Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
Vergüenza debería darle al que trajo a semejante paquete.
Pufo histórico. Otro más.
Pufo histórico. Otro más.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy se le puso el pelo de color rosa. Nah, otro pufo más.
Estar con problemas en la delantera y traer a este es un delito.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Espectacular lo de este fenómeno
La que falla hoy ye gordísima.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Menudo fardo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jeraldino, Djuka, Milo, Campuzano, Aitor, Jony..... Es imposible estar más arriba con esta delantera
- Stoitchkov
- Primer equipo
Joder, hay alguno ahí que no sería titular en varios de primera federación.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dejando de lado la liga de filiales de Italia,este fenómeno fuera de la "todopoderosa" liga de Chile donde sí hizo goles,lleva en su carrera en otras ligas,México y aquí,5 goles en 69 partidos.La pregunta no es sólo qué pinta aquí,que ya sabemos que es por intentar Orlegi revalorizar el producto después de que pagaron en su día 3 millones por él,es por qué el entrenador le está dando tantos minutos si no es por seguir el plan Orlegi con el jugador,que si fuera por algo así sería bastante grave teniendo en cuenta la situación en la que estábamos.
Juega porque no hay otru o porque no hay otru que sea mejor. De los 5 delanteros que tenemos todos ellos participaron en mayor o menor medida y el resultao fue el mismu.
Yo creo que nadie sabe quién ye el mejor de todos y que no cambia nada que el que juegue sea Djuka, Jeraldino o Milovanovic.
Yo creo que nadie sabe quién ye el mejor de todos y que no cambia nada que el que juegue sea Djuka, Jeraldino o Milovanovic.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues yo diría que se ve claramente que si los otros hacen poco,este menos aún,que ya es decir.
Lo que se vio claramente ye que juegue quien juegue nada cambia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cambia que los otros,no dando el nivel,por lo menos aportan algo en alguna faceta.Uno es generoso en el esfuerzo y la presión al rival,otro tiene cierta calidad con el balón,otro tiene buena visión del juego,otro va bien de cabeza..... este no aporta nada de nada de nada.
¿Y eso se traduz en algo?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sí,en no jugar con 10.
La que falla es imperdonable y tapa todas las supuestas virtudes que puede aportar este tío (las cuales yo no veo por ningún lado).
Un tío que juega en esa posición tiene que meter esas en la jaula.
El problema es que no veo que los otros que juegan ahí las fuesen a meter
Un tío que juega en esa posición tiene que meter esas en la jaula.
El problema es que no veo que los otros que juegan ahí las fuesen a meter
y van pasando las semanas y los partidos y sigue yendo al trote cochinero, su estado fisico va a menos en vez de a más
A mí que un delantero que lleva tiempo sin jugar y lo poco que jugó apenas tuvo ocasiones, me parece normal que le tiemble todo a la primera que tiene una clara. No es que le esté viendo gran cosa a este hombre pero volver a lo de las ocasiones infallables como que resulta un poco ridículo.