Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
«Nos hicieron firmar una especie de contrato de conducta por el que si se ríe la pueden expulsar una semana; la castigan a ella porque la consideran parte del problema»
Es tremendo esto eh!. ¿En qué clase de centros y en manos de quién se deja a los hijos?
Es tremendo esto eh!. ¿En qué clase de centros y en manos de quién se deja a los hijos?
En los centros hay un programa de mediación de la Consejeria e intentarán mediar con más o menos éxito.
En LNE ayer decían que las agresoras eran de otro instituto, a ver que es lo más cierto de todo. La realidad es que los viajes con el puto Instagram se relacionan con otros 200 y los mosqueos están a la orden del día. En los colegios (públicos y concertados) los profesores tienen cero autoridad y la mayoría de padres no colaboran y dan siempre la razón a los viajes.
Con esto no estoy excusándose ningún caso de abuso pero el caldo de cultivo para ellos cada vez es mayor y solo hay que hablar con cualquier docente para ver cómo va el tema.
En LNE ayer decían que las agresoras eran de otro instituto, a ver que es lo más cierto de todo. La realidad es que los viajes con el puto Instagram se relacionan con otros 200 y los mosqueos están a la orden del día. En los colegios (públicos y concertados) los profesores tienen cero autoridad y la mayoría de padres no colaboran y dan siempre la razón a los viajes.
Con esto no estoy excusándose ningún caso de abuso pero el caldo de cultivo para ellos cada vez es mayor y solo hay que hablar con cualquier docente para ver cómo va el tema.
Hombre, en que un centro te obligue a firmar una especie de contrato por el que te pueden expulsar por reírte poco tienen que ver las RRSS eh!! De ser cierto me parece una aberración.
- carrio
- Primer equipo
-731 asturianos en marzo, a esti pasu nun ye q hayamos descendio del millon, ye q vamos a polos 950000 en na
Planteo los dos problemas. Lo del contrato es el protocolo de mediación que pone la consejeria en este buenísimo que nos invade porque piensan que expulsar unos días a un alumno es muy traumático y hay que evitarlo. Añademe que los padres no asumirán la culpa de su hijo y que Instagram todos los viajes de El Entrego sabrán que se meten con ella y ya lo tienes todo montado
Según LNE esta habiendo aluvión de ingresos de adolescentes en psiquiatría. Y si alguien no tien la culpa son ellos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La culpa es del capitalismo obviamente .
Ye de Podemos. De esa rata.
- sporting200
- Primer equipo
Es de sobra conocido que El Entrego está lleno de fascistas.
Alguno hay y siempre los hubo.
El cóctel móvil adolescentes está más cerca del fascismo de cualquier otra cosa, puedes decir lo que te da la gana a cualquier hora del día y sin dar la cara. Los mas "debiles" salen perdiendo seguro.
Coincido en lo del buenismo. De ser cierto lo de ese contrato, no sería más que una muestra más de una ciénaga que iguala a víctimas y agresores. Estos últimos se sentirán ofendidos y la víctima tiene que hacer concesiones y protagonizar gestos de buena fe.cartmans escribió: ↑06 May 2023, 11:39Planteo los dos problemas. Lo del contrato es el protocolo de mediación que pone la consejeria en este buenísimo que nos invade porque piensan que expulsar unos días a un alumno es muy traumático y hay que evitarlo. Añademe que los padres no asumirán la culpa de su hijo y que Instagram todos los viajes de El Entrego sabrán que se meten con ella y ya lo tienes todo montado
Ya hay que tener sangre fría para no entrar ahí y dejar sin dientes ni conocimiento a las que están machacando a tu hija en plena calle.RIP escribió: ↑06 May 2023, 09:57
Al final, tres menores, junto a otras amigas de El Entrego, le propinaron una paliza a la hija de Aroa hace un par de semanas, cuando salía de clases particulares. «Fui a aparcar el coche y vi muchas niñas a la puerta de donde mi hija va a clase particular, entre ellas, las que le acosan en el colegio y amigas de estas, y llamé a la Policía porque sabía que iba a pasar algo», recuerda Aroa. Asegura, todavía conmocionada, que «tras aparcar, me acerqué, y ya la sentí gritar. Estaba en el suelo y otra niña amiga de sus acosadoras le pegaba patadas en la cabeza y en el cuerpo».
- sporting200
- Primer equipo
O igual hubiese acabado ella sin dientes ni conocimiento. Y además inimputables las de 13 años
Yo creo que una madre con la adrenalina disparada viendo a la hija llevar patadas en la cabeza tiene capacidad para dejar en coma a una guaja de 13 años en la segunda hostia que le casca si no en la primera.
- sporting200
- Primer equipo
Habría que ver el físico de todas y que eran varias, no solo una.
Que ya sé que no ye lo inteligente ni lo que se deba recomendar a nadie, pero yo no sé si sería capaz de contenerme si me encuentro de bruces en esa situación. Yo acabo en la cárcel pero ya te digo yo que iben a tardar más en volver a pegar a otru ellos que yo en salir.
Es un riesgo que hay que correr. Es que vaya huevos.sporting200 escribió: ↑08 May 2023, 13:02O igual hubiese acabado ella sin dientes ni conocimiento. Y además inimputables las de 13 años
Es una, siempre es una. En el momento que le dejas la cara de lado a la primera las demás salen corriendo.sporting200 escribió: ↑08 May 2023, 13:08Habría que ver el físico de todas y que eran varias, no solo una.