V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: V.A.R.

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2023, 12:56

Pues claro que l'Alavés, agora, ye un de los fuertes en segunda. Y ta claro tamién que Atlético, Valencia y Sevilla son unos mierdas al par de los dos que toos sabemos. O ye mentira?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2023, 13:13

¿Entonces hay una conspiración para que que Alavés esté arriba en segunda pero cuando está en primera no importa que baje?
¿Hay una conspiración para que no importe que el Sevilla y/o el Valencia bajen a segunda?
¿Hay una conspiración para evitar que el Malaga baje pero se disimula teniéndolo todo el año en puestos de descenso?
¡¡ Pero si hasta el Madrid y el Barça también denuncian conspiraciones en su contra!!!
¿No veis que eso no tiene sentido? ¿No veis que es imposible que todo el mundo diga que hay una conspiración contra su equipo? ¿No es más lógico pensar que los árbitros son malísimos?

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 18 Abr 2023, 13:33

Lo que pasa es que son muy muy malos, y ahora además de demostrarlo en el campo les han dado un juguetito donde cobran por estar sentados y seguir demostrando su incapacidad. Por no tener no tienen ni sentido común. Eso sí, muy bien pagados y con gran tendencia a ofenderse. Son menos profesionales que un árbitro de benjamines y sólo se curran el aspecto físico por si no pasan la pruebas, en el resto con seguir las directrices de sus jefes ya tienen bastante para permanencer arriba.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2023, 13:59

Si fueran malos igual hubiéramos ganao al barsa 6-1 ( o seis cero) con venti penaltis pitaos inventaos a favor nuestro y nun nos hubieran espulsao al meyor central na primera parte. Eso nunca pasó, lo contrario sí. Coincidencia? Pa mi claramente nun ye una coincidencia.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 18 Abr 2023, 14:24

R80 escribió:
18 Abr 2023, 13:13
¿Entonces hay una conspiración para que que Alavés esté arriba en segunda pero cuando está en primera no importa que baje?
¿Hay una conspiración para que no importe que el Sevilla y/o el Valencia bajen a segunda?
¿Hay una conspiración para evitar que el Malaga baje pero se disimula teniéndolo todo el año en puestos de descenso?
¡¡ Pero si hasta el Madrid y el Barça también denuncian conspiraciones en su contra!!!
¿No veis que eso no tiene sentido? ¿No veis que es imposible que todo el mundo diga que hay una conspiración contra su equipo? ¿No es más lógico pensar que los árbitros son malísimos?
Yo pienso mas, que los equipos dependen del estao de ánimo que tengan, porque lo del domingo son ganes de joder.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2023, 14:34

Arronidaeco escribió:
18 Abr 2023, 13:59
Si fueran malos igual hubiéramos ganao al barsa 6-1 ( o seis cero) con venti penaltis pitaos inventaos a favor nuestro y nun nos hubieran espulsao al meyor central na primera parte. Eso nunca pasó, lo contrario sí. Coincidencia? Pa mi claramente nun ye una coincidencia.
Te recuerdo que esa misma temporada NO bajamos y que al Sevilla cuatro días antes de ese partido con el Barça le ganamos un partido con un gol en claro fuera de juego. ¿Había conspiración para que bajasemos o el árbitro del Sporting - Sevilla no fue el día que en la reunión dijeron que al Sporting interesaba descenderle?

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Abr 2023, 14:35

R80 escribió:
18 Abr 2023, 12:00
Pieduro escribió:
18 Abr 2023, 11:09

Simplemente se ayuda al más fuerte. Un Alavés contra un Sevilla o un Athletic es un mojón. El mismo Alavés contra un Sporting es un pez gordo.
Alavés:
15.000 abonados
250.000 habitantes
17 temporadas en primera
Mendizorroza 20.000 asientos

Sporting
20.000 abonados
271.000 habitantes
42 temporadas en primera
El Molinón 29.029 asientos

Pero resulta que el Alavés es un pez gordo. ¿Cuándo el Atlético de Madrid ,el Sevilla o el Valencia también denuncian campañas en su contra también es porque son peces chicos?
No quiero sonar condescendiente, pero tienes que caer del guindo. ¿Te has dado una vuelta por Vitoria? ¿Comparamos el poderío económico del País Vasco con el de Asturias?

