V.A.R.
Re: V.A.R.
No seas demagogo.
-
Chechucrack
- Cadete B
Yo más que malos, que también, lo que creo ye que son bobos de remate. Ahora bien, sabiendo lo mongers que son, tampoco es de muy listos darles la oportunidad de que lo demuestren. Si te echan amarilla, lo único que te vas a conseguir pegando-y un patadón al balón y marchar haciendo aspavientos ye que a un iluminao de estos le salte el "muelle" en el cerebro y en el brazu. Hay que ser mas listo y no dar opción a ello.
- sportunista
- Juvenil B
Lo que pasa ye que son malísimos y tontísimos pero saben muy bien cuando se equivocan y contra quien.
- sporting200
- Primer equipo
Es que son muy malos y hay que perdonárselo que no dan pa más los pobres.
Pues mayor demostración de que son muy malos que la interpretación de la jugada que se describe en ese acta no se me ocurre. El resto del comentario vamos a dejarlo como algo perteneciente al folclore foril.
En Leganés estuvo uno de ellos pegándole voces al árbitro y termino expulsado Jony.
Es una comedia.
Es una comedia.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y el sunormal del dorsal 6 de la mierda equipu esi, qué? Esi sí pue dir a pediy a voces que saque la segunda? Y luego cuando Lu echa faciendo aspavientos como un sunormal y alegrándose de que roben a favor...eso ye deportividá y respetu??
Una puta mierda, otru tongo claru más, y nun sólo por eso. Al final notosey muncho tamién que había que pitar lo que había que pitar.
Una puta mierda, otru tongo claru más, y nun sólo por eso. Al final notosey muncho tamién que había que pitar lo que había que pitar.
- sporting200
- Primer equipo
Aceptaron la bandera blanca
tras la rajada de Jose Alberto de los arbitros, pq no le pasaron factura ayer? es todo tan confuso
Porque seguramente a los que manejan esto asuntos de pasar facturas, entre Santander y Granada (Cantabria y Andalucía) les deben de parecer más importantes nuestros vecinos del este. O quizás porque Revilla les ha untado a anchoas.
Yo me inclino por lo de las anchoas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya solo vos falta sacar bien les conclusiones del estudiu; esto ye como el qu'arranca toles pates a una araña y mándala andar, y al nun andar saca la conclusión de que quedó sorda...
los arbitros en segunda son muy chulos pq saben q pueden, pq no les pasa nada, pq la segunda ye intrascendente, alguien por ahi ponía el ejemplo de Mateu, en segunda era un chulo asqueroso tarjetero, llegó a primera y dialogante, deja jugar, apenas saca tarjetas, y en segunda, pa ganarse el sitio en primera son todo lo contrario, y el sabado nos topamos con uno de esos chulos asquerosos, no hay mucho más misterio q ese
Y Prieto Iglesias candidatu foral pol PP 
Tarjeta a Vinicius por protestar al árbitro,se da la vuelta y se va aplaudiendo y no hay segunda amarilla.No era el hermano de Varane,está claro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya putos atracos, joder... y tovía hai xente que te llama terraplanista por dicilo. Ye que hai que jodese, los árbitros son malos, dicen