Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
Os juro que os envidio, ya no se si soy pesimista por ser Sportinguista, o soy Sportinguista por ser pesimista.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Son desalentadores, como decía l'utru, pero esta vez ye verdá. Estos son los típicos de "a que la pierde....ves, ya la perdió. A qué falla'l penalti. A no, marcolu pero de chiripa, vaya suerte."
Van pa Alcoy y a la temporá ta medio pueblu suicídandse en masa.
Ye lo que diz Bonzo, si tuvieramos nosotros onde ta el Malaga ahora, alguien de esta "afición" nos daba alguna posivilidad de salvase? Pues ya ves, mañana nosotros jugamonos la vida, de traca.Arronidaeco escribió: ↑06 May 2023, 22:38Son desalentadores, como decía l'utru, pero esta vez ye verdá. Estos son los típicos de "a que la pierde....ves, ya la perdió. A qué falla'l penalti. A no, marcolu pero de chiripa, vaya suerte."
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí. Ye asquero tar tolos díis, ensin faltar, ún con eses miseries.
Esta claro que las posibilidades son remotas de bajar, pero no me gustaría verme a 5 del descenso teniendo como próximos partidos oviedo en casa y eibar fuera. Es cierto que hay mucho margen, pero es cierto que se nos puede complicar, no ganar hoy igual nos lleva a llegar a la última jornada jugándonosla. Ojo que al oviedo y al eibar se les puede ganar eh, pero son equipos complicados.sidreru escribió: ↑06 May 2023, 22:58Ye lo que diz Bonzo, si tuvieramos nosotros onde ta el Malaga ahora, alguien de esta "afición" nos daba alguna posivilidad de salvase? Pues ya ves, mañana nosotros jugamonos la vida, de traca.Arronidaeco escribió: ↑06 May 2023, 22:38Son desalentadores, como decía l'utru, pero esta vez ye verdá. Estos son los típicos de "a que la pierde....ves, ya la perdió. A qué falla'l penalti. A no, marcolu pero de chiripa, vaya suerte."
De todas formas en estos análisis sólo tenéis en cuenta al Sporting y dais por ganados todos los partidos del Málaga.
El Sporting desde el partido contra el Mirandés, últimos 7, es el 4º mejor equipo de la categoría y no va primero por los robos en 3 partidos.
El Sporting desde el partido contra el Mirandés, últimos 7, es el 4º mejor equipo de la categoría y no va primero por los robos en 3 partidos.
Es correcto Oliete, si puede que estés salvado ya, sería lo más normal pq un equipo que desciende no debería sacar 9 de 12 y si tu ganas a la ponferradina es un 12 de 12 (con el matiz que estamos en +6 en el golavarage, si tu pierdes todo y el malaga gana 3 de 4 partidos, es posible que ese golavarage ya no lo tengas a tu favor).
Pero yo insisto, a mi si hoy pierdes y gana la ponfe algo me acojona estar a 5 del descenso y que lo siguiente sea oviedo y ebiar.
Si hoy ganas se cierra el tema. Si no gana el Málaga también. Si no se dan ninguna de las dos cosas aún habría que estar con cuidao pero seguiría siendo remota la posibilidad de descenso pero bueno, entiendo que a falta de tres partidos, por remota que sea, estaría ahí el tema y la tranquilidad no la tienes.
Una derrota hoy con victoria del Málaga sería un escenario poco deseable pero no creo que se vaya a producir.
- kierchista
- Juvenil B
A ver esa segunda amarilla no es.
Sigo diciendo lo mismo, hay que traer árbitros de Portugal.
Sigo diciendo lo mismo, hay que traer árbitros de Portugal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si gana el Málaga y podemos estar más contentos porque al Málaga le va bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
También habrá gente que hoy esté contenta porque prefiere filiales en la categoría que al Málaga.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A rezar para que el Malaga lo palme todo y la Ponfe llegue descendida a la última jornada
Podéis criticar todo lo que queráis,al entrenador,a Orlegi,a los jugadores pero el Sporting está en situación por los árbitros y no hay más.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Aguanta el tipo la ponfe . Cero cero al descanso.
Arbitraje descarado a favor del Málaga. Todas las faltas a favor de ellos. En cuanto pueda va a pitar una penalty a su favor
- sporting200
- Primer equipo
Hay un codazo como último defensor que no pita ni falta
También es verdad que está mucho mejor el Málaga, la Ponfe aún no ha tirado a puerta, imagino que tarde o temprano marcará el Málaga.
- sporting200
- Primer equipo
Gol de Yuri
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No contabas con yuri