Maratón por la permanencia 2022-2023
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
Si el Lugo pierde hoy y el Racing saca, al menos un punto, serán ya equipo de 1ª RFEF.
Si pierden los dos, que parece algo factible, considerando todas las variables, puede descender el Viernes si el Racing saca un punto en Ibiza y jugar aquí ya descendido. O descender aquí en caso de no sacar resultado favorable.
Si pierden los dos, que parece algo factible, considerando todas las variables, puede descender el Viernes si el Racing saca un punto en Ibiza y jugar aquí ya descendido. O descender aquí en caso de no sacar resultado favorable.
- Eurosporting
- Primer equipo
El racing tiene los puntos del ibiza asegurados y los del oviedo si con ellos puede jodernos. Ganar al lugo es vital, sino el lío es de aúpa. Y el oviedo hizo lo que nosotros no hacemos desde hace cuanto? Años? Ganar 3 seguidos...
- sporting200
- Primer equipo
Podíamos haber sacado esos 3 partidos si no fuese por cierto impresentable que se retiró de árbitro de campo en Gijón
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y cuatro, si nun fuese poles repercusiones de la no tercera.
A ver, el partido contra el alavés lo ganamos, otra cosa es que los árbitros no nos hayan dado los tres puntos.
Si el malaga gana hoy, que está por ver, se podrían a 6 +1(le sacamos 6 goles). Nos queda lugo y ponferradina en casa, ambos virtualmente descendidos. Nos queda otros 3 partidos a cara de perro, pero vamos si descendemos con el lugo y la ponfe en casa es que nos lo hemos ganado a pulso.
El equipo está en buen momento, sólo podemos liarla pardísima nosotros, no dependemos de nadie.
El equipo está en buen momento, sólo podemos liarla pardísima nosotros, no dependemos de nadie.
Bueno eso de que no dependemos de nadie viendo lo que llevamos viendo.
A nostros no nos dejaron unos impresentables.Eurosporting escribió: ↑23 Abr 2023, 11:29El racing tiene los puntos del ibiza asegurados y los del oviedo si con ellos puede jodernos. Ganar al lugo es vital, sino el lío es de aúpa. Y el oviedo hizo lo que nosotros no hacemos desde hace cuanto? Años? Ganar 3 seguidos...
Suponiendo que al racing y regalen 6 puntos, tovia juega con Granada, Mirandes, Eibar y Cartagena, que no son tan faciles de ganar, creo.
Pues bien, eso da forma a la teoría.Refalfiao escribió: ↑23 Abr 2023, 11:04Más bien porque ahora está detrás de la compra el PSG...Pieduro escribió: ↑23 Abr 2023, 09:36Pienso que esto es muy sencillo: se trata de salvar al Málaga. ¿Qué hace falta para eso? Putear al Racing y al Sporting. ¿Por qué? Sin entrar en detalles que desconocemos, POR DINERO. En Málaga no es solo que circule mucha pasta por lo regular; es que la Costa del Sol es un paraíso de mafias internacionales. No imaginamos todo lo que se mueve por allí.
Pediría por favor, que nadie diga que los árbitros son muy malos, que no saben, que las cámaras. Muere un gatito cada vez. Se llama corrupción.
Así que los mismos que amañaron el Mundial, desde su concesión hasta la final.
Solo cambian entonces los sobornados.
¿Y a quien se supone que han sobornado los del PSG? ¿A los árbitros? ¿A Tebas? ¿A Rubiales ? ¿A los rivales del Málaga?
- sporting200
- Primer equipo
No creo que haya una conspiración para favorecer al Málaga, pero sí en que lo de ayer fue un toque de atención muy directo a las críticas que hubo a lo largo de la semana como la mafia corporativista que son. Ramirez pilló el mensaje y sacó la bandera blanca. A corto plazo supongo que será lo mejor, pero da asco estar así con esa mafia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los árbitros son una panda de hijos de puta. Son junto a laportas y similar lo peor del fútbol. Y son unos hijos de puta no por estar vendidos, porque son el único estamento mundial intocable. No dan una explicación y no se les sanciona casi nunca. Hasta que no salgan a dar explicaciones y sufrir sanciones que queden reflejadas igual que las sufren los futbolistas, para mi son escoria.
Fulano Pérez, un partido de sanción por anular un gol legal. Perito dos partidos por expulsar a no se quien erróneamente. Ahí empezaré a respetar a esa basura de estamento.
Fulano Pérez, un partido de sanción por anular un gol legal. Perito dos partidos por expulsar a no se quien erróneamente. Ahí empezaré a respetar a esa basura de estamento.
Concretamente un poco porque por ejemplo no sé si sabes que Tebas y Al Khelaifi son enemigos públicos declarados.
- sporting200
- Primer equipo
No creo en esa conspiración del PSG, pero los árbitros no son de Tebas, sino de su enemigo Rubiales. En las últimas semanas la posición de Tebas es reformar el sistema actual de árbitros y dejar de depender de Rubiales.
Y sinceramente, Rubiales me parece más dañino que Tebas.
La conspiración judeomasonica internacional contra el Sporting de Gijón.
Esa posición de Tebas es respaldada por el 88% de los clubes de la LA LIGA (36 equipos) pero resulta que según algunos el único equipo de esos 36 al que quieren putear es al Sportingsporting200 escribió: ↑23 Abr 2023, 13:38No creo en esa conspiración del PSG, pero los árbitros no son de Tebas, sino de su enemigo Rubiales. En las últimas semanas la posición de Tebas es reformar el sistema actual de árbitros y dejar de depender de Rubiales.
- sporting200
- Primer equipo
Salvo ayer no creo que en los anteriores haya habido una persecución por el nombre Sporting.
Contra el Andorra y Las Palmas fueron una compensación por el penalti y gol anulado pocos minutos antes por el VAR. A nosotros aun no nos ha caído una bendición como esa.
Contra el Alavés para mi fue para favorecer al Alavés, puede que el Alavés siendo un equipo vasco y el del VAR navarro ayudase a ello.
Ayer fue un arbitraje "advertencia" para que se deje de criticar al cuerpo arbitral, Ramirez lo entendió rápido. Es similar a los que recibe Canales.
Contra el Andorra y Las Palmas fueron una compensación por el penalti y gol anulado pocos minutos antes por el VAR. A nosotros aun no nos ha caído una bendición como esa.
Contra el Alavés para mi fue para favorecer al Alavés, puede que el Alavés siendo un equipo vasco y el del VAR navarro ayudase a ello.
Ayer fue un arbitraje "advertencia" para que se deje de criticar al cuerpo arbitral, Ramirez lo entendió rápido. Es similar a los que recibe Canales.