Si no somos la última mierda que cagó Pilatos, ahí andamos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Abr 2023, 14:40

cartmans escribió:
18 Abr 2023, 13:33
Lo que pasa es que son muy muy malos, y ahora además de demostrarlo en el campo les han dado un juguetito donde cobran por estar sentados y seguir demostrando su incapacidad. Por no tener no tienen ni sentido común. Eso sí, muy bien pagados y con gran tendencia a ofenderse. Son menos profesionales que un árbitro de benjamines y sólo se curran el aspecto físico por si no pasan la pruebas, en el resto con seguir las directrices de sus jefes ya tienen bastante para permanencer arriba.
normal, los q no se cagan todos los días en sus padres se cagan en sus madres

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Abr 2023, 14:44

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2023, 14:50

Pieduro escribió:
18 Abr 2023, 14:35
R80 escribió:

Alavés:
15.000 abonados
250.000 habitantes
17 temporadas en primera

Sporting
20.000 abonados
271.000 habitantes
42 temporadas en primera

Pero resulta que el Alavés es un pez gordo. ¿Cuándo el Atlético de Madrid ,el Sevilla o el Valencia también denuncian campañas en su contra también es porque son peces chicos?
No quiero sonar condescendiente, pero tienes que caer del guindo. ¿Te has dado una vuelta por Vitoria? ¿Comparamos el poderío económico del País Vasco con el de Asturias?

Sigues sin explicarme entonces porque si tan importante es el Alavés (que quizas no sea ni el principal club deportivo de su ciudad) le dejaron descender la temporada pasada y encima como colista. También podrías explicar cómo no hace mucho tenían al Alavés con todo el poderío económico de Euskadi en 2°b mientras el Sporting estaba ganando en el Bernabéu o en Mestalla.
Y por cierto,Sevilla y Valencia son las 3° y 4 ° ciudades del país con un poderío económico importante y sus equipos también denuncian campañas y conspiraciones arbitrales en su contra. Algo falla en estas teorías de las conspiraciones

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2023, 15:44

Pieduro escribió:
R80 escribió:

Alavés:
15.000 abonados
250.000 habitantes
17 temporadas en primera

Sporting
20.000 abonados
271.000 habitantes
42 temporadas en primera

Eso no tiene nada que ver.La diferencia es tan simple como la ayuda al descenso, porque me temo que hasta los abonos son más caros aquí.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 18 Abr 2023, 15:58

Yo no tengo ni idea del motivo por el que se quiso beneficiar al Alavés el domingo y si es una campaña o un hecho aislado. Sí estoy de acuerdo en que muchos de los errores son pura incompetencia y que no hay que buscar más.

Pero en la anulación del gol del domingo concurren una serie de circunstancias que lo hacen altamente sospechoso. Es una jugada que aparentemente no ofrece dudas y que anulan después de revisar durante cinco minutos por un detalle literalmente imperceptible. Es imposible no pensar que hay premeditación en esa decisión. ¿los motivos? pues eso ya no lo podemos saber, obviamente, pero aquí hay algo más que incompetencia.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Abr 2023, 16:25

R80 escribió:
18 Abr 2023, 14:50
Pieduro escribió:

Sigues sin explicarme entonces porque si tan importante es el Alavés (que quizas no sea ni el principal club deportivo de su ciudad) le dejaron descender la temporada pasada y encima como colista. También podrías explicar cómo no hace mucho tenían al Alavés con todo el poderío económico de Euskadi en 2°b mientras el Sporting estaba ganando en el Bernabéu o en Mestalla.
Y por cierto,Sevilla y Valencia son las 3° y 4 ° ciudades del país con un poderío económico importante y sus equipos también denuncian campañas y conspiraciones arbitrales en su contra. Algo falla en estas teorías de las conspiraciones
Estoy lejos de poder explicar el fenómeno en su complejidad. Puedo simplificar mi percepción del asunto.

Al Alavés se le tiene un respeto mediano en el fútbol profesional español. El que corresponde a un equipo ascensor de una capital de comunidad de cierto peso. No es desde luego el Athletic, al que cuando estuvo en apuros no lo dejaron bajar. Si el Alavés es una banda en Primera, pues baja.

Al Sporting se le tiene poco respeto. Supongo que algo más que a la Ponferradina o al Mirandés, pero no dejamos de ser un equipo consolidado en Segunda de una ciudad y una comunidad que no pintan casi nada en el conjunto del país. El Rayo y el Getafe parecen poca cosa, pero ay amigo, están en Madrid y hay mucho tinglado alrededor. Villarreal es un pueblaco, pero tiene detrás Mercadona, Porcelanosa y la madre que los parió. El Sporting tiene su solera y poco más.

¿Alguien se imagina que el atraco del domingo hubiera sido al revés? Ya habría que buscar universos paralelos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2023, 16:34

Pues si tan claro veis que hay una conspiración en las altas esferas de poder contra el Sporting porque somos unos don nadie no sé qué hacéis viendo una competición adulterada,mejor veíais balonmano,hockey patines o badminton.

¿Sabes lo que pasa? que en 2008 también se decía que no interesaba que el Sporting subiera ,que interesaba más que subiera la Real. En 2015 también se decía, cuando no nos pitaban un penalti ni de casualidad, que es que la liga y la RFEF no nos iban a dejar subir porque éramos un equipo que no pagaba a los jugadores y que no interesaba tener un equipo con pufos económicos en primera división. Y al final esas teorías se fueron al garete.

