Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
De 7 semanas no vinisteis en una, cierto.
- sporting200
- Primer equipo
Es que el penalti de Bruno al del Lugo con 2-0 compensa todo
No compensa nada, nos llevan jodiendo los árbitros los últimos partidos. En lo que diferimos es en el por quésporting200 escribió: ↑07 May 2023, 19:32Es que el penalti de Bruno al del Lugo con 2-0 compensa todo
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que no sé por qué hoy nos pitaron así. Pero sí es evidente que el árbitro sabía diferenciar bien el criterio de tarjetas que estableció dependiendo de si era amarilla o rojiblanca la camiseta.RIP escribió: ↑07 May 2023, 19:40No compensa nada, nos llevan jodiendo los árbitros los últimos partidos. En lo que diferimos es en el por quésporting200 escribió: ↑07 May 2023, 19:32Es que el penalti de Bruno al del Lugo con 2-0 compensa todo
La conspiración para salvar al Málaga parez que ya murió esta tarde en Ponferrada; sin embargo nacieron la de "mantener como sea al Villarreal B" y "descender al Sporting por lo civil o lo criminal".
Y los cuatro que pensamos que lo único que pasa ye que algunos árbitros son muy malos, tenemos que decirlo en voz baja y con la boca pequeña, no sea que vayamos a ofender por aquí a alguno que se cague en todo lo que se menea y nos tache de espías carbayones.
Y los cuatro que pensamos que lo único que pasa ye que algunos árbitros son muy malos, tenemos que decirlo en voz baja y con la boca pequeña, no sea que vayamos a ofender por aquí a alguno que se cague en todo lo que se menea y nos tache de espías carbayones.
- sporting200
- Primer equipo
De verdad pensáis que las acciones del árbitro de hoy se explican con que es muy malo y tiraba una moneda en su cabeza para ver si sacaba tarjeta o no?
Yo lo que creo es que como la temporada pasada nos salvaremos por demérito de los demás más que por mérito nuestro.
El problema es que no tenemos una buena base sobre la que traer a cuatro o cinco tíos para subir el nivel. Hay que prácticamente renovar todas la líneas especialmente la delantera y eso supone perder otra temporada a no ser que tengamos algo de suerte y se fichen buenos jugadores y no fardos sospechosos.
Del derby prefiero ni hablar.
El problema es que no tenemos una buena base sobre la que traer a cuatro o cinco tíos para subir el nivel. Hay que prácticamente renovar todas la líneas especialmente la delantera y eso supone perder otra temporada a no ser que tengamos algo de suerte y se fichen buenos jugadores y no fardos sospechosos.
El derby se gana de penalti
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Exactamente. Aquí lo más grave de todo es que el año que viene tenemos muchas opciones de volver a pelear por no bajar porque la plantilla actual es una ruina.loco escribió: ↑07 May 2023, 20:35Yo lo que creo es que como la temporada pasada nos salvaremos por demérito de los demás más que por mérito nuestro.
Y peor va a ser.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 May 2023, 21:17Exactamente. Aquí lo más grave de todo es que el año que viene tenemos muchas opciones de volver a pelear por no bajar porque la plantilla actual es una ruina.loco escribió: ↑07 May 2023, 20:35Yo lo que creo es que como la temporada pasada nos salvaremos por demérito de los demás más que por mérito nuestro.
Hombre peor... ya ni salimos a competir.Turrubiat escribió: ↑07 May 2023, 21:18Y peor va a ser.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 May 2023, 21:17
Exactamente. Aquí lo más grave de todo es que el año que viene tenemos muchas opciones de volver a pelear por no bajar porque la plantilla actual es una ruina.
yo todavía me veo jugandomela en la última jornada
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Demérito de los demás? Hemos sacado, hasta el momento 8 puntos más que el primero que desciende. Lo que quiere decir que en un torneo de regularidad, jugando todos contra todos, hemos sido mejores. De momento, sólo mejores que cuatro, de acuerdo. Pero mejores.loco escribió: ↑07 May 2023, 20:35Yo lo que creo es que como la temporada pasada nos salvaremos por demérito de los demás más que por mérito nuestro.
Es que tal parece que los demás se metan goles en propia a lo loco o salgan a jugar con 8.
Ye como lo de la semana pasada, ganamos a un equipo que lleva sin ganar un partido desde el 17 de Diciembre, y bueno, tuvimos suerte que el Lugo se dejó. Con dos cojones, llevan casi 5 meses sin ganar un partido y el único día que podien ganar ye contra nosotros y tienen que dejase.
Tenemos una plantilla que no tiene pues, ni cabeza. Y aún así, le llevamos 8 puntos al primero que desciende. Y nos han tangao al menos, otros 8 en toda la temporada. Pero nada, solo nosotros somos malos y el resto se dejan
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos con lunes de números.
La temporada pasada el Sporting tenía 42 puntos, la salvación la marcaba el Málaga también con 42 puntos y el descenso lo marcaba la Real B con 40 puntos.
Esta temporada el Sporting marca la salvación con 48 puntos y el Málaga marca el descenso con 40 puntos.
Para ser matemático faltan 2 puntos porque cualquier triple empate con el Santander bajamos nosotros.
La temporada pasada el Sporting tenía 42 puntos, la salvación la marcaba el Málaga también con 42 puntos y el descenso lo marcaba la Real B con 40 puntos.
Esta temporada el Sporting marca la salvación con 48 puntos y el Málaga marca el descenso con 40 puntos.
Para ser matemático faltan 2 puntos porque cualquier triple empate con el Santander bajamos nosotros.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ye imposible que los datos sean esos, suecu. Estoy leyendo por ahí que esta es la peor temporada de la historia del Sporting.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo ni quito ni pongo.
"PÁSANOS POCO..."
Tas guapu.