Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 20 Abr 2023, 12:54

sporting200 escribió:
20 Abr 2023, 10:27
El Madrid va a ganar porque tienen un pacto con el diablo en esa competición. Lo del año pasado fue suficiente muestra de ello.
Y pq cuando se ponen a jugar, juegan como los Angeles, q todo hay q decirlo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Abr 2023, 14:45

Hombre, el Madrit gana la Shempions porque solo se prepara para la Shempions, todo lo demás le da igual, organizan todo para llegar a los partidos de Shempions en plenitud, si a ello le sumas su habitual potra pues ya está.

No hay ningún otro equipo que se pueda permitir ese lujo, todos tienen un respeto por sus competiciones domésticas, el Madrit simplemente las detesta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2023, 15:14

Las detesta pero tiene músculo suficiente para ganarlas a nada que tenga un año flojo el Barcelona. Lo veo exactamente igual que tú. El Madrid planifica toda la temporada para 7 partidos desde hace 20 años. Los 7 partidos que van desde la ida de octavos de champions a la final. Todo eso ocurre en 3 meses escasos y el resto les da exactamente igual. De enero a marzo es habitual que se dejen muchos puntos en liga, pero a veces hasta se mantienen enganchados y les da para remontar. A partir de abril son casi imparables.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 20 Abr 2023, 17:25

Justo eso, casi imparables. Si de las 13 últimas champions jugó 11 y ganó 5 semis eso quiere decir que pierde más que gana. Y o yo soy muy vieyu o solo os quedáis con esta década pero recuerdo la sicosis del Madrid en Europa por no pasar de octavos y de esto no hace mucho, si nos vamos a los 80s o 90s era un drama. Si miras el Milan de finales de los 80s y principios de los 2000 también estuvo en unas 8 finales y no sé cuántas semis. Y acabó pasando su momento como le pasará al Madrid.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Abr 2023, 19:30

Pero ahora están siendo bastante inteligentes en la transición, no van a poder clonar a un Modric o a un Benzemá pero están firmando futbolistas muy jóvenes y metiéndolos a jugar con los veteranos y eso les va a dar para estirar el chicle.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 20 Abr 2023, 20:26

Yo ya paso hasta de hacer un mínimo análisis. Por H o por B siempre andan rondando el título y muchos años ganando. No son los únicos que se preparan específicamente para esta competición, PSG, Bayern o los ingleses el año que no les da para la Premier también lo hacen... pero no tienen los mismos resultados.

Este año, nuevamente, creo que no hay color a nivel teórico entre el City y el Madrid. Y nuevamente me pegaré la ostia de verles en la final.

Ya me conformaría con que el Osasuna les joda la Copa. O por lo menos revienten a patadas a Vini.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Abr 2023, 20:52

Habláis como si la temporada pasada el Madrid no hubiera ganado el doblete liga y champions y lo mismo en 2017

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Abr 2023, 09:23

RIP escribió:
20 Abr 2023, 17:25
Justo eso, casi imparables. Si de las 13 últimas champions jugó 11 y ganó 5 semis eso quiere decir que pierde más que gana. Y o yo soy muy vieyu o solo os quedáis con esta década pero recuerdo la sicosis del Madrid en Europa por no pasar de octavos y de esto no hace mucho, si nos vamos a los 80s o 90s era un drama. Si miras el Milan de finales de los 80s y principios de los 2000 también estuvo en unas 8 finales y no sé cuántas semis. Y acabó pasando su momento como le pasará al Madrid.
joder, como q estuvieron 32 años sin ganar una puta copa de europa/champions

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2023, 11:10

R80 escribió:
20 Abr 2023, 20:52
Habláis como si la temporada pasada el Madrid no hubiera ganado el doblete liga y champions y lo mismo en 2017
Porque solo tienen un rival en Liga, al que además le sacan muchas ligas de ventaja.

