V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: V.A.R.

Mensaje por sporting200 » 20 Abr 2023, 16:06

20 Abr 2023, 14:42
sporting200 escribió:
20 Abr 2023, 13:02

Entonces nadie querría ser cirujano porque tienes muchas más responsabilidades y estrés que el barrendero sin obtener ningún beneficio por ello.
Si hombre, alguien querría ser cirujano y alguien barrendero. Ese no sería el problema.
Quizás alguno vocacional habrá, pero que habrá 1000 que quieran ser barrendero por cada 1 que quiera ser cirujano también. Y creo que me quedo corto.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2023, 16:14

sporting200 escribió:
20 Abr 2023, 16:06
20 Abr 2023, 14:42

Si hombre, alguien querría ser cirujano y alguien barrendero. Ese no sería el problema.
Quizás alguno vocacional habrá, pero que habrá 1000 que quieran ser barrendero por cada 1 que quiera ser cirujano también. Y creo que me quedo corto.
A ti paezte que la xente prefier tragar polvo y trenta y picu graos al sol, y agua y frío pel invierno, que tar con calefación y aire acondicionao?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Abr 2023, 16:21

Arronidaeco escribió:
20 Abr 2023, 16:14
sporting200 escribió:
20 Abr 2023, 16:06

A ti paezte que la xente prefier tragar polvo y trenta y picu graos al sol, y agua y frío pel invierno, que tar con calefación y aire acondicionao?
Si el segundo caso es el cirujano y cobra lo mismo que el barrendero por supuesto que sí. El barrendero tendrá que estar barriendo por la calle o conduciendo un vehículo de limpieza con calor, frio o lluvia trabajando de 8 a 15. No le va a pasar nada si un día la caga en el trabajo. El cirujano tendrá calefacción en invierno y estará atechado pero de su trabajo dependerán vidas humanas, tendrá que hacer guardias y operaciones de urgencia de madrugada con el estrés por las nubes. Además de la preparación previa que tuvo que tener el cirujano y que no se requiere en el barrendero.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2023, 16:27

sporting200 escribió:
20 Abr 2023, 16:21
Arronidaeco escribió:
20 Abr 2023, 16:14

Si el segundo caso es el cirujano y cobra lo mismo que el barrendero por supuesto que sí. El barrendero tendrá que estar barriendo por la calle o conduciendo un vehículo de limpieza con calor, frio o lluvia trabajando de 8 a 15. No le va a pasar nada si un día la caga en el trabajo. El cirujano tendrá calefacción en invierno y estará atechado pero de su trabajo dependerán vidas humanas, tendrá que hacer guardias y operaciones de urgencia de madrugada con el estrés por las nubes. Además de la preparación previa que tuvo que tener el cirujano y que no se requiere en el barrendero.
Ná, pa mi no. Y cuántos barrenderos quisieran haber tao preparándose y no trabayando como esclavos?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 20 Abr 2023, 17:31

Zelig escribió:
20 Abr 2023, 15:11
Na, si no veis la trampa de valorar a esta gente como si fueran trabajadores asalariados hay poco que debatir aquí.

Son un colectivo cerrado en el que asciende quien quieren dos o tres personas del CTA, que a su vez son íntimos de la cúpula de la Federación (al carajo eso de "métete tú a árbitro si te parece que ganan tanto"; no puedes salvo que entres en el grupo de poder por colegueo). Que su sueldo duplique y casi triplique en algunos casos el de los árbitros del resto de grandes ligas no se debe ni a su representación sindical ni a su esfuerzo o su condición de imprescindibles. Se debe únicamente a esa connivencia con la Federación y a esa red clientelar.

Salvando las distancias, defender que a lo que tenemos que aspirar es a cobrar más los demás y no pedir que ganen menos ellos si se aplica aquí podéis aplicarlo también a la Camorra o al círculo íntimo del Chapo Guzmán. Ganan mucha pasta, pero les critican por envidias. Aspira a ganar tú lo mismo, métete a sicario.

Esto no son controladores aéreos o estibadores u otros colectivos de trabajadores que tienen unas buenas condiciones derivadas de muchos años de lucha sindical. Esto es un colectivo de amiguetes que, si cobran el doble que los ingleses lo mínimo es plantearse por qué.
Estás chiflao, comparar el estamento arbitral con la Camorra, por mucho que quieras salvar las distancias, es una burrada.

