Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
Yo al Málaga si lo veo llegando a 45-47. La Ponfe no creo.
A ver si cerramos ya todo esto antes de recibir a los pachucos y nos olvidamos.
A ver si cerramos ya todo esto antes de recibir a los pachucos y nos olvidamos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Con cabreo y todo vamos con lunes de números.
En la temporada pasada el Sporting tenía 41 puntos, el Málaga marcaba la salvación con 40 puntos y el Amorebieta marcaba el descenso con 34 puntos.
Esta temporada el Sporting tiene 45 puntos, el Santander marca la salvación con 41 puntos y Málaga y Ponferradina marcan el descenso con 36 puntos.
Ya llueve menos, sobre todo porque parece que el equipo no está muerto ni mucho menos y compite con dignidad, lo que supone que puntos vamos a sacar salvo debacle, lo ideal era ganar al menos un partido, con eso creo que el Sporting salvaría la categoría sin problema.
En la temporada pasada el Sporting tenía 41 puntos, el Málaga marcaba la salvación con 40 puntos y el Amorebieta marcaba el descenso con 34 puntos.
Esta temporada el Sporting tiene 45 puntos, el Santander marca la salvación con 41 puntos y Málaga y Ponferradina marcan el descenso con 36 puntos.
Ya llueve menos, sobre todo porque parece que el equipo no está muerto ni mucho menos y compite con dignidad, lo que supone que puntos vamos a sacar salvo debacle, lo ideal era ganar al menos un partido, con eso creo que el Sporting salvaría la categoría sin problema.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Visto como está el equipo me sorprendería mucho que no fuesen capaces de ganar al Lugo. Ya con eso y el empate de ayer debería ser suficiente, pero hay que intentar quedar lo más arriba posible en vistas al año que viene
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mínimo al Lugo y a la Ponfe en casa deberías de ganarles. Luego si eres capaz de rascar un empate en Villarreal por ejemplo, es que lo tienes en la mano.
Quedan seis partidos. En los últimos cinco hemos conseguido nueve puntos jugando entre otros, ante tres rivales que luchan por el ascenso directo y otro por la promoción.
Esto no garantiza nada de cara a los próximos partidos pero sí indica que el equipo no está muerto ni muchísimo menos.
Y estamos a una victoria del noveno puesto.
Esto no garantiza nada de cara a los próximos partidos pero sí indica que el equipo no está muerto ni muchísimo menos.
Y estamos a una victoria del noveno puesto.
Gana el Mirandés en Valencia...
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que la jornada nefasta gracias al hijo de puta del VAR
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya diferencia de puestos con dos puntos más o menos, ahora mismo los 17.
Pues acabó ganando el Mirandés.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues sólo tenemos al Racing entre nosotros y el descenso.
Puta gracia el robazo de ayer
- elguajesportinguista
- Primer equipo
pero con el mirandes yo pensé q teníamos el goleaverage empatado y q nos ibamos al general
- elguajesportinguista
- Primer equipo
yo pensaba q habíamos ganado en Miranda
- Stoitchkov
- Primer equipo
De no ser por el VAR, hubiésemos ganado si.
ganas 2 partidos seguidos y subimos del 18 al 12, empatas el siguiente y caes al puesto 17, clasificación loca
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a reflotar esto. La operación de salvamento del Málaga nos pilla de lleno. Las vamos a pasar más putas que Cain.
"PÁSANOS POCO..."
-
Luis Padrique
- Infantil B
A mí lo que más me acojona del asunto son los robos arbitrales. Parece que los árbitros se han empeñado en meternos de lleno en la pomada del descenso. Por no decir “en bajarnos”.
Parece que tenemos un buen colchón de puntos, el calendario es favorable y el equipo responde pero si seguimos chocando con imponderables no se yo lo que puede ocurrir. Los partidos de mañana de Racing, Mirandés y Málaga los voy a seguir con mucho interés.