Con las diferencias que hay en España jugando andando les da pa golear a los Levantes, Cadices y Leganeses, si con ello llegan bien posicionados al final de Liga porque tu único rival no está fino o como el año pasado está en autodestrucción pues ya está.

De la Copa ni hablamos, porque el desprecio ya es tremebundo, salvo este año que ya pasa a ser un título de enjundia, y si pierden con el City estaremos hablando del título más importante de la historia del fumbol mundial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Abr 2023, 11:19

joackim nilsson escribió:
21 Abr 2023, 11:10
R80 escribió:
20 Abr 2023, 20:52
Porque solo tienen un rival en Liga, al que además le sacan muchas ligas de ventaja.

Con las diferencias que hay en España jugando andando les da pa golear a los Levantes, Cadices y Leganeses, si con ello llegan bien posicionados al final de Liga porque tu único rival no está fino o como el año pasado está en autodestrucción pues ya está.

De la Copa ni hablamos, porque el desprecio ya es tremebundo, salvo este año que ya pasa a ser un título de enjundia, y si pierden con el City estaremos hablando del título más importante de la historia del fumbol mundial.
joder, cuando luego resulta q jugamos nosotros contra el Madrid y nos tratan asi, nos indignamos y hablamos de su prepotencia y tal

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 Abr 2023, 15:41

Lo que tendría delito es que el Madrid no pelee todos los años la liga hasta el final. Como este año, por ejemplo, que teniendo la mejor plantilla ya no tiene ninguna opción de título en abril. Que sí, que luego ganan la Copa y la Champions, se lo suman a los torneos esos raros que juegan contra equipos árabes y otra temporada redonda.
Pero si con el Barça en su peor momento de las últimas décadas, el Atleti en el peor momento de Simeone, sin otro mediano haciendo alguna gesta... es casi imposible que no terminen ganando alguna liga sin casi esforzarse.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 22 Abr 2023, 08:28

La Champions que ganó el año pasado tuvo más de temas esotéricos que se fútbol.Nunca vi un equipo con tanta suerte durante tantas eliminatorias.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 25 Abr 2023, 20:42

No se como acabará, pero ahora mismo 3a1. El Madrid dando "una lección" de como se plantea una Champions.

17 sparrings en la liga. Y si se ve q se pone complicao, pues pasas. A lo tuyo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 25 Abr 2023, 22:23

Tras la victoria de hoy, el @GironaFC se convierte en el ÚNICO club en TODA la historia de La Liga que tiene saldo positivo contra el Real Madrid.

6 partidos entre Girona y Real Madrid en La Liga.

3 victorias del Girona
1 empate
2 victorias del Real Madrid

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 Abr 2023, 11:23

El 'milagro' del Loughgall: jugará en Primera con ¡282 habitantes!
El equipo de Irlanda del Norte será el más pequeño en una Primera en la 2023-24

La Champions League siempre nos ha acostumbrado a enseñarnos lo más grande de Europa. Los mejores equipos, los mejores estadios, los mejores premios, las mejores aficiones y las mejores ciudades. El encanto europeo, sin embargo, también se puede encontrar escondido entre lo más pequeño de los grandes. Y ahí, nadie puede ganar al Loughgall.

Si Estambul y sus 16 millones de habitantes será en la 2023-24 la mayor ciudad representada en una Primera división europea, la población de Loughgall en Irlanda del Norte y sus 282 habitantes será la más pequeña en una división de oro de la UEFA: el equipo del pueblo logró el ascenso a Primera el fin de semana pasado como campeón y competirá en la Premiership norirlandesas 16 temporadas después.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Abr 2023, 16:54

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 27 Abr 2023, 17:48

"Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo", afirma el presidente del Al Nassr Al-Muammar.

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2023, 18:57

Ostia jajajaja
"PÁSANOS POCO..."

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 27 Abr 2023, 18:59

Se sabe algo del que lo estafó con los kebabs?

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 27 Abr 2023, 20:08

Eso tien que ser fake...

Responder