no es descabellado que la cosa se pueda poner jodida y venga el resacón después de la fiesta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que quedan muchos puntos en juego
- Arronidaeco
- Primer equipo
Dark Side of the moon ye'l típicu que nun te pues averar ni a él... Pinta que vas en un Leopard con él y ye posible que vos mate un guaje diez años con un estiragomes.
Hilo equivocado?Arronidaeco escribió: ↑05 Abr 2023, 19:08Dark Side of the moon ye'l típicu que nun te pues averar ni a él... Pinta que vas en un Leopard con él y ye posible que vos mate un guaje diez años con un estiragomes.
- Arronidaeco
- Primer equipo
No, mira dos mensaxes enriba...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Alejandro Irarragorri estará el sábado en Can Misses
El presidente del Consejo de la entidad asturiana, que sigue en España, asistirá al partido que juega el conjunto gijonés esta jornada
https://killerasturias.com/noticias/ale ... can-misses
El presidente del Consejo de la entidad asturiana, que sigue en España, asistirá al partido que juega el conjunto gijonés esta jornada
https://killerasturias.com/noticias/ale ... can-misses
- Arronidaeco
- Primer equipo
Irarra ta Invictus y lleva 12 de 18! La virgen de Covadonga va segunda.
Si se queda los 8 que quedan jugamos PO, su combinación en grada con Varane de titular es imparable.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cuanto gurrumbu...
Partido tremendamente importante. Espero que no haya un ápice de relajación que nos suele pasar tras ganar partidos importantes como el del granada.
Si ganamos aquí la permanencia está hecha, esa es mi conclusión. Ganando en ibiza y al lugo en casa habría un % alto de posiblidades que la permanencia estuviera por debajo de 47 puntos.
Si ganamos aquí la permanencia está hecha, esa es mi conclusión. Ganando en ibiza y al lugo en casa habría un % alto de posiblidades que la permanencia estuviera por debajo de 47 puntos.
Si ganamos al Ibiza y al Lugo veo muy difícil que no nos salvemos sin mayor problema.
- kierchista
- Juvenil B
No tengo duda del triunfo en Ibiza. MAR ha resucitado al equipo, ha traído una serenidad, una transparencia, una implicación sincera, que hará que los jugadores vuelvan a ser lo que fueron, o bueno, lo que pueden ser.
Ya tamos salvaos.
Pues yo firmo puntuar en Ibiza, todo lo que sea rascar fuera de casa me vale. Con ganar dos partidos en casa estamos salvados.
Teniendo luego Alavés en casa y Cartagena antes del Lugo había q ganar pa no volver a llegar con el culo apretá contra el Lugo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que lo importantes es sumar, hombre, ganar sería cojonudo, ya lo se, pero francamente, seamos serios, este equipo fuera de casa es cortito con sifón, así que un punto sería oro molido, no veo yo al Sporting con capacidad para ganar un partido fuera de casa de momento, así que a sufrir como perros y a sumar, oye que luego te viene todo de cara y ganas, pues de puta madre, pero concienciarse de que hay que sufrir cada punto, y más fuera de casa.
De la misma manera que a mi me importe tres cojones quién viene a jugar a El Molinón porque se ha demostrado que este equipo le puede ganar a cualquiera, fuera de casa somos un descojono, así que lo dicho, a sufrir como perros para intentar sumar.
De la misma manera que a mi me importe tres cojones quién viene a jugar a El Molinón porque se ha demostrado que este equipo le puede ganar a cualquiera, fuera de casa somos un descojono, así que lo dicho, a sufrir como perros para intentar sumar.
"PÁSANOS POCO..."