decia que la tal Daniela era hija de Anton Meana, luego echaría cuentas y ya lo borró... vaya nivel.
Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
No me parez que Meana tenga una fia tan mayor.
- Cantinflas
- Primer equipo
No sé si me preocupa más el hecho de que los suicidios sea ya la primera causa de muerte entre los jovenes o en la forma que enfocamos este grave problema como sociedad.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Lo acabaremos normalizando. Igual que las guerras, los deshaucios, los trabajos precarios y la gente que se muere de hambre. El sistema ye así.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que no puede normalizarse son estas cazas de brujas que se hacen cuando ocurren estas cosas. Ni tampoco pasar por alto la nula actuación de nuestro sistema público en torno a este problema, ya sea por ausencia, por omisión o por incapacidad manifiesta de nuestros gestores públicos. Elegidos de esa misma sociedad de mierda de la que formamos parte TODOS.
Aparte el asco que dan determinadas reacciones, donde importa más el quién que el qué.
Aparte el asco que dan determinadas reacciones, donde importa más el quién que el qué.
Cada momento que pasa eres más vomitivo. Hasta con esto te intentas hacer pasar por la víctima. Te faltan muchos huevos pa reconocer los privilegios que tuviste.
Lo de los acosadores parece que ya se sabía, es más, el fiu de Abelardo parez que estuvo hoy declarando en comisaría
Ya vos dije que era una persona muy siniestra.
Aquí habría q consultar a nuestro asesor legal que nos diga q puede pasarle a los acosadores. Me temo q nada. Porq todo eso parece dificilmente demostrable ante un juez como para q les puedan acusar y dictar algún tipo de sentencia.
Ojalá me quivoque.
Ojalá me quivoque.
- Cantinflas
- Primer equipo
Me va a hablar de vomitivo el que utiliza el dolor que produce como una guaja se suicida por un tema de bulling para su mierda de discurso cansino y repetitivo.
Me va a hablar de huevos el que se esconde detrás de un teclado mientras me dice que se relame mirando mi facebook.
Privilegios? Pero quién cojones te crees para saber nada de mi vida? pero tú chaval que coño te pasa en esa cabeza?
Aparte de ser un forero-personaje, también soy persona, y como persona soy padre, hijo, pareja. Y como persona y padre he vivido el bullyng personalmente y a través de mi hijo simplemente por ser diferentes debido al sobre peso. No voy a contar detalles que luego tú, miserable, vuelvas a utilizar para atacarme.
Que diga estas cosas el tipo que utiliza la palabra subnormal para atacar a cualquiera que se le cruce por el medio, que exija respeto mientras lo falta constantemente a muchas personas de forma directa e indirecta, me produce arcadas.
Me tengo prometido ignorarte, en serio, pero que hayas utilizado esta situación para tu diarrea mental es algo que me ha superado.
PS Mamahosties me llamó el otro día... serás hijodelagranputa, miserable.
Me va a hablar de huevos el que se esconde detrás de un teclado mientras me dice que se relame mirando mi facebook.
Privilegios? Pero quién cojones te crees para saber nada de mi vida? pero tú chaval que coño te pasa en esa cabeza?
Aparte de ser un forero-personaje, también soy persona, y como persona soy padre, hijo, pareja. Y como persona y padre he vivido el bullyng personalmente y a través de mi hijo simplemente por ser diferentes debido al sobre peso. No voy a contar detalles que luego tú, miserable, vuelvas a utilizar para atacarme.
Que diga estas cosas el tipo que utiliza la palabra subnormal para atacar a cualquiera que se le cruce por el medio, que exija respeto mientras lo falta constantemente a muchas personas de forma directa e indirecta, me produce arcadas.
Me tengo prometido ignorarte, en serio, pero que hayas utilizado esta situación para tu diarrea mental es algo que me ha superado.
PS Mamahosties me llamó el otro día... serás hijodelagranputa, miserable.
