Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies
Porqué chócame que te abstengas quitando pa votar al penco de Pepín.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies
Pepin ye aire fresco.
El resto dame un poco igual, ellos pasan de mí así que yo paso de ellos. La política es un negocio para multinacionales y pymes, lo que opine yo no vale para nada, aparte de que no tengo partido al que votar porque nunca ninguno me llenó lo más mínimo.
Que hagan lo que se les ponga en los cojones, como siempre hicieron. Son unos lacayos de la poltrona, encima no voy a contribuir a legitimarlos.
El resto dame un poco igual, ellos pasan de mí así que yo paso de ellos. La política es un negocio para multinacionales y pymes, lo que opine yo no vale para nada, aparte de que no tengo partido al que votar porque nunca ninguno me llenó lo más mínimo.
Que hagan lo que se les ponga en los cojones, como siempre hicieron. Son unos lacayos de la poltrona, encima no voy a contribuir a legitimarlos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Floro en Gijón, Canteli en Oviedo, Barbón en Asturias, la IU más española...¿Qué más?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que digo que donde vamos a parar con esi cuadru.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El PP d'Ayer mete de segundu al que fo concejal tola vida de IU. El candidatu de Vox vien del PP, eso esperable, y con fotos del Che en Facebook. Mui guapo y mui serio too...
En pueblos/ciudades pequeñas priman más las personas que las siglas. Y eso influye en estas cosas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿En qué coses, en dir colos de la feria y los cuatro años vengas colos del mercao??? O en qué, alma de cántaro...
Jaja pero si es todo lo mismo, que más te da a donde vayan o de donde vengan. La culpa la tenéis vosotros que lo votáis.Arronidaeco escribió: ↑12 May 2023, 19:27El PP d'Ayer mete de segundu al que fo concejal tola vida de IU. El candidatu de Vox vien del PP, eso esperable, y con fotos del Che en Facebook. Mui guapo y mui serio too...
- carrio
- Primer equipo
en siero el q tuvo tola legislatura de portavoz del pp ye ahora cabeza cartel de foro 
esos chaqueterismos siempre los hubo...
esos chaqueterismos siempre los hubo...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo votar?? Qué dices ho. Yo nun voto, anque esta vez igual voto a Bildu pa les nacionales pa joder a los demás.loco escribió: ↑13 May 2023, 09:01Jaja pero si es todo lo mismo, que más te da a donde vayan o de donde vengan. La culpa la tenéis vosotros que lo votáis.Arronidaeco escribió: ↑12 May 2023, 19:27El PP d'Ayer mete de segundu al que fo concejal tola vida de IU. El candidatu de Vox vien del PP, eso esperable, y con fotos del Che en Facebook. Mui guapo y mui serio too...
Igual te tienes que empadronar en Sodupe....Arronidaeco escribió: ↑13 May 2023, 11:51Yo votar?? Qué dices ho. Yo nun voto, anque esta vez igual voto a Bildu pa les nacionales pa joder a los demás.
En primer lugar la gente de los pueblos no sigue los "packs ideológicos" completos de los partidos que se estilan en las ciudades. Un alcalde del PSOE de un pueblo donde haya vaquillas en las fiestas será muy probablemente protaurino por mucho que el partido sea tirando a animalista. Así al final no es tan raro que uno se pase del PSOE al PP, si ve que le conviene porque se haya enfadado con el resto del partido o lo que sea. Porque las diferencias no son tantas como en las grandes ciudades.Arronidaeco escribió: ↑13 May 2023, 01:37¿En qué coses, en dir colos de la feria y los cuatro años vengas colos del mercao??? O en qué, alma de cántaro...
Y los partidos por su parte, no van a decir que no a un ganador si quiere meterse en su partido (porque como dije en pueblos se vota a la persona y no tanto a la sigla).
En les nacionales no podrás. Prueba en las europeas.Arronidaeco escribió: ↑13 May 2023, 11:51Yo votar?? Qué dices ho. Yo nun voto, anque esta vez igual voto a Bildu pa les nacionales pa joder a los demás.
- carrio
- Primer equipo
El bebercio da un 20-17 de encuestona
En Gijon gana Moriyon, yo creo lo tiene fácil. En Oviedo Canteli también, me parece raro que el PSOE revalide el principado. La verdad que me la suda pero creo que habrá sorpresa.
- asturianuco
- Juvenil B
Me flipa la propaganda del psoe. En los carteles pone “es la hora de Asturias”, como si hasta ahora hubiese gobernado otro. Imagino que hasta ahora hicieron poco porque no era la hora de Asturias, pero tranquilos, que ya sí.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues vota al PP qu'esos nun mienten ni faen demagoxa, ni ná. O de qué tamos charrando?asturianuco escribió: ↑16 May 2023, 21:59Me flipa la propaganda del psoe. En los carteles pone “es la hora de Asturias”, como si hasta ahora hubiese gobernado otro. Imagino que hasta ahora hicieron poco porque no era la hora de Asturias, pero tranquilos, que ya sí.
- asturianuco
- Juvenil B
4 años de la nada más absoluta, la región no mejoró en nada. Pero oye, que ahora llega el momento de Asturias, ahora Barbón de repente tiene fórmulas mágicas. Igual es hora de probar otra cosa eh. Como cuando se decía que si hubiese habido elecciones en el Sporting hubiese ganado Fernández. Discúlpame por creer que igual sí llegan otros (el PP lo dices tú) a lo mejor los resultados empiezan a ser otros.Arronidaeco escribió: ↑17 May 2023, 00:43Pues vota al PP qu'esos nun mienten ni faen demagoxa, ni ná. O de qué tamos charrando?asturianuco escribió: ↑16 May 2023, 21:59Me flipa la propaganda del psoe. En los carteles pone “es la hora de Asturias”, como si hasta ahora hubiese gobernado otro. Imagino que hasta ahora hicieron poco porque no era la hora de Asturias, pero tranquilos, que ya sí.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La publicidad de la PSOE en Asturias no resiste un análisis, las cosas como son.
"PÁSANOS POCO..."