Pues yo lo veo bien. A mi siempre me pareció un disparate lo que cobran los futbolistas. Y si lo comparas con los ciclistas o jugadores de balonmano ni te cuento. Así que sí los futbolistas cobran esa burrada que cobren otra burrada los árbitros.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 20 Abr 2023, 19:27

Zelig escribió:
Na, si no veis la trampa de valorar a esta gente como si fueran trabajadores asalariados hay poco que debatir aquí.

Son un colectivo cerrado en el que asciende quien quieren dos o tres personas del CTA, que a su vez son íntimos de la cúpula de la Federación (al carajo eso de "métete tú a árbitro si te parece que ganan tanto"; no puedes salvo que entres en el grupo de poder por colegueo). Que su sueldo duplique y casi triplique en algunos casos el de los árbitros del resto de grandes ligas no se debe ni a su representación sindical ni a su esfuerzo o su condición de imprescindibles. Se debe únicamente a esa connivencia con la Federación y a esa red clientelar.

Salvando las distancias, defender que a lo que tenemos que aspirar es a cobrar más los demás y no pedir que ganen menos ellos si se aplica aquí podéis aplicarlo también a la Camorra o al círculo íntimo del Chapo Guzmán. Ganan mucha pasta, pero les critican por envidias. Aspira a ganar tú lo mismo, métete a sicario.

Esto no son controladores aéreos o estibadores u otros colectivos de trabajadores que tienen unas buenas condiciones derivadas de muchos años de lucha sindical. Esto es un colectivo de amiguetes que, si cobran el doble que los ingleses lo mínimo es plantearse por qué.
Comparar a los árbitros con La Camorra...

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 20 Abr 2023, 19:57

Cobrando lo que cobran deberían ser profesionales y no tener otra dedicación. Que estudien y entrenen a diario. Que tengan algún tipo de régimen sancionador que esté claro. Creo que es así como funcionan los de la NBA

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 20 Abr 2023, 20:05

xurdix escribió:
20 Abr 2023, 19:57
Cobrando lo que cobran deberían ser profesionales y no tener otra dedicación. Que estudien y entrenen a diario. Que tengan algún tipo de régimen sancionador que esté claro. Creo que es así como funcionan los de la NBA
Para mi lo del régimen sancionador es clave. Tiene q ser todo más rrasparente.y oficial.

¿Cómo puede ser que el CTA diga que está.mal pitada la jugada clave del partido, a la q se le dedico 6 mins de VAR, y el tío el finde vaya a.dos VOR?

Solo se puede explicar de una manera. No se equivocó. Hizo lo que tenía que hacer.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2023, 20:15

A ver ho, que a mí me gusta mucho utilizar reducciones al absurdo o símiles hiperbólicos para colorear una idea. No pretendo comparar al estamento con la Camorra, sólo decir que no toda la gente que tiene muchos ingresos son sacrificados trabajadores que han sabido defender sus derechos y a los que hay que defender.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 20 Abr 2023, 20:20

xurdix escribió:
20 Abr 2023, 19:57
Pero aquí también es así. Son profesionales.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2023, 20:22

Hombre, aquí lo del régimen sancionador... que el propio CTA lanza un comunicado dando la razón al Sporting con el gol y esta semana no va a tener un VAR; como castigo tiene dos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Abr 2023, 20:41

elguajesportinguista escribió:
19 Abr 2023, 11:34
El CTA considera que el gol anulado al Sporting fue un error desde el VAR

Según informa La Nueva España, el Comité Técnico de Árbitros considera que el gol anulado a Campuzano fue un error de Prieto Iglesias, el árbitro que se encontraba en la sala VOR en ese partido. EL CTA sentencia que el colegiado hizo un mal uso del VAR. En definitiva, una mala interpretación de una herramienta que llegó al fútbol para acabar con las polémicas y los errores y que se ha convertido en todo lo contrario.

Fue en el tiempo de descuento cuando desde el VAR llegaron indicaciones para anular el gol de Campuzano, que daba al Sporting la tercera victoria consecutiva. Todo ello, debido a un supuesto fuera de juego de Aitor García, quien intervino en la jugada mucho antes de que esta terminara en gol.

