preparense para escuchar el "como no te voy a querer" otra vez
Champions League
Re: Champions League
Bueno, hay equipos como el Arsenal que hacen las cosas de otra manera y pueden ganar la liga.
No obstante lo del Chelsea de esta temporada no es lo normal. Echar a Touchel pa traer a Porter fue una apuesta arriesgada pero poner luego a Lampard fue una negligencia. Y fichajes sin mirar la necesidad y solo por el nombre está claro que no funciona.
Y bueno, que gastan la pasta porque la tienen y la generan, está claro.
No obstante lo del Chelsea de esta temporada no es lo normal. Echar a Touchel pa traer a Porter fue una apuesta arriesgada pero poner luego a Lampard fue una negligencia. Y fichajes sin mirar la necesidad y solo por el nombre está claro que no funciona.
Y bueno, que gastan la pasta porque la tienen y la generan, está claro.
Por qué ye mejor plantilla que la del Nápoles, Lazio o Roma? Incluso, por qué ye mejor plantilla que la de la Juve o el Milan?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que parece casi imposible es no pensar que el que gane la eliminatoria del Madrid-City (si finalmente pasa) será el nuevo campeón de la Champions.
Pd: Y si ye el Madrid es ya campeón porque no pierden una final.
Algún dia se tienen que dar la hostia… y pa empezar la ida sin Militao que ye media defensa. A ver si el City no se acojona…
Ahh, Joao Feliz suena pal Ceares… pa más no da…
Ahh, Joao Feliz suena pal Ceares… pa más no da…
Desde luego lo que tenemos todos claro ye que la final va a ser un trámite (si ye el Madrid)elguajesportinguista escribió: ↑19 Abr 2023, 09:22Lo que parece casi imposible es no pensar que el que gane la eliminatoria del Madrid-City (si finalmente pasa) será el nuevo campeón de la Champions.
esta champions en si ye un tramite pa el Madrid
Pues yo no tengo tan claro que se vaya a bajar al City, es más, creo que va a palmar pero bien además.
Tengo miedo que el city no se presente hoy para no sufrir la humillación que le espera ante el Madrid.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puta que los parió, hay que decirlo más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pa mí sería una alegría que pasase el Benfica. No se, la verdad que no lo veo. Después de una temporada impecable en Europa y en su país tan a un telediario de perdelo todo.
Última edición por Turrubiat el 19 Abr 2023, 12:33, editado 1 vez en total.
El Mandril está bastante mejor que el año pasado donde ganó por el portero y el delantero que estuvieron a nivel Dios, de todas formas el City se los puede cargar perfectamente porque ahora si tiene una amenaza real en el puesto de nueve, son los dos mejores equipos de Europa y diría que con diferencia pese a que en sus ligas no lo estén demostrando.
11 de los últimos 13 años ha llegado el Madrid a semifinales. De las finales ya conocéis la historia, creo que ha ganado 17 de la últimas 19 que ha jugado en las distintas competiciones.
Yo este año no he visto ni un partido de champions. Me emociona cero una competición en la que todos se rilan cuando les toca esta peña.
Yo este año no he visto ni un partido de champions. Me emociona cero una competición en la que todos se rilan cuando les toca esta peña.
- Eurosporting
- Primer equipo
Upamecano ta pa jugar en el mirandes.
Yo el añu pasau veia mucho mejro al City, pero este año el Madrid mejoro y el City nome parece tan fuerte como otros años, jugo bien contra el Bayer, pero si el Bayer tien un delanteru decente les hubiera creado muchos problemas, que llego bastante.
Veo un 50-50 esa semi, y si parece claro que el que pase, sobre todo si ye el Madrid, se folla al de la otra, que veo pasar al Milan, defensivamente son muy buenos, ye jodido meterles mano
Veo un 50-50 esa semi, y si parece claro que el que pase, sobre todo si ye el Madrid, se folla al de la otra, que veo pasar al Milan, defensivamente son muy buenos, ye jodido meterles mano
Pero cómo va a ser muy jodido meterles mano si en su liga es el que más goles tiene en contra de los equipos de arriba. Tiene más goles en contra que Nápoles, Lazio, Roma, Inter, Atalanta, Juventus y Fiorentina. En esa semi resulta difícil hacer pronóstico, está muy pareja.
En la otra confío en el City, ya el año pasado fueron mejores.
En la otra confío en el City, ya el año pasado fueron mejores.
- sporting200
- Primer equipo
El Madrid va a ganar porque tienen un pacto con el diablo en esa competición. Lo del año pasado fue suficiente muestra de ello.
El City les va a dar p'al pelo.