V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: V.A.R.

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2023, 17:33

R80 escribió:
18 Abr 2023, 17:17
Pieduro escribió:
18 Abr 2023, 17:07

No creo que haya una conspiración contra el Sporting. Es más bien que el Sporting no importa.

Que es fútbol y cuando rueda el balón pueden ocurrir cosas que desafían la lógica empresarial. Sí. Muy de tarde en tarde.

Repito: ¿tú te imaginas que al Alavés le meten ese atraco en El Molinón? ¿Que están cuatro minutos tirando líneas en la jugada anterior?

A mí claro que me gustaría pasar de todo esta mierda. Es mi niño interior, que no me deja.

¿Tu te imaginas que en un Alavés - Andorra anularan un gol al Alavés por un fuera de juego milimétrico? Pues eso fue lo que sucedió hace 10 días. Si tan importante fuera el Alavés bastaba con dar por válido ese gol.

Si el Alavés le meten ese atraco en El Molinón estarían llorando porque dirían que son 2 semanas seguidas que les anulan un gol por milímetros y dirían además que hay una campaña para evitar su ascenso.

Si el Sporting no importara en el partido del Insular no hubieran anulado el gol de Las Palmas por fuera de juego en una jugada donde hubo que tirar para atrás varios segundos hasta dar con la situación antirreglamentaria,jugada que de primeras nadie habíamos visto.
Y que se compensó con un penalti ridículo que ni Las Palmas protestaba.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2023, 17:37

R80 escribió:
18 Abr 2023, 17:26
Arronidaeco escribió:
18 Abr 2023, 17:14

Habrá excepciones, como con toles coses, o tendrán que disimular un puquinín. Y milenta factores más que desconoceremos. Pero atracos descaraos hailos a ca poco, tampoco quiero convencete por razones rares.

Como lo veo yo lo que se va al garete ye lo de que son malos cuando ves un partíu del Madrid y por ca penalti que nun yos piten hai diez del contrariu.
Pues los del Madrid dicen que a ellos les perjudican sin parar y los del Barça igual. No puede ser que todos los equipos digan que hay una campaña en su contra. Es materialmente imposible que eso sea así.
Que digan misa, eso ye mentira. Tolos años esos dos equipos roban munchos puntos. Tolos años, no ún.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Abr 2023, 17:39

Terraplanistas y conspiranoicos arbitrales se verán las caras en la próxima serie de Netflix, sólo puede quedar uno.
Última edición por RIP el 18 Abr 2023, 17:40, editado 1 vez en total.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 18 Abr 2023, 17:39

Dar crédito a lo que digan los del Mandril o el Farsa sobre los árbitros. Te tienes que reír.
Lo que hay que hacerles es escupirles a la cara cada vez que hablen de que los árbitros les perjudican

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Abr 2023, 17:43

R80 escribió:
Pieduro escribió:
18 Abr 2023, 17:07

No creo que haya una conspiración contra el Sporting. Es más bien que el Sporting no importa.

Que es fútbol y cuando rueda el balón pueden ocurrir cosas que desafían la lógica empresarial. Sí. Muy de tarde en tarde.

Repito: ¿tú te imaginas que al Alavés le meten ese atraco en El Molinón? ¿Que están cuatro minutos tirando líneas en la jugada anterior?

A mí claro que me gustaría pasar de todo esta mierda. Es mi niño interior, que no me deja.

¿Tu te imaginas que en un Alavés - Andorra anularan un gol al Alavés por un fuera de juego milimétrico? Pues eso fue lo que sucedió hace 10 días. Si tan importante fuera el Alavés bastaba con dar por válido ese gol.

Si el Alavés le meten ese atraco en El Molinón estarían llorando porque dirían que son 2 semanas seguidas que les anulan un gol por milímetros y dirían además que hay una campaña para evitar su ascenso.

Si el Sporting no importara en el partido del Insular no hubieran anulado el gol de Las Palmas por fuera de juego en una jugada donde hubo que tirar para atrás varios segundos hasta dar con la situación antirreglamentaria,jugada que de primeras nadie habíamos visto.
Vaya, qué cosa tan rara, los árbitros de Rubi ayudaron al equipo de Geri.

De eso de Las Palmas no me acuerdo, la verdad.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2023, 17:52

sporting200 escribió:
18 Abr 2023, 17:33
R80 escribió:

Pues hay foreros que dijeron que SI era penalty...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2023, 17:54

Pieduro escribió:
18 Abr 2023, 17:43
R80 escribió:

Vaya, qué cosa tan rara, los árbitros de Rubi ayudaron al equipo de Geri.

De eso de Las Palmas no me acuerdo, la verdad.
¿El Andorra también está dentro de la conspiración? Su entrenador parece que piensa diferente

https://www.marca.com/futbol/andorra/20 ... b458e.html
https://www.marca.com/futbol/andorra/20 ... b4583.html
Última edición por R80 el 18 Abr 2023, 17:57, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2023, 17:56

R80 escribió:
18 Abr 2023, 17:52
sporting200 escribió:
18 Abr 2023, 17:33

Pues hay foreros que dijeron que SI era penalty...
También los habrá que digan que lo del domingo fue normal y era fuera de juego claro.

