Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
y otra cosa, yo creo que les ofende tanto que diga que es amateur xq yo creo que decin que ra un desastre pero solo hablaben de parte económica, no tenín narices a criticar Mareo, o criticar a amiguinos o exjugadores, y que ahor avenga uno de fuera y diga que que coño ye esto, que lo peor era esto, no pueden con ello
Les ofende que alguien que ellos no han aprobado critique cualquier cosa. Si lo dijese Abelardo aplaudirán como focas.
Son un meme
Son un meme
es que Abelardo ya dijo cosas parecidas cdo llego el año pasado, que había que cambair la manera de entrenar, que había que hacer más entrenamientos individuales, que tenían que generar futbolistas que fueran capaces a ganr duelos..etc todo eso lo dijo en la rueda de prensa cdo lu presentaron el año pasado
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo toi d'alcuerdu con MAR. Y cuanta más caña y meta la xente y los imbéciles de la prensa que los arrean, más tovía.
Que en este club había que cambiarlo casi todo no lo puede dudar nadie y los resultados de eso se tardarán en ver.Es cierto que a la vez no se debe de descuidar el presente. Un presente sin futuro es pan para hoy y hambre para mañana que es lo que fue el Sporting de Fernández.
Desde hace muchas temporadas había algunos en distintas tertulias que el Sporting debería de replantearse no tanto mirar al ascenso inmediato,algo que debe de ser obligación por la entidad que es,sino fijarse un proyecto más a largo plazo de 4-5 años para poder subir e intentar asentarse en primera con una base sólida.Ahora parece que Orlegi vienen con esa idea pero como son de fuera ya no gusta.
Después de 30 años de basura,yo pongo mi confianza en ellos a pesar de los errores que tendrán como todos pero con los anteriores la desaparición era un hecho.Tiempo tendré para criticar si son igual que los anteriores,de momento ni por asomo lo son.
Desde hace muchas temporadas había algunos en distintas tertulias que el Sporting debería de replantearse no tanto mirar al ascenso inmediato,algo que debe de ser obligación por la entidad que es,sino fijarse un proyecto más a largo plazo de 4-5 años para poder subir e intentar asentarse en primera con una base sólida.Ahora parece que Orlegi vienen con esa idea pero como son de fuera ya no gusta.
Después de 30 años de basura,yo pongo mi confianza en ellos a pesar de los errores que tendrán como todos pero con los anteriores la desaparición era un hecho.Tiempo tendré para criticar si son igual que los anteriores,de momento ni por asomo lo son.
el año del ascenso de los guajes, Pablo Perez y Carlos Castros no jugaron nunca 90 minutos completos, no aguantaban, Castro empezó a jugar en la jornada 7-8, y Pablo Perez los ultimos partidos de liga, apenas jugaba pq ya no podía ni con las botas y desde aquella temporada poco avanzamos al respecto con la preparación fisica q se lleva en mareofuyuyu1 escribió: ↑18 May 2023, 13:30Eso de que había estructura profesional dirijida por inutiles no es cierto, había puestos creados con mucho nombre pero nada más, a ver si Murias poe ejemplo tenía les funciones de un director de cantera, ni de coña.
Sobre que lo dice repetidamente como tratando de hacer la pelota o resalatar el trabajo de Orlegui no creo que sea pro eso, a mi me parece que esta siendo muy claro y sincero y lo dice xq el me da que viene aqui para ayudar a cambiar eso y formar una estructura mucho mas allá de hacer la alineación y entrenar al primer equipo, y si el año que viene el equipo se mueve entre el 10-15 todo el año pero se va haciendo esa estructura que ellos consideran necesario no me parece a mi que lo vayan a largar x mucho que le critiquen o le silben, me da que lo dice convencido que ha venido para algo más que ser solo entrenador.
