19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
A ver, es que para fichar calidad tienes que poner dinero y eso nunca se ha hecho. Es verdad que estos de momento tampoco.
Si el equipo no se construye con una buena inversión económica va a ser muy difícil estar arriba.
Si el equipo no se construye con una buena inversión económica va a ser muy difícil estar arriba.
tienes razon, nuestros dos ultimos ascensos fueron a golpe de talonario, sobre todo el ultimo
Igual hay que mirar el número de intentos necesitados. Desde el 98 hemos jugado 20 temporadas en segunda, con dos ascensos. Eso es consecuencia de la falta de inversión.
El año que señalas se asciende gracias a que una gran generación de Mareo y un buen entrenador hacen una temporada absolutamente excepcional. Es poco probable que eso se vaya a repetir, pero si crees que no hace falta dinero para pelear por un ascenso pues muy bien.
El año que señalas se asciende gracias a que una gran generación de Mareo y un buen entrenador hacen una temporada absolutamente excepcional. Es poco probable que eso se vaya a repetir, pero si crees que no hace falta dinero para pelear por un ascenso pues muy bien.
En ninguno de los dos últimos ascensos se juntó una gran generación de Mareo, por desgracia.
Jugadores que ascendieron del filial si prefieres, que ya veo por dónde va
No no prefiero nada, pero la base de aquellos ascensos, incluso el mal llamado de los guajes, era gente de fuera, y los que había de aquí, los importantes tampoco eran tan guajes ya
Yo a lo que iba es que es excepcional que te salga un rendimiento como ese de una plantilla de jugadores que has fichado para el B o a precio de saldo. Para pelear el ascenso tienes que poner dinero en jugadores o esperar casi un milagro.
El debate de si tal o cual es de Mareo o es canterano me parece muy cansino.
El debate de si tal o cual es de Mareo o es canterano me parece muy cansino.
Hay que poner dinero en jugadores por los que merezca la pena poner el dinero.
- sporting200
- Primer equipo
Y así se hizo el verano pasado con nuestro jugador franquicia que nos salvó él solo del descenso.
Nunca debió renovar y menos en eses condiciones.
«En Francia llegué a correr a 35 kilómetros por hora»
Ye muy rapidu
Ye muy rapidu
Como Odonkor.
El pichón de Bogotá o de dónde fuese, Demás y de verdad lo de pichón.
Esa jugada en la que va con el defensa define a la perfección a Otero como jugador.
Yo estaría encantado de tenerle el año que viene.
Es bastante aprovechable
Y luego también querreis subir.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues yo si traen otru meyor nun digo ná. Pero antes de echalu hai munchos que van primero, eso ta claro.
- sporting200
- Primer equipo
Si viene gratis pues bien. Pero sí que estoy de acuerdo en que para subir hay que optar a cosas mucho mejores de titular que Cristos, Oteros y Yukas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, esto véolo claro.sporting200 escribió: ↑01 May 2023, 21:11Si viene gratis pues bien. Pero sí que estoy de acuerdo en que para subir hay que optar a cosas mucho mejores de titular que Cristos, Oteros y Yukas.