Toda esta polémica se ha producido en un contexto nada deseado desde el organismo arbitral, cuando su trabajo está en el punto de mira de muchos clubes, que ya han hecho saber su postura a través de diferentes comunicados en una temporada que está transcurriendo marcada por las acciones polémicas y las decisiones arbitrales.

https://www.eldesmarque.com/asturias/sp ... sde-el-var
El Comité Técnico de Árbitros analizará mañana la jugada del VAR de El Molinón
La labor de Prieto Iglesias, encargado de la sala VOR ante el Alavés, no ha sido cuestionada y se considera que acertó al señalar fuera de juego

https://www.elcomercio.es/sporting/comi ... 21-nt.html

¿A quien creemos a La Nueva España o a El Comercio?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Abr 2023, 08:35

pues al comercio, si a Prieto Iglesias le asignaron ya para el VAR esta semana y la siguiente, pues es q lo hizo cojonudamente

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 21 Abr 2023, 09:42

Fiyos de perra...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Abr 2023, 16:30

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Abr 2023, 16:37

También el Racing es el equipo con más penalties a favor.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 21 Abr 2023, 16:48

Lo de expulsiones en primera y segunda en España, ye de flipar, muches mas que en otres ligues....Paciome ver un comentario de un foreru, que decia que aquí van el triple que Inglaterra.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Abr 2023, 00:04

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 22 Abr 2023, 08:39

RIP escribió:
20 Abr 2023, 17:31
Zelig escribió:

Estás chiflao, comparar el estamento arbitral con la Camorra, por mucho que quieras salvar las distancias, es una burrada.

Pues yo lo veo bien. A mi siempre me pareció un disparate lo que cobran los futbolistas. Y si lo comparas con los ciclistas o jugadores de balonmano ni te cuento. Así que sí los futbolistas cobran esa burrada que cobren otra burrada los árbitros.
Pero cómo van a cobrar los árbitros más que el sueldo mínimo de un jugador de Primera?Estamos locos? Los jugadores,todos,por muy malos que te parezcan van pasando cribas desde críos entrymuchos miles,y son los actores imprescindibles del tinglado.Los árbitros suben por afinidades y temas subjetivos,es un coto privado,y además se está demostrando que no lo hacen mejor que cualquier aficionado,es decir no son gente no cualificada ni especializada para cobrar esa burrada.A ver si crees que un árbitro de Tercera lo haría peor.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 22 Abr 2023, 09:03

blokhin escribió:
22 Abr 2023, 08:39
RIP escribió:
20 Abr 2023, 17:31

Pero cómo van a cobrar los árbitros más que el sueldo mínimo de un jugador de Primera?Estamos locos? Los jugadores,todos,por muy malos que te parezcan van pasando cribas desde críos entrymuchos miles,y son los actores imprescindibles del tinglado.Los árbitros suben por afinidades y temas subjetivos,es un coto privado,y además se está demostrando que no lo hacen mejor que cualquier aficionado,es decir no son gente no cualificada ni especializada para cobrar esa burrada.A ver si crees que un árbitro de Tercera lo haría peor.

Mira, yo no hablé de cifras, a mi me da igual lo que cobre un árbitro. Y ellos también van pasando cribas y comiendose marrones desde muy jóvenes, sólo hay que ver los insultos y agresiones en categorías inferiores. Y si nos ponemos exquisitos en fútbol también hay amiguismo a la hora de ir quemando etapas e ir pasando de una categoría a otra. Quién más y quién menos conocemos a jugadores que nos echamos las manos a la cabeza con que estén jugando aquí o allí. Mira yo jugué al fútbol con amigos que son mejor que Guille Rosas o que Aitor y no llegaron a nada en muchos casos porque fichaban al hijo de aquel o al de más allá, madre mía el fútbol es un coto privado.

"Además se está demostrando que no lo hacen mejor que cualquier aficionado" ¿Pero que burrada es esta? ¿Dónde se está demostrando?.

"A ver si crees que un árbitro de Tercera lo haría peor". Si

Y por mucho que los queramos ningunear sin ellos tampoco habría este tinglao.

Responder