Sí pero no daría solo con eso y luego habría que seguir apretando y con partidos más jodidos porque el cuentu de que te queda la Ponfe desahuciada en casa ni lu quiero oír. O a alguien y gustaría llegar a la última jornada jugándoselo?sidreru escribió: ↑24 Abr 2023, 14:29Ye que ganando al Lugo, seguiriamos con 6 de ventaja, pero ya solo quedarien 12 puntos...Seguiriamos a 6 si el Malaga gana tambien.Zanzón escribió: ↑24 Abr 2023, 14:19Se puede bajar porque los números este año pinta que van a ser exigentes pero pinta no tiene. Eso sí, si se gana al Lugo, la situación seguiría igual, se podría bajar pero poca pinta tendría. Porque ya veo que los que hoy nos bajan, ganando al Lugo nos dan por salvaos, sin lugar a dudas.
Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
Ya hombre, lo que quiero decir, que si ganamos y el perseguidor aunque gane tambien, tien que ser un pocu jodio moralmente, seguir a lo mismo, pero quedando menos puntos.
PD: No creo que nadie quiera jugasela el ultimu partido.
Te entendí perfectamente. Solo aportaba el dato para reforzar la idea que el descenso parece estar más caro.
En nuestro caso si no sumamos 6 puntos teniendo al Lugo (descendido) Ponferradina (descendida) y Oviedo en casa. Pues es que haríamos un fin de temporada horrible. Y solo ganando 2 de esos 3 de casa ya obligas al Malaga a ganar 4 y empatar uno. Si rascas un punto en cualquier otro partido el Malaga tendría que hacer pleno y con ello ganar 8 partidos seguidos.
y queda el partido con el villareal B, q igual un puntin nos viene bien a cada uno
A mí me da que el perseguidor está dando por hecho que tiene los números pa salvarse sin necesidad que petardeemos contra el Lugo. Hombre, si lo hacemos, mejor pero no creo que cuente con ello. A hacer 3 de 3 ahora y a ver cómo se presenta en Vitoria y qué necesita allí.
Yo opino como tú ,nos van a hacer falta 52 .El problema sería no ganar a Lugo o Ponferradajoackim nilsson escribió: ↑24 Abr 2023, 12:12Yo no se que puntos hacen falta pero apostaría a que tras los últimos resultados y viendo las tendencias y la pérdida de golaverage con Santander, Leganés y Mirandés a nosotros nos van a hacer falta 52, es decir, dos victorias y un empate.
Cada partido que no sume el Málaga irá menguando esa cantidad, pero ahora mismo me da que es esa.
Hsy que ganar al Lugo...La Ponfe queda muchu tovia.Topeao escribió: ↑24 Abr 2023, 14:56Yo opino como tú ,nos van a hacer falta 52 .El problema sería no ganar a Lugo o Ponferradajoackim nilsson escribió: ↑24 Abr 2023, 12:12Yo no se que puntos hacen falta pero apostaría a que tras los últimos resultados y viendo las tendencias y la pérdida de golaverage con Santander, Leganés y Mirandés a nosotros nos van a hacer falta 52, es decir, dos victorias y un empate.
Cada partido que no sume el Málaga irá menguando esa cantidad, pero ahora mismo me da que es esa.
Si no ganas al Lugo en casa mereces todo lo malo que te pase, así, sin paños calientes.
El cagómetru playu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tampoco ye pa tanto... llevamos unos cuantos partíos mereciendo bastantes más puntos de los que tenemos, por ocasiones y decisiones arbitrales. Con haber tenío un poco menos de mala suerte y perdiendo col Lugo naide diría que merecemos baxar, conque con esta situación tampoco.
- sporting200
- Primer equipo
Perder contra el Lugo sería muy gorda eh...
Veremos el Lunes lo que pasa pero llevamos desde Burgos sin llevar el peso de los partidos y en la mayoría de lo que queda lo vas a tener que llevar, a ver como gestionan este cambio y si al jugar contra equipos "peores" generas más sin perder solidez defensiva.
Ya no sólo el Málaga, si haces 7 puntos hay muchas posibilidades de que alguno de los que tienes por delante se la pegue o el mismo Racing.Avatar escribió: ↑24 Abr 2023, 14:39Te entendí perfectamente. Solo aportaba el dato para reforzar la idea que el descenso parece estar más caro.
En nuestro caso si no sumamos 6 puntos teniendo al Lugo (descendido) Ponferradina (descendida) y Oviedo en casa. Pues es que haríamos un fin de temporada horrible. Y solo ganando 2 de esos 3 de casa ya obligas al Malaga a ganar 4 y empatar uno. Si rascas un punto en cualquier otro partido el Malaga tendría que hacer pleno y con ello ganar 8 partidos seguidos.
- sporting200
- Primer equipo
Mísmamente el Villareal B tiene un calendario bastante jodido, nuestro partido es el más asequible para ellos. Van a Burgos que está mal pero en casa no pierde apenas, nos recibe a nosotros, van a Las Palmas, reciben al Levante y cierran con el Andorra. Si tenemos nosotros ese calendario está medio foro haciendo el harakiri
- guajesporting
- Infantil A
claro claro, como los buenos partidos que hicimos y no se rasco nada.
Del Sporting desde guaje
- Arronidaeco
- Primer equipo
Claramente.sporting200 escribió: ↑24 Abr 2023, 15:42Mísmamente el Villareal B tiene un calendario bastante jodido, nuestro partido es el más asequible para ellos. Van a Burgos que está mal pero en casa no pierde apenas, nos recibe a nosotros, van a Las Palmas, reciben al Levante y cierran con el Andorra. Si tenemos nosotros ese calendario está medio foro haciendo el harakiri
Si perdemos contra el Lugo ye pa prendei fuego al Molinon, sin excuses. Pero como son el peor equipu de segunda y ya tan de vacaciones vamos a ganar bien
- Arronidaeco
- Primer equipo
El Molinón fai casi trenta años que había qu'habey prendío fuéu...
Repito, jugandonte la permanencia te visita un equipo descendido. Todo que no sea ganar es un fracaso estrepitoso.