V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stoitchkov
Primer equipo

Re: V.A.R.

Mensaje por Stoitchkov » 17 Abr 2023, 21:56

Estar 5 minutos tirando líneas buscando el error no es de ser malos.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 17 Abr 2023, 22:00

Porque están más perdidos que Marco el día de la madre. Las expulsiones en primera es una cosa ridícula y no pienso que sea premeditado. Lo de Canales es un ejemplo de la ida de bola que arrastran.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Abr 2023, 22:15

Pues en lo de Canales si que encuentro premeditación. El juzgado suspende la sanción cautelarmente y yo que mando más que el dueño lo expulso de nuevo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Abr 2023, 22:30

La que nos van a preparar en Cartagena va a ser antológica.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 17 Abr 2023, 22:48

R80 escribió:
17 Abr 2023, 21:35
Pieduro escribió:
17 Abr 2023, 16:08

En Vitoria hay mucha pasta. En Málaga también. Esos equipos interesan.
¿Entonces por qué dejaron bajar al Alavés la temporada pasada?
Hombre, tampoco pintan tanto como para no dejar que bajen. No son el Athletic. Pero en Segunda son gallos.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 17 Abr 2023, 22:49

Stoitchkov escribió:
17 Abr 2023, 21:56
Estar 5 minutos tirando líneas buscando el error no es de ser malos.

Exacto. Es de sacamantecas miserables hijos de la gran puta.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 17 Abr 2023, 23:46

Pieduro escribió:
17 Abr 2023, 22:48
R80 escribió:
17 Abr 2023, 21:35

¿Entonces por qué dejaron bajar al Alavés la temporada pasada?
Hombre, tampoco pintan tanto como para no dejar que bajen. No son el Athletic. Pero en Segunda son gallos.
A ver qué me aclare yo. ¿Interesa que sean gallos en segunda y que puedan subir pero cuando están en primera no les importa que bajen? ¿ Si tanto interesa el Málaga en segunda por qué les dejan que lleven todo el año en descenso? Me parece que esa teoría de las conspiraciones hace aguas porque es imposible que todos los equipos perjudicados vean conspiraciones contra ellos. La explicación más sencilla es que los árbitros son muy malos y utilizan el VAR ,que es una herramienta cojonuda,de una manera lamentable.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Abr 2023, 23:56

Los árbitros valoran parar LaLiga ante la ola de hostilidad

Isaac Fouto informó en El Partidazo de COPE que los árbitros se han reunido para decidir si paran LaLiga ante las últimas críticas y la agresión a un colegiado en Ceuta.

Los árbitros de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank podrían parar la competición. Según informó Isaac Fouto en El Partidazo de COPE, los árbitros se han reunido este lunes para decidir si paran en señal de protesta por la ola de hostilidad y la agresión ayer a un árbitro de Ceuta por el padre de un jugador. En esta reunión telemática se ha visto que es información se estaba filtrando y han paralizado la reunión; por eso finalmente se tomará la decisión este martes.
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 17_2661818

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Abr 2023, 01:01

RIP escribió:
17 Abr 2023, 20:18
Los árbitros en España tienen dedicación total y absoluta a la actividad arbitral
Pues debe ser desde el año pasado porque hasta hace nada no.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Abr 2023, 05:54

17 Abr 2023, 22:15
Pues en lo de Canales si que encuentro premeditación. El juzgado suspende la sanción cautelarmente y yo que mando más que el dueño lo expulso de nuevo.
No lo veo, no creo que sabiendo la que se va a montar se pongan en la picota intencionadamente pa demostrar no sé qué, pienso que son muy malos y ya.

Todos los equipos, y cuando digo todos son todos, te pueden sacar arbitrajes donde salen perjudicados. Y además los aficionados de esos equipos te sacan motivos por los cuales han beneficiado al rival: que si interesa que no descienda porque hay mucho dinero en esas ciudad, que si son amigos de Tebas, que si les deben puntos por un arbitraje en contra hace unas jornadas, que si ......

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 18 Abr 2023, 07:14

Que están compensando y ya está. El próximo partido te dan algo y al otro se lo quitan y así hasta final de liga. Antes era igual solo que nos escudabamos en que el árbitro era malo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 18 Abr 2023, 07:39

Ahrora los árbitros, los culpables, se hacen las víctimas para tapar su ineptitud. Su jeta no tiene límites.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Abr 2023, 09:03

El Sporting contacta con el Comité Técnico de Árbitros tras el gol anulado a Campuzano
El club rojiblanco muestra su preocupación tras la polémica intervención del VAR

El Sporting de Gijón ha establecido en las últimas horas un contacto formal con el Comité Técnico de Árbitros para trasladarle su preocupación tras el gol anulado ayer a Víctor Campuzano en el minuto 98 del encuentro disputado en El Molinón ante el Alavés y que fue anulado por el VAR con mucha polémica y tardanza (unos cinco minutos). En Mareo hay malestar con la decisión tomada por el VAR, con Prieto Iglesias al frente.