¿Sabes que otro equipo está en Madrid? El Atlético y no hace tanto bajó a segunda y el año siguiente no subió. El Villarreal con Roig,Mercadona y Porcelanosa detrás hace pocas temporadas también se fue a segunda división y nadie hizo nada por evitarlo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 18 Abr 2023, 16:43

Hombre, yo no llamaría irse al garete la teoría cuando tuvimos que tragar con reglas sacadas de la manga para hacernos menos competitivos una vez subimos.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Abr 2023, 17:07

R80 escribió:
18 Abr 2023, 16:34
Pues si tan claro veis que hay una conspiración en las altas esferas de poder contra el Sporting porque somos unos don nadie no sé qué hacéis viendo una competición adulterada,mejor veíais balonmano,hockey patines o badminton.

¿Sabes lo que pasa? que en 2008 también se decía que no interesaba que el Sporting subiera ,que interesaba más que subiera la Real. En 2015 también se decía, cuando no nos pitaban un penalti ni de casualidad, que es que la liga y la RFEF no nos iban a dejar subir porque éramos un equipo que no pagaba a los jugadores y que no interesaba tener un equipo con pufos económicos en primera división. Y al final esas teorías se fueron al garete.

¿Sabes que otro equipo está en Madrid? El Atlético y no hace tanto bajó a segunda y el año siguiente no subió. El Villarreal con Roig,Mercadona y Porcelanosa detrás hace pocas temporadas también se fue a segunda división y nadie hizo nada por evitarlo.
No creo que haya una conspiración contra el Sporting. Es más bien que el Sporting no importa.

Que es fútbol y cuando rueda el balón pueden ocurrir cosas que desafían la lógica empresarial. Sí. Muy de tarde en tarde.

Repito: ¿tú te imaginas que al Alavés le meten ese atraco en El Molinón? ¿Que están cuatro minutos tirando líneas en la jugada anterior?

A mí claro que me gustaría pasar de todo esta mierda. Es mi niño interior, que no me deja.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Abr 2023, 17:14

Habemus comunicado:
https://rfef.es/es/noticias/comunicado- ... rofesional
Última edición por elguajesportinguista el 18 Abr 2023, 17:14, editado 1 vez en total.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2023, 17:14

R80 escribió:

Habrá excepciones, como con toles coses, o tendrán que disimular un puquinín. Y milenta factores más que desconoceremos. Pero atracos descaraos hailos a ca poco, tampoco quiero convencete por razones rares.

Como lo veo yo lo que se va al garete ye lo de que son malos cuando ves un partíu del Madrid y por ca penalti que nun yos piten hai diez del contrariu.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2023, 17:17

Pieduro escribió:
18 Abr 2023, 17:07
R80 escribió:

No creo que haya una conspiración contra el Sporting. Es más bien que el Sporting no importa.

Que es fútbol y cuando rueda el balón pueden ocurrir cosas que desafían la lógica empresarial. Sí. Muy de tarde en tarde.

Repito: ¿tú te imaginas que al Alavés le meten ese atraco en El Molinón? ¿Que están cuatro minutos tirando líneas en la jugada anterior?

A mí claro que me gustaría pasar de todo esta mierda. Es mi niño interior, que no me deja.

¿Tu te imaginas que en un Alavés - Andorra anularan un gol al Alavés por un fuera de juego milimétrico? Pues eso fue lo que sucedió hace 10 días. Si tan importante fuera el Alavés bastaba con dar por válido ese gol.

Si el Alavés le meten ese atraco en El Molinón estarían llorando porque dirían que son 2 semanas seguidas que les anulan un gol por milímetros y dirían además que hay una campaña para evitar su ascenso.

Si el Sporting no importara en el partido del Insular no hubieran anulado el gol de Las Palmas por fuera de juego en una jugada donde hubo que tirar para atrás varios segundos hasta dar con la situación antirreglamentaria,jugada que de primeras nadie habíamos visto.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2023, 17:26

Arronidaeco escribió:
18 Abr 2023, 17:14
R80 escribió:

Habrá excepciones, como con toles coses, o tendrán que disimular un puquinín. Y milenta factores más que desconoceremos. Pero atracos descaraos hailos a ca poco, tampoco quiero convencete por razones rares.

Como lo veo yo lo que se va al garete ye lo de que son malos cuando ves un partíu del Madrid y por ca penalti que nun yos piten hai diez del contrariu.
Pues los del Madrid dicen que a ellos les perjudican sin parar y los del Barça igual. No puede ser que todos los equipos digan que hay una campaña en su contra. Es materialmente imposible que eso sea así.

Responder