El mundo del fútbol en España debe ser de los pocos negocios en el que los clientes pagan el mayor precio del mundo para un servicio nefasto y con el que no puedes reclamar porque todavía es peor.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Abr 2023, 18:03

Existe una omertá inquebrantable en el mundo arbitral desde hace décadas. Están todos involucrados, los de antes y los de ahora, y ninguno habla, se reúnen en una logia masónica los martes de madrugada y allí organizan la operativa de la próxima jornada. Nadie sabe dónde es pero todos saben que está en algún lado ubicado entre Saldaña y Cerecinos de los Campos. El silencio de los colegiados.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2023, 18:16

A ver, que yo m'entere, tais sosteniendo la inverosimil teoría de que nun se roben partíos adrede, ni ligues, ni champions, ni mundiales, ni baxen equipos de categoría, ni suben otros... gracies a robos arbitrales, y tamos flipaos y somos terraplanistes negacionestes los que sostemos lo contrario?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Abr 2023, 18:30

No mira, lo que toy diciendo ye que los árbitros son muy malos y que cada vez que se equivocan no ye porque van a joder. Que habrá casos que hay premeditación? No lo sé, si tú dices que sí pues así será, pero que en cada error hay intención para beneficiar a uno y jode a otro no lo compro. Son muy malos.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 18 Abr 2023, 18:45

Pero a no ser que nos creamos las explicaciones de La porta por el caso Negreira hace sospechar de que aparte de malos puede haber algo mas

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Abr 2023, 18:46

RIP escribió:
18 Abr 2023, 18:30
No mira, lo que toy diciendo ye que los árbitros son muy malos y que cada vez que se equivocan no ye porque van a joder. Que habrá casos que hay premeditación? No lo sé, si tú dices que sí pues así será, pero que en cada error hay intención para beneficiar a uno y jode a otro no lo compro. Son muy malos.
1. En ningún gremio todo el mundo es muy malo. Los habrá buenos, malos y regulares. De hecho, solo por la preparación y la práctica ya no deberían ser muy malos.

2. Lo del domingo lo hicieron porque se les puso en los cojones que ese gol se anulaba. Ya si era más por ayudar al Alavés o joder al Sporting entra en las conjeturas. Pero no pueden ser tan necios. La gente no es imbécil. La gente tiende a ser ruin, pero no estúpida.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Abr 2023, 18:59

Pieduro escribió:
18 Abr 2023, 18:46
RIP escribió:
1. En ningún gremio todo el mundo es muy malo. Los habrá buenos, malos y regulares. De hecho, solo por la preparación y la práctica ya no deberían ser muy malos.

2. Lo del domingo lo hicieron porque se les puso en los cojones que ese gol se anulaba. Ya si era más por ayudar al Alavés o joder al Sporting entra en las conjeturas. Pero no pueden ser tan necios. La gente no es imbécil. La gente tiende a ser ruin, pero no estúpida.
1. Pero sí en este gremio en particular todo el mundo es corrupto

2. Lo del domingo lo hicieron pa beneficiar al Alavés que ya lo dijiste tú y otra cosa la que queráis pero aquí estúpidos no somos.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Abr 2023, 19:33

RIP escribió:
18 Abr 2023, 18:59
Pieduro escribió:
18 Abr 2023, 18:46

1. Pero sí en este gremio en particular todo el mundo es corrupto

2. Lo del domingo lo hicieron pa beneficiar al Alavés que ya lo dijiste tú y otra cosa la que queráis pero aquí estúpidos no somos.
1. Corrupción hay y mucha. A lo mejor todos no.

2. Digo que los árbitros no son tontos. Los aficionados, por supuesto, tampoco. Pero de verdad, ¿alguien se cree que lo del domingo fue un intento honesto de aplicar el reglamento?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2023, 20:08

RIP escribió:
Yo tampoco digo que ca fallu ye por intereses, tamién entiendo que son malos. Pero lo que veo claro ye que los fallos suelen favorecer a unos más que a otros, y eso va escontra la probabilidá. Si fuese como decís, en cien años los fallos Sporting-Madrid tarían más o menos equiparaos y eso ta claro que nun ye asina porque por ca robu del Sporting al Madrid habrá venti al revés.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2023, 20:10

Yo quiero que el VAR nos devuelva con un penalti una decisión en contra como les pasó a Andorra y Las Palmas con nosotros. Algún día supongo. Igual que algún día nos explicaremos por qué en primera nos pitan más penalties a favor que en segunda. O por qué arbitros señalados como Mateu Lahoz o el infame Manolete dejaron de pitarnos tan mal cuando ascendieron junto a nosotros. Igual el ascenso los volvió buenos, no sé.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Abr 2023, 20:12

A mí el domingo el albitraje me pareció bastante bueno y más contra un equipo como el Alavés que no ayuda mucho a que así sea. Lo del VAR ya ye otra cosa y ye muy complicao de digerir.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Abr 2023, 20:57

Igual es que al final sólo sigues a un equipo y te hace olvidar los fallos a tu favor pero yo todavía espero un arbitraje como el de Santos Pargaña a nuestro favor, para mí somos uno de los equipos más perjudicados de los últimos años y no hablo de 2/3 años, te puedes ir muchísimo más atrás, el ratio penaltys a favor y en contra debe ser irrisorio, este año 1 penalty nos han pitado, por supuesto el 22 de la lista.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 18 Abr 2023, 21:08

Pues si, un arbitro que dejó jugar, que no tregó paando el juegu con los teatros de futbolistas...Pero lo del Var, ya ye pa enfadase.

Responder