No tiene sentido. Seguro??
Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
La semana pasada ya dijo algo de los últimos 10 partidos que no parecía tener mucho sentido. Creo que se refiere a las jornadas que van de la 33 a la 42 y que, por ahora, en ese tramo el Sporting iría primero con 7 puntos.
Pero de la 33 a la 42 solo se jugaron 34 y 35 y la 33 claro...Y no todos los equipos.
No entiendo que quier decir, a no ser que sean eses 3 jornaes.
Jajaja pero si es justo a eso a lo que tú entras aquí, Paisanin, a trolear. Encantado y en tu salsa.Luis Padrique escribió: ↑09 Abr 2023, 03:05Vaya vergüenza que debemos dar a kilómetros si nos ven acusándonos entre supuestos sportinguistas de pitufos. Estarán encantados. Porque eso les atribuye una importancia que yo sinceramente pensaba que habían perdido hace 20 años cuando bajaron a Tercera… que les jodan, Side. Yo creo que el Sporting nos ocupa y preocupa bastante como para darle vueltas a quiénes son pitufos y quiénes no.
Si, es verdad, bajasteis a tercera, siempre está bien que lo recordéis. Y por duplicado jaja.
Luis Aragonés decía que las ligas se decidían en las 10 últimas jornadas de liga. Pues lo que pretende es ver cuántos puntos hacemos en esa "mini liga" de 10 partidos. Por ahora llevamos 7.
Que preferis, que empaten o que gane el Laganes? Yo prefiero que gane el Leganes, seria dejalos a 9 puntos.
- sporting200
- Primer equipo
Sobre lo del playoff nunca nadie llegó a jugar el playoff con un deficit de 8 puntos en la jornada 35, que pueden ser 9 si gana el Cartagena en casa al Mirandés. Lo máximo fue el Valladolid que remontó 5 puntos el año que nos machacaron en el playoff.
- sporting200
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Empate siempre. Que ninguno sume de 3
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Las estadísticas están para romperlas.sporting200 escribió: ↑09 Abr 2023, 11:05Sobre lo del playoff nunca nadie llegó a jugar el playoff con un deficit de 8 puntos en la jornada 35, que pueden ser 9 si gana el Cartagena en casa al Mirandés. Lo máximo fue el Valladolid que remontó 5 puntos el año que nos machacaron en el playoff.
El playoff no es nuestra liga
Es muy jodido, en cualquier puesto que uno adelante a otro que le saque tantos o más puntos que jornadas quedan, porque significa hacer registros estratosféricos uno y hundirse el otro.
- sporting200
- Primer equipo
Si el Cartagena hace 12 puntos de 24, tendríamos que hacer 18 de 21 ganándoles nosotros allí. Para hacer memes por twitter está bien pero que no, este equipo no está para ganar tan fácilmente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo esta tarde, lo que mejor veo seria un empatin entre Ponfe y Lega la verdad.
No obstante, ya no somos el equipo que marca el último puesto de salvación y eso genera mucha tranquilidad. Se han metido muchos equipos ya por medio.
No obstante, ya no somos el equipo que marca el último puesto de salvación y eso genera mucha tranquilidad. Se han metido muchos equipos ya por medio.
El empatín hoy en Ponferrada y la derrota de la vecindad, creo que sería lo más interesante.
Los vecinos tras el partido de hoy tienen seguidos a Lugo,Ibiza y Ponferradina. O salen salvados de esos tres partidos o se meten en un lío muy grave.
No me seais cenizos (y tu sidreru no eres del comando cenizu ni mucho menos), el Sporting ayer certificó la permanencia. No miréis más para abajo que está todo el pescado vendido. Ahora toca quedar lo más arriba posible.
Tampoco nos pasemos, ayer dio un paso de gigante en asegurarla, pero para asegurarla faltan al menos 3 puntos (que pueden estar hoy si pierde la Ponfe esta tarde, incluso si empata estaría 99% hecho, si gana no)