Hostia, me lo tas poniendo muy negro.
La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
"Hacer cosas" ye un concepto tan vacío que no lu usen ni los que están en casa de los padres. Muchos de ellos con estudios superiores, titulaos en idiomas y que hicieron todo lo que el sistema-yos pidió.
¿A qué tipo de cosas te refieres? ¿Cosas nazis o cosas comunistas?
Los catalanes hacen cosas.
Ahhh. Ta bien.
Trataba ser un pequeño guiño a Emepunto Rajoy, sin más.... y sobretodo un intento de huir de palabros que no soporto como emprendedor o proactivo....Turrubiat escribió: ↑19 Abr 2023, 14:25"Hacer cosas" ye un concepto tan vacío que no lu usen ni los que están en casa de los padres. Muchos de ellos con estudios superiores, titulaos en idiomas y que hicieron todo lo que el sistema-yos pidió.
Nun me vengas con el cuentu de que no se le da oportunidades a los chavales, porque hoy por hoy eso no es así....
tu tas criticando lo q otros criticanesejebi escribió: ↑19 Abr 2023, 11:19Me llama mucho la atención la facilidad con la que esta sociedad en general critica todo por sistema... puede gustarte o no gustarte lo que haga el youtuber elopi, pero si no te gusta simplemente no lo consumas y lusto, para ver su contenido tienes que or a un canal específico y buscarle a él en concreto.... con no hacerlo tienes el problema resuelto....
No te gusta? Estupendo, pero entenderás que cabe la posibilidad de que eso sí le gusta a alguien no?
Tamos hablando de un pavo que simplemente hace lo que le gusta y lo que le da la gana y que por hacer lo que le gusta, le dan una parte del dinero que genera por publicidad una empresa megamiillonaria...
El caso es protestar por la gente que hace cosas... lo mejor es quejarse y no hacer nada, eso es lo guay...
Por cierto a mí tampoco me interesa su contenido, pero me da cierto punto de envidia que pueda ganar dinero con su hobby.... es algo que siempre me despertó admiración....
Las oportunidades se les dan a depende qué chavales. Como en casi todos los momentos de la historia de este país.esejebi escribió: ↑19 Abr 2023, 14:38Trataba ser un pequeño guiño a Emepunto Rajoy, sin más.... y sobretodo un intento de huir de palabros que no soporto como emprendedor o proactivo....Turrubiat escribió: ↑19 Abr 2023, 14:25"Hacer cosas" ye un concepto tan vacío que no lu usen ni los que están en casa de los padres. Muchos de ellos con estudios superiores, titulaos en idiomas y que hicieron todo lo que el sistema-yos pidió.
Nun me vengas con el cuentu de que no se le da oportunidades a los chavales, porque hoy por hoy eso no es así....
Que claro tengo que la juventud es imbecil al contrario que hace 50,40,30..cuando decian otros que los jovenes eran mas blandos que la mierda pavo y que no valen para nada, solo chorradas. Pero eran unos vieyos revenios que no tenían ni idea. No como ahora que yo si que hablo con conocimiento. Y ya no somos vieyos revenios. Aunque dicen que somos boomer pero fijo que significa "sabio cuya opinion no pueden perderse porque ahora si que tenemos razón"
Igual tenéis razón, qué sé yo. Yo creo que el gilipollas y el loco lo hicieron todas las generaciones en su juventud. El minusvalorar a las generaciones previas considerando que estaban más pasaos que la charito, también. Pero yo creo que estos jóvenes actuales de la Generación Z son la primera en la que se da una clara perspectiva de que tendrán menos oportunidades y peor vida que sus padres y, por otra parte, la primera generación en la que su principal interés sociocultural es el respeto extremo a la identidad personal y en la que cualquier comentario que se les haga puede ser que les genere un sufrimiento insorportable y que tú seas calificado de opresor violento. Ni el humor tiene su espacio de libertad ya.
