Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
A Ramírez se le va a medir en los primeros meses del año que viene, si el equipo no está entre los 10 primeros y muestra más futbol se va a la calle.
Una cosa es salvar la situación y otra proponer algo, por el momento lo que se ha visto es mediocridad y 8 tios en defensa con 2 buscando la guerra por su cuenta, para un entrenador que venía con una propuesta de fútbol según decían es ridículo.
Una cosa es salvar la situación y otra proponer algo, por el momento lo que se ha visto es mediocridad y 8 tios en defensa con 2 buscando la guerra por su cuenta, para un entrenador que venía con una propuesta de fútbol según decían es ridículo.
Ya sabemos todos como va a terminar esto.Oliete escribió: ↑13 May 2023, 21:55A Ramírez se le va a medir en los primeros meses del año que viene, si el equipo no está entre los 10 primeros y muestra más futbol se va a la calle.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es un cantamañanas. Con el tiempo que lleva, no es de recibo el planteamiento que hizo, con Varane y Pedro de interiores y un absurdo embudo provocado por dejar las bandas vacías. Luego hizo unos cambios lógicos y --oh, sorpresa-- el equipo se encontró a sí mismo.
Es un cantamañanas.
Es un cantamañanas.
- guajesporting
- Infantil A
A mi Ramirez no me gusta nada, pero es que ves la plantilla Nacho Martin, Diego Sanchez, Aitor, Queipo, Cristo, Jony... lo normal ye tar luchando por no bajar. Y si marcha Pedro, el año que viene mas de lo mismo. Mucho trabajo de Orlegi la 23/24.
Del Sporting desde guaje
Igusl no valen nacho y diego eh.guajesporting escribió: ↑14 May 2023, 03:04A mi Ramirez no me gusta nada, pero es que ves la plantilla Nacho Martin, Diego Sanchez, Aitor, Queipo, Cristo, Jony... lo normal ye tar luchando por no bajar. Y si marcha Pedro, el año que viene mas de lo mismo. Mucho trabajo de Orlegi la 23/24.
- guajesporting
- Infantil A
Jugadorinos. En unos años me dicen donde estan.sidreru escribió: ↑14 May 2023, 03:08Igusl no valen nacho y diego eh.guajesporting escribió: ↑14 May 2023, 03:04A mi Ramirez no me gusta nada, pero es que ves la plantilla Nacho Martin, Diego Sanchez, Aitor, Queipo, Cristo, Jony... lo normal ye tar luchando por no bajar. Y si marcha Pedro, el año que viene mas de lo mismo. Mucho trabajo de Orlegi la 23/24.
Del Sporting desde guaje
- carrio
- Primer equipo
Ayer salio a empatar y empató
Futbolísticamente horrible planteamientu, menos mal q tardo mas q los 25000 y diose cuenta de quitar, ho sorpresa, un central, pa iguar el estropiciu de les bandes
Futbolísticamente horrible planteamientu, menos mal q tardo mas q los 25000 y diose cuenta de quitar, ho sorpresa, un central, pa iguar el estropiciu de les bandes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este pollo no puede seguir en el Sporting. Es un mequetrefe a la altura de presidente, director deportivo y demás pandilla.
Cago n ros, menos mal que tú no pintas nada.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 May 2023, 07:14Este pollo no puede seguir en el Sporting. Es un mequetrefe a la altura de presidente, director deportivo y demás pandilla.
- Primer equipo
Ya, si no menuda SAD más puntera que se jodia, ¿eh cuco?Sonrrom escribió: ↑14 May 2023, 09:25Cago n ros, menos mal que tú no pintas nada.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 May 2023, 07:14Este pollo no puede seguir en el Sporting. Es un mequetrefe a la altura de presidente, director deportivo y demás pandilla.
Estariamos ganando ligues en primera fijo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 May 2023, 09:30Ya, si no menuda SAD más puntera que se jodia, ¿eh cuco?
Me resulta curioso cómo jugadores que hace 10 días progresaban y se les veía potencial ahora ya no valen.
- Primer equipo
Igual que ahora, sisidreru escribió: ↑14 May 2023, 09:46Estariamos ganando ligues en primera fijo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 May 2023, 09:30
Ya, si no menuda SAD más puntera que se jodia, ¿eh cuco?
MAR lo está haciendo igual que el Pitu, así lo demuestran los números. Para mi se equivoca en las alineaciones en muchas ocasiones, pero y también en cierto que el club confía en él y la plantilla lo respalda.
En este punto y si no hay debacle en estos dos últimos partidos le daría la próxima temporada, más aún que va a haber renovación prácticamente de media plantilla.
En este punto y si no hay debacle en estos dos últimos partidos le daría la próxima temporada, más aún que va a haber renovación prácticamente de media plantilla.
Cuando a todos los entrenadores les pasan cosas parecidas igual no es cuestión de entrenadores.
No es santo de mi devoción. Pero o MAR o un entrenador TOP. Como lo segundo no va a ser, pues démosle la oportunidad de mostrarse con un equipo a su medida (lo q permita la economía). Más allá de si se notan los cambios dentro del club q tanto se cacarean últimamente.
Seguramente pase lo de siempre, que para navidades pidamos su cabeza. Pero hay que apostar por la continuidad ya q la alternativa sería otru experimentu.
Seguramente pase lo de siempre, que para navidades pidamos su cabeza. Pero hay que apostar por la continuidad ya q la alternativa sería otru experimentu.
No lleven ni un añu y ya los das por unos inútiles, alomejor el tiempu date la razón, pero dayos un margen hombre, aunque sea un añu.
- Primer equipo
Esto ye un foro y lo normal es hablar de la actualidad relacionada con el Sporting, si no me equivoco. Lo que pase dentro de un año pues se comentará entonces. ¿Qué culpa tengo yo de la mierda absoluta de temporada que llevamos y de toda la expectación que ellos mismos suscitaron?
Vaticino que no será este hombre el que suba al Sporting. Igual otro tampoco. Pero este no. Ojalá me equivoque.