blokhin escribió: ↑10 May 2023, 11:49
Pues igual prefiere mil veces quedar aquí que coger un miura como la selección de Brasil, que debe ser de los destinos con más presión y encima siendo extranjero.Y no sé,pero dar lecciones de cambios a dos entrenadores como Guardiola y Ancelotti nada más me parece muy atrevido. menos,y sin saber siquiera como están de forma sus jugadores o cómo entrenan...
A estas alturas de su vida y con lo que lidió este psisano, solo me lo imagino nervioso si se y termina el vino…
Lo de los cambios da pa un hilo a parte. Cuando Aito (me cae como el puto culo, pero hay cosas que no se le pueden negar) empezó a rotar como un loco nadie lo entendía, era algo normal en la nba pero aquí se veía como una marcianada, ni a sus propios jugadores les molaba… paso el tiempo, y hace mucho que es algo normalizao. En fútbol de élite, jugando mil partidos por temporada y estando ya en mayo, si tienes cinco cambios con una plantilla top tienes que hacer 3/4 en el minuto 60/70 fijo. Esto lo veremos en unos años, tardará en llegar porque en el furgol pa estas mejoras siempre fueron muy garrulos (ej: gimnasio, nutrición, estadisticas, eyc), pero sucederá seguro.
Por cierto, estoy totalmente en contra de los 5 cambios, norma hecha pa favorecer a los grandes, como siempre.