Maratón por la permanencia 2022-2023
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
Vamos con los números de la semana.
En la temporada pasada el Sporting tenía 41 puntos, el Málaga marcaba la salvación también con 41 puntos y la Real B marcaba el descenso con 37 puntos.
En la presente temporada el Sporting tiene 48 puntos, el Villarreal B marca la salvación con 46 puntos y el Málaga marca el descenso con 40 puntos.
Yo creo que con una victoria más lo tenemos.
En la temporada pasada el Sporting tenía 41 puntos, el Málaga marcaba la salvación también con 41 puntos y la Real B marcaba el descenso con 37 puntos.
En la presente temporada el Sporting tiene 48 puntos, el Villarreal B marca la salvación con 46 puntos y el Málaga marca el descenso con 40 puntos.
Yo creo que con una victoria más lo tenemos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Y con dos empates también. Nah, esto está hecho, aunque hay que ganar al Villareal B para intentar quedar lo más arriba posible. La emoción no es la misma pero es importante no volver a quedar por la zona de abajo otra vez por el dinero que se ingresa.
Yo también creo que esta hecho. A ver si podemos certificarlo matemáticamente cuanto antes, pero en la práctica si. Intentar ganar de una vez el derby y a quedar los mas arriba posible.
PD: en todas las simulaciones que he hecho de predicciones, variando en algún resultado que otro siempre me está descendiendo el Mercadona B.
PD: en todas las simulaciones que he hecho de predicciones, variando en algún resultado que otro siempre me está descendiendo el Mercadona B.
Fondo Sur 
Filiales siempre fuera de la categoría, y más aún el de Roig. Que les surtan de vaselina Deliplus si bajan.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues yo pienso lo contrario.Cuantos más filiales más posibilidades de subir.
- sporting200
- Primer equipo
Yo también la verdad. Que a mi el Málaga me cae bien y tal pero pensando en nosotros siendo egoístas que quede el Villareal B, que suban Castilla y Barcelona B en el directo y luego en el playoff Osasuna B y Celta B. Y además en Málaga hay dinero, este año ha ido muy mal pero no siempre será así.MateBilic9 escribió: ↑02 May 2023, 14:46Pues yo pienso lo contrario.Cuantos más filiales más posibilidades de subir.
- MateBilic9
- Sporting B
Y lo mismo para el ascenso,que suban Granada,Levante y Alaves…y de no subir uno de esos 3 el Eibar.Y eso que al Alaves me molaria volver a verlos el año que viene aquí.
El Málaga dicen ahora que si desciende se marcan un Córdoba y refundan el equipo, pero sin perder ninguna división...
Hostia, y eso como funciona? Venden la plaza a un grupo empresarial o lo que sea y ese funda el equipo?
Como hicieron con el Córdoba, que ya no es el Córdoba que conocemos sino otro equipo que compró la Unidad Productiva (y se supone que con ello la plaza) y las marcas...
De hecho ahora hay dos Córdoba C.F., el nuevo con las marcas del Córdoba, y el histórico hundido en el fango y con otro escudo porque el que todos conocemos lo tiene el otro equipo en propiedad...
Si lo que no se nos ocurra en España. Cómo puede ser eso legal?
Menuda aberración
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hostia puta, no tenía yo ni idea de la movida esa del Córdoba. De hecho pensaba que era el mismo que bajó el que estaba en 1RFEF y no que había habido compra y refundación y la madre que lo parió.
Vaya cosas que pasan... Osea que ahora mismo ese equipo ni tiene historia en Primera ni na de na, se han adueñado del escudo y juegan en El Arcángel como si fuera el Córdoba de toda la vida.
Vaya cosas que pasan... Osea que ahora mismo ese equipo ni tiene historia en Primera ni na de na, se han adueñado del escudo y juegan en El Arcángel como si fuera el Córdoba de toda la vida.
Que le vendan la plaza a otro equipo fundado pa eso y limpiarse las deudas me parece un fraude a la competición inaceptable. Que encima le quite el escudo al verdadero Córdoba y que no le deje ni usarlo ya me parece pura miseria.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Quedan 4 jornadas, 12 puntos. Ganandolo todo (teóricamente) los cuatro de abajo podrían llegar a:
Málaga................ 52
Ponferradina....... 48
Ibiza..................... 41
Lugo..................... 39
Con el 1 o la X, en Ponferrada y un 2 en nuestro partido podemos sellar la permanencia esta misma semana.
Málaga................ 52
Ponferradina....... 48
Ibiza..................... 41
Lugo..................... 39
Con el 1 o la X, en Ponferrada y un 2 en nuestro partido podemos sellar la permanencia esta misma semana.
Tampoco es que Tenga mucha más historia ser el Orlegi de Gijón sad.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
No, de aquella tampoco teníamos historia. No os empeñéis en querer hacerme fernandista, yo fuí de los que más peleé contra la famiglia asociandome, yendo a manifiestaciones incluso cuando eramos menos de 20 y hasta sacando la liternina del móvil o marchando del asiento el aquel partido del Atlético que hasta un señor me recriminó que me tenía que dar verguenza marcharme del asiento.Barra de cuartu escribió: ↑03 May 2023, 20:35Cuando fuimos la Sociedad Deportiva Puso les perres de Gijón SAD mantuvimos la historia del Sporting.
Porque ahora no podemos?