A los millenials te los podías imaginar madurando e incorporándose razonablemente en la sociedad. A mí me cuesta mucho imaginarme a esta gente madurando y asumiendo responsabilidades reales algún día (preocuparse por el planeta, los animales, la identidad de género y tal lo puedo considerar más o menos loable según la causa, pero responsabilidades no son).
A los millenials te los podías imaginar madurando e incorporándose razonablemente en la sociedad. A mí me cuesta mucho imaginarme a esta gente madurando y asumiendo responsabilidades reales algún día (preocuparse por el planeta, los animales, la identidad de género y tal lo puedo considerar más o menos loable según la causa, pero responsabilidades no son).
- sporting200
- Primer equipo
Yo a los chavales de la generación Z que conozco me parece que como Elopi son una minoría pero bueno. Veo más Elopis de más edad que quedaron algo estancados que en las nuevas generaciones.
Yo creo que el hecho de que te parezcan mas imbeciles segun va siendo la diferencia de edad mayor igual tiene algo que ver.
Y la generación Z no sé en que acabara pero las generaciones que nacierón del 85 para atras me parece que son las que estan envejeciendo bastante mal porque son generaciones de cristal que cualquier cosa que le contrarie, estan llorando y haciendo pucheros con lo de que ahora no se puede decir nada. Ahora puedes decir lo que te salga del pijo pero a lo mejor lo que jode es que ahora te respondan los que antes callaban o no te enterabas de lo que te decian.
Y la generación Z no sé en que acabara pero las generaciones que nacierón del 85 para atras me parece que son las que estan envejeciendo bastante mal porque son generaciones de cristal que cualquier cosa que le contrarie, estan llorando y haciendo pucheros con lo de que ahora no se puede decir nada. Ahora puedes decir lo que te salga del pijo pero a lo mejor lo que jode es que ahora te respondan los que antes callaban o no te enterabas de lo que te decian.
Generación de cristal cuál? La de los que tenemos más de 40 o de 50? Por favor, no me hagas reir. Que muchos de los jóvenes de hoy llora si le cuestionas lo de que el sexo no es binario (transfóbico!), si te comes un huevo frito porque las gallinas son violadas (especista!) o cometes un acto violento como decir que cuidar la alimentación y evitar la obesidad es bueno para la salud (gordofóbico!).
- sporting200
- Primer equipo
La loca de las gallinas violadas está bastante lejos de la Gen Z, parece que tiene 39 años. Idiotas hay en todas las generaciones, el problema es que estamos en una época donde se les hace caso. En Twitter ahora se juntan 40 idiotas a insultar a alguien porque algo le pareció racista/machista/fascista o lo que sea y tienes al día siguiente un artículo de "Las redes estallan ante el caso racista/machista/fascista de Fulanito!" escrito por un juntaletras que se dedica a escribir chorradas que lee en redes sociales
Creo que los de abogados cristianos tienen todos más de 30 años.Zelig escribió: ↑19 Abr 2023, 17:14Generación de cristal cuál? La de los que tenemos más de 40 o de 50? Por favor, no me hagas reir. Que muchos de los jóvenes de hoy llora si le cuestionas lo de que el sexo no es binario (transfóbico!), si te comes un huevo frito porque las gallinas son violadas (especista!) o cometes un acto violento como decir que cuidar la alimentación y evitar la obesidad es bueno para la salud (gordofóbico!).
Haz un tiempu les generaciones tenien algo que se llama estabilidad. Permitía concebir una familia y tener claru el proyecto de vida.
Hoy tienen instagram y buenas vibras, Turru. Todo irá mejor cuando cada uno tenga un coach personal.
Hoy tienen instagram y buenas vibras, Turru. Todo irá mejor cuando cada uno tenga un coach personal.
