Champions League
Re: Champions League
Que jugador es De Bruyne.
Pues quitando el tiro a puerta fue de lo peor de los 22 de largo, el City es de los equipos más aburridos de largo, cdo llega a estas eliminatorias toque toque sin arriesgar un pase ni un uno contra uno, la verdad q no es ni mucho menos el equipo más atractivo de ver, me decepcionó un poco hoy
Jajajaja
Opino igual. Justo antes del tiro a gol estaba pensando: otra vez desaparece en estos partidosfuyuyu1 escribió: ↑09 May 2023, 23:25Pues quitando el tiro a puerta fue de lo peor de los 22 de largo, el City es de los equipos más aburridos de largo, cdo llega a estas eliminatorias toque toque sin arriesgar un pase ni un uno contra uno, la verdad q no es ni mucho menos el equipo más atractivo de ver, me decepcionó un poco hoy
Lo que-y falta al City ye agresividad.
No sé lo que le falta ni le deja de faltar, si son aburridos o De Bruyne no aparece. El casu ye que acaba de empatar en casa de un equipo que se lleva preparando exclusivamente para este partido desde hace meses. El City hizo el partido que tenía que hacer, sacar un resultado que le permita que la eliminatoria se decida en su campo.
En las semis del año pasado le metió 4 en la ida y encajó 3. A la vuelta hizo un partido de la hostia durante 75', se adelantó en incluso pudo meter en los minutos finales. En las semis del año anterior gana 1-2 en París y 2-0 en Manchester. Pero ye defensivo, no arriesga, no va a por el partido....
Me lo explique
Última edición por RIP el 10 May 2023, 00:06, editado 1 vez en total.
Fenomenal, yo no lo pienso y vi el partido. Pero oye, aquí estamos hablando de todo lo malo del City, de lo que le falta y de no sé qué más milongas. Y joder, veo el partido, al rival, y 1-1 repito en casa de un equipo que se lleva preparando exclusivamente para este partido mientras ellos andan jugándose la liga fin de semana tras fin de semana y oye, pues que a mí me parece que hizo un partido cojonudo mientras que el Madrid fue incapaz de ganar ni si quiera de ser mejor.
6 tiros a puerta en unas semis de Champions en el Bernabéu no sé cuántos equipos lo han hecho en toda la historia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda campaña y la turra que están dando con que el balón salió en la jugada previa al gol del City.
Sobre todo teniendo en cuenta que es en la jugada anterior y no en la del golelguajesportinguista escribió: ↑10 May 2023, 09:15Menuda campaña y la turra que están dando con que el balón salió en la jugada previa al gol del City.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
nunca en la vida vi a Ancelotti tan revolucionado, protestando por todo, pero hasta por no pitar unas manos ridiculas, se nota q se juega el puesto en esta championsRIP escribió: ↑09 May 2023, 23:42No sé lo que le falta ni le deja de faltar, si son aburridos o De Bruyne no aparece. El casu ye que acaba de empatar en casa de un equipo que se lleva preparando exclusivamente para este partido desde hace meses. El City hizo el partido que tenía que hacer, sacar un resultado que le permita que la eliminatoria se decida en su campo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia, pero el Madrit puede hablar de los árbitros? no decían que ellos nunca hablaban de esas menudencias.
PS.- No salió.
PS.- No salió.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Un puto saque de banda 

Música de violenes
Música de violenes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que ye muy gorda.
Vaya robu, pitaron mal un saque de banda.
Queda uno aterrau.
Vaya robu, pitaron mal un saque de banda.
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."