Ok makeyval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 May 2023, 21:04A mi me estalla, pero los cojones, cada vez que comparan al Sporting con un subcampeon de algo.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mí me parece que la plantilla del Oviedo se adapta mucho mejor a lo que busca Cervera que la de aquí a lo que vino proponiendo Ramírez,y más viendo lo que fichó el Oviedo en Enero.
Del Racing no puedo hablar porque apenas les he visto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No te parezca mal, es que estamos intentando salvar la categoríaR80 escribió: ↑15 May 2023, 21:06Ok makeyval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 May 2023, 21:04
A mi me estalla, pero los cojones, cada vez que comparan al Sporting con un subcampeon de algo.![]()
Yo tovia no se a que se adapta esta plantilla. Creo que a nada.
- Primer equipo
El Sporting de hoy no ye el Sporting del primer mes de Ramírez y una gran parte de los jugadores son igual de malos o igual de malísimos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 May 2023, 21:19¿Y por qué tiene que adaptarse la plantilla, y no el entrenador?
- Primer equipo
Pues a mi me parececque Otero de 9 y Pedro y Varane de extremos son peores que en su puesto. Menudo flipao el amigo.
Gracias por la info,si no es por tí no me habría dado cuentaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 May 2023, 21:17No te parezca mal, es que estamos intentando salvar la categoría
-
1905Lagrange
- Benjamín B
A pesar de toda esta entropía, yo me subo a la GuaGuaneta de MAR.
Yo estoy de acuerdo en eso. Pero también creo que Cervera tiene mucho más claro que MAR lo que es la Segunda. Y juntando las dos variables, pues sale que a ellos les ha ido mejor el cambio de entrenador.Sempre_Suaves escribió: ↑15 May 2023, 21:07A mí me parece que la plantilla del Oviedo se adapta mucho mejor a lo que busca Cervera que la de aquí a lo que vino proponiendo Ramírez,y más viendo lo que fichó el Oviedo en Enero.
Me asombra que dando la razón a la mayoría del foro y de los sportinguista diciendo que los Fernández estaba muy poco profesionalizado y que funcionaba por métodos desfasados y amiguismos haya tanta gente en contra y tan enfadada de que lo diga. Igual si dijera que el club y los métodos de Fernández estaban a la última y solo se necesita cambiar en matices se le insultaria menos..o no
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que sabrá la plantilla para decir eso, aquí lo que importa es lo que opinan Manfredo,Gancedo,Davicin,Maese y compañía. Esos sí que saben
Esto me parece en si mismo una explicación al nivel de la plantilla que tenemos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo estoy flipando con esta polémica.xurdix escribió: ↑15 May 2023, 23:16Me asombra que dando la razón a la mayoría del foro y de los sportinguista diciendo que los Fernández estaba muy poco profesionalizado y que funcionaba por métodos desfasados y amiguismos haya tanta gente en contra y tan enfadada de que lo diga. Igual si dijera que el club y los métodos de Fernández estaban a la última y solo se necesita cambiar en matices se le insultaria menos..o no
Ramirez tiene toda la razón, el Sporting tenía una estructura de Entidad totalmente amateur, el que no quiera ver eso es que está ciego.
Lo que vaya a tener ahora lo desconozco, no se si van a hacer las cosas bien o mal, pero que el Sporting tenía una gestión paupérrima es un hecho desde hace un montón de tiempo.
Pero aquí ya se sabe, se saca de contexto todo o se aprovecha lo mínimo para atizar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Según Manfredo no es que no tenga razón, es que no tiene derecho a decirlo porque su cv es muy pequeño y lleva aquí poco tiempo. Solo lo podría decir Abelardo o Luis Enrique o Marcelino. Vamos un disparate de periodistasjoackim nilsson escribió: ↑16 May 2023, 16:58Yo estoy flipando con esta polémica.xurdix escribió: ↑15 May 2023, 23:16Me asombra que dando la razón a la mayoría del foro y de los sportinguista diciendo que los Fernández estaba muy poco profesionalizado y que funcionaba por métodos desfasados y amiguismos haya tanta gente en contra y tan enfadada de que lo diga. Igual si dijera que el club y los métodos de Fernández estaban a la última y solo se necesita cambiar en matices se le insultaria menos..o no
Ramirez tiene toda la razón, el Sporting tenía una estructura de Entidad totalmente amateur, el que no quiera ver eso es que está ciego.
Lo que vaya a tener ahora lo desconozco, no se si van a hacer las cosas bien o mal, pero que el Sporting tenía una gestión paupérrima es un hecho desde hace un montón de tiempo.
Pero aquí ya se sabe, se saca de contexto todo o se aprovecha lo mínimo para atizar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, pues si ahora las verdades solo las pueden decir unos cuantos elegidos, vamos jodidos.
"PÁSANOS POCO..."
Es que habría qué ver quiénes son esos jugadores que supuestamente han dicho eso. No creo que sean Cuéllar , Jony o Cote, por ejemplo.
Igual los que han tenido a Baraja , Djukic y David Gallego pues igual sí, claro
Y seguramente sean titulares