Las imágenes mostradas por el VAR del posible fuera de juego de Aitor García, quien contactó con la pelota unos 14 segundos antes del tanto, eran muy confusas, y no se podía apreciar con claridad la posición en la que se encontraba otro defensor del Alavés, pegado a Víctor Campuzano. El Sporting ya ha mantenido otros contactos con el Comité Técnico de Árbitros, organismo con el que se tiene una relación cordial y de respeto.

La acción ha creado un enorme revuelo en el fútbol. Casualmente, los árbitros del fútbol español han celebrado esta tarde una reunión telemática para buscar soluciones ante el creciente malestar de los clubes de fútbol español.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Abr 2023, 09:19

Haz muchos años se pusieron de huelga y hubo una jornada en la que pitaron árbitros amateurs y sin ningún problema.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Abr 2023, 09:37

favallis escribió:
18 Abr 2023, 09:03
El Sporting contacta con el Comité Técnico de Árbitros tras el gol anulado a Campuzano
El club rojiblanco muestra su preocupación tras la polémica intervención del VAR

El Sporting de Gijón ha establecido en las últimas horas un contacto formal con el Comité Técnico de Árbitros para trasladarle su preocupación tras el gol anulado ayer a Víctor Campuzano en el minuto 98 del encuentro disputado en El Molinón ante el Alavés y que fue anulado por el VAR con mucha polémica y tardanza (unos cinco minutos). En Mareo hay malestar con la decisión tomada por el VAR, con Prieto Iglesias al frente.

Las imágenes mostradas por el VAR del posible fuera de juego de Aitor García, quien contactó con la pelota unos 14 segundos antes del tanto, eran muy confusas, y no se podía apreciar con claridad la posición en la que se encontraba otro defensor del Alavés, pegado a Víctor Campuzano. El Sporting ya ha mantenido otros contactos con el Comité Técnico de Árbitros, organismo con el que se tiene una relación cordial y de respeto.

La acción ha creado un enorme revuelo en el fútbol. Casualmente, los árbitros del fútbol español han celebrado esta tarde una reunión telemática para buscar soluciones ante el creciente malestar de los clubes de fútbol español.
La excusa ye que en Segunda no hay suficientes cámaras que aclaren ciertas jugadas. Pero oye, anulas el gol por que no se ve claro. Es que es para mear y no echar gota.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2023, 09:40

Y naide los llama atracaores a la cara, esti mundo de bien quedas ye una puta mierda...

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 18 Abr 2023, 09:55

RIP escribió:
18 Abr 2023, 05:54
17 Abr 2023, 22:15
No lo veo, no creo que sabiendo la que se va a montar se pongan en la picota intencionadamente pa demostrar no sé qué, pienso que son muy malos y ya.

Todos los equipos, y cuando digo todos son todos, te pueden sacar arbitrajes donde salen perjudicados. Y además los aficionados de esos equipos te sacan motivos por los cuales han beneficiado al rival: que si interesa que no descienda porque hay mucho dinero en esas ciudad, que si son amigos de Tebas, que si les deben puntos por un arbitraje en contra hace unas jornadas, que si ......
De hecho un año en este foro se llegó a decir que el Zaragoza iba a subir porque llevaba publicidad de Telefónica en la camiseta y años atrás el Cádiz por lucir el logo de Canal Plus en la manga.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Abr 2023, 11:09

R80 escribió:
17 Abr 2023, 23:46
Pieduro escribió:
17 Abr 2023, 22:48

A ver qué me aclare yo. ¿Interesa que sean gallos en segunda y que puedan subir pero cuando están en primera no les importa que bajen? ¿ Si tanto interesa el Málaga en segunda por qué les dejan que lleven todo el año en descenso? Me parece que esa teoría de las conspiraciones hace aguas porque es imposible que todos los equipos perjudicados vean conspiraciones contra ellos. La explicación más sencilla es que los árbitros son muy malos y utilizan el VAR ,que es una herramienta cojonuda,de una manera lamentable.
Simplemente se ayuda al más fuerte. Un Alavés contra un Sevilla o un Athletic es un mojón. El mismo Alavés contra un Sporting es un pez gordo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2023, 11:51

Qué necesitáis pa reconocer que esto ye un putu tongo?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2023, 12:00

Pieduro escribió:
18 Abr 2023, 11:09
R80 escribió:
17 Abr 2023, 23:46

Simplemente se ayuda al más fuerte. Un Alavés contra un Sevilla o un Athletic es un mojón. El mismo Alavés contra un Sporting es un pez gordo.
Alavés:
15.000 abonados
250.000 habitantes
17 temporadas en primera
Mendizorroza 20.000 asientos

Sporting
20.000 abonados
271.000 habitantes
42 temporadas en primera
El Molinón 29.029 asientos

Pero resulta que el Alavés es un pez gordo. ¿Cuándo el Atlético de Madrid ,el Sevilla o el Valencia también denuncian campañas en su contra también es porque son peces chicos?

Responder