Te has ido al caso famoso en España, pero esto de las gallinas y las vacas violadas y toda una sarta de estupideces que han asumido como realidades es parte del argumentario que manejan muchísimos jóvenes de cualquier parte del mundo. Yo lo he escuchado en debates de twitch o de televisiones de EEUU o en Argentina. Y no pasaba de los 25 años ninguno.sporting200 escribió: ↑19 Abr 2023, 17:28La loca de las gallinas violadas está bastante lejos de la Gen Z, parece que tiene 39 años. Idiotas hay en todas las generaciones, el problema es que estamos en una época donde se les hace caso. En Twitter ahora se juntan 40 idiotas a insultar a alguien porque algo le pareció racista/machista/fascista o lo que sea y tienes al día siguiente un artículo de "Las redes estallan ante el caso racista/machista/fascista de Fulanito!" escrito por un juntaletras que se dedica a escribir chorradas que lee en redes sociales
De todas formas, ojalá tengas razón y sean una minoría, a veces intento pensar yo lo mismo también. Luego ves lo que está pasando en las universidades de EEUU, especialmente en las más elitistas, y si eso es lo que viene para aquí (suelen ir por delante) yo me bajo de la vida.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de las universidades de EEUU sí que es cierto, especialmente en las elitistas. De todas formas ni siquiera EEUU es San Francisco o Boston que es de donde salen la mayoría de esas mierdas con su toque anglo paternalista (vease lo de Latinxs y sus razonamientos de que los hispanos no tienen ni puta idea rechazando dicho término para referirse a ellos mismos). Aunque sí que te tengo que admitir que en España la clase política es de las más contaminadas con esas ideas que vienen de esas universidades con quizás el Reino Unido superándola y en el mundo hispano Argentina. Pero eso, la clase política donde sí que es verdad que las nuevas generaciones (que aun no son la Z, sino más bien boomers y millenials) están compuestas por gente que tuvo suerte o hizo méritos internos para subir en el partido y no por ser buenos en el trabajo que ejercen.Zelig escribió: ↑19 Abr 2023, 17:55Te has ido al caso famoso en España, pero esto de las gallinas y las vacas violadas y toda una sarta de estupideces que han asumido como realidades es parte del argumentario que manejan muchísimos jóvenes de cualquier parte del mundo. Yo lo he escuchado en debates de twitch o de televisiones de EEUU o en Argentina. Y no pasaba de los 25 años ninguno.sporting200 escribió: ↑19 Abr 2023, 17:28La loca de las gallinas violadas está bastante lejos de la Gen Z, parece que tiene 39 años. Idiotas hay en todas las generaciones, el problema es que estamos en una época donde se les hace caso. En Twitter ahora se juntan 40 idiotas a insultar a alguien porque algo le pareció racista/machista/fascista o lo que sea y tienes al día siguiente un artículo de "Las redes estallan ante el caso racista/machista/fascista de Fulanito!" escrito por un juntaletras que se dedica a escribir chorradas que lee en redes sociales
De todas formas, ojalá tengas razón y sean una minoría, a veces intento pensar yo lo mismo también. Luego ves lo que está pasando en las universidades de EEUU, especialmente en las más elitistas, y si eso es lo que viene para aquí (suelen ir por delante) yo me bajo de la vida.
Es que si dices cosas te responden a pesar de tener tú la razón y claro eso no puede ser así que los jóvenes no me dejan hablar en vez de escucharme. Ay como sufro con los jóvenes respondiéndome, ay. Dejadme daros está opinión que no me habéis pedidoZelig escribió: ↑19 Abr 2023, 17:14Generación de cristal cuál? La de los que tenemos más de 40 o de 50? Por favor, no me hagas reir. Que muchos de los jóvenes de hoy llora si le cuestionas lo de que el sexo no es binario (transfóbico!), si te comes un huevo frito porque las gallinas son violadas (especista!) o cometes un acto violento como decir que cuidar la alimentación y evitar la obesidad es bueno para la salud (gordofóbico!).
Y luego otro problema, en todas las generaciones, es que la mitad de las noticias del palo woke son mentiras difundidas por los Losantos useños. Que luego te enteras y la mitad son medias verdades mezcladas con mentiras