No, mira. No es una mierda de discurso. Es una realidad y para muestra te muestro unos enlaces
https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi ... 93429.html
https://www.lne.es/gijon/2013/12/01/80- ... 21301.html
pero es que estoy seguro que ni así porque te faltan cojones. Cerdo. Eres lo que yo considero un pedazo de cerdo.
https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi ... 93429.html
https://www.lne.es/gijon/2013/12/01/80- ... 21301.html
pero es que estoy seguro que ni así porque te faltan cojones. Cerdo. Eres lo que yo considero un pedazo de cerdo.
Y es así porque la guaja que se suicidó dejó esta nota señalando a quienes fueron, de la Asunción. Espero que les persiga toda su vida
El colegio saca una nota en donde le ruega a Dios y dice ponerse a disposición "si fuera necesario". Tremendo. Tremendo. Tremendo.
Todo muy turbio. Esperemos q sirve de algo en el futuro.
- sporting200
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Cada vez da más asco todo.
Los años me han enseñado que hacer este tipo de juicios populares en torno a estas cosas reflejan lo peor de nuestra sociedad.
Ni mú de como tratamos en la sanidad pública las enfermedades mentales. Nada sobre como los acosadores tienen una casi impunidad en sus mierdas mentales en nuestros colegios, cosa que ha ocurrido siempre, independientemente de que tipo de colegio sea.
Son muchas las causas que hacen que el suicidio sea la primera causa de mortalidad en la juventud española, pero siempre nos quedamos en la superficie del problema.
Los años me han enseñado que hacer este tipo de juicios populares en torno a estas cosas reflejan lo peor de nuestra sociedad.
Ni mú de como tratamos en la sanidad pública las enfermedades mentales. Nada sobre como los acosadores tienen una casi impunidad en sus mierdas mentales en nuestros colegios, cosa que ha ocurrido siempre, independientemente de que tipo de colegio sea.
Son muchas las causas que hacen que el suicidio sea la primera causa de mortalidad en la juventud española, pero siempre nos quedamos en la superficie del problema.
Un poco bestia todo esto. Que siempre existió, de hecho recuerdo casos bastante sangrantes de cuando era guaje y no tan guaje pero supongo que lo que decíais algunos que antes los neños iban pa casa y descansaban y si la cosa se volvía muy insoportable se les cambiaba de cole o de instituto y se podía tirar palante pero ahora ni los dejan descansar en casa por las redes sociales ni las mismas redes los dejan volver a empezar de cero en otro sitio. Pero aún sabiendo que existen estas cosas, resulta muy crudo leerlo... y bueno, no sé nada de esta historia más que esto que estáis poniendo y realmente tampoco puedo juzgar hasta qué punto es todo verdad o qué cosas hay detrás.
- sporting200
- Primer equipo
Nunca verás en las noticias hablar de plagas de suicidios y el estudio de sus causas como sí podrás escuchar sobre plagas de pinchazos en discotecas. La diferencia es que una es cierta y la otra la típica distracción de 2 semanas.
Este mismo curso hubo un caso de intento de suicidio en un instituto de Mieres.
https://www.lne.es/cuencas/2023/04/18/a ... 62119.html
Que tu personaje no emborre tu miserable mensaje. Hay que ser sinverguenza. Tienes carta blanca para vilipendiar a unos y a otros oculto bajo un nick porque te rien/te reimos las gracias incluso para asuntos tan graves como este.Turrubiat escribió: ↑29 Abr 2023, 12:31La endogamia de esos colegios.sporting200 escribió: ↑29 Abr 2023, 12:29En este caso la chica tiene 21 años, por lo que ya llevaba 3 años fuera del instituto. Tiene pinta que siguió tras graduarse?
Esto no va de ideologias ni de hacer politica. Va de un problema de nuestra sociedad que se va haciendo bola y se le da la importancia solo cuando ocurre.
Me pongo en la situación y no se que ni que hacer.