sobre lo que dice Oliete o Avatar totalmente de acuerdo, aqui hay chavales con 19-20 o 21 años que debutan en el primer euqipo y hay que cambialos en el 60 xq no pueden con el ritmo del futbol profesional eso es una vergúenza, o por ejemplo jugamos en juvenils contra el Bilbao, Atleti, Real o Villareal, s ecompite y en 3-4 años todos esos euqipos tienen jugadores compitiendo en primera y de los nuestros ni uno
correcto, y les pareció a todos de puta madrefuyuyu1 escribió: ↑18 May 2023, 13:55es que Abelardo ya dijo cosas parecidas cdo llego el año pasado, que había que cambair la manera de entrenar, que había que hacer más entrenamientos individuales, que tenían que generar futbolistas que fueran capaces a ganr duelos..etc todo eso lo dijo en la rueda de prensa cdo lu presentaron el año pasado
Y Pablo García??? que no aguantaba ni la primera parte?favallis escribió: ↑18 May 2023, 14:16el año del ascenso de los guajes, Pablo Perez y Carlos Castros no jugaron nunca 90 minutos completos, no aguantaban, Castro empezó a jugar en la jornada 7-8, y Pablo Perez los ultimos partidos de liga, apenas jugaba pq ya no podía ni con las botas y desde aquella temporada poco avanzamos al respecto con la preparación fisica q se lleva en mareofuyuyu1 escribió: ↑18 May 2023, 13:30Eso de que había estructura profesional dirijida por inutiles no es cierto, había puestos creados con mucho nombre pero nada más, a ver si Murias poe ejemplo tenía les funciones de un director de cantera, ni de coña.
Sobre que lo dice repetidamente como tratando de hacer la pelota o resalatar el trabajo de Orlegui no creo que sea pro eso, a mi me parece que esta siendo muy claro y sincero y lo dice xq el me da que viene aqui para ayudar a cambiar eso y formar una estructura mucho mas allá de hacer la alineación y entrenar al primer equipo, y si el año que viene el equipo se mueve entre el 10-15 todo el año pero se va haciendo esa estructura que ellos consideran necesario no me parece a mi que lo vayan a largar x mucho que le critiquen o le silben, me da que lo dice convencido que ha venido para algo más que ser solo entrenador.
sobre lo que dice Oliete o Avatar totalmente de acuerdo, aqui hay chavales con 19-20 o 21 años que debutan en el primer euqipo y hay que cambialos en el 60 xq no pueden con el ritmo del futbol profesional eso es una vergúenza, o por ejemplo jugamos en juvenils contra el Bilbao, Atleti, Real o Villareal, s ecompite y en 3-4 años todos esos euqipos tienen jugadores compitiendo en primera y de los nuestros ni uno
fuyuyu1 escribió: ↑18 May 2023, 14:27Y Pablo García??? que no aguantaba ni la primera parte?favallis escribió: ↑18 May 2023, 14:16
el año del ascenso de los guajes, Pablo Perez y Carlos Castros no jugaron nunca 90 minutos completos, no aguantaban, Castro empezó a jugar en la jornada 7-8, y Pablo Perez los ultimos partidos de liga, apenas jugaba pq ya no podía ni con las botas y desde aquella temporada poco avanzamos al respecto con la preparación fisica q se lleva en mareo
Siempre lo digo,Pablo García no aguantaba los partidos del filial,era un cambio fijo cuando jugaba.Mirando los datos de la actual temporada en Alcorcón solamente completó seis partidos,así que no sé yo si seguirá siendo eso un lastre.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Ellos es Orlegi, entiendo, pero… y la dirección deportiva del candasín Gerardo García? También creen en la filosofía, la estructura y el proceso de MAR? Porque yo entiendo que Orlegi le apoye a muerte porque es un hombre de grupo, pero no me parece tan de grupo la dirección deportiva asturiana…fuyuyu1 escribió: ↑18 May 2023, 13:30Sobre que lo dice repetidamente como tratando de hacer la pelota o resalatar el trabajo de Orlegui no creo que sea pro eso, a mi me parece que esta siendo muy claro y sincero y lo dice xq el me da que viene aqui para ayudar a cambiar eso y formar una estructura mucho mas allá de hacer la alineación y entrenar al primer equipo, y si el año que viene el equipo se mueve entre el 10-15 todo el año pero se va haciendo esa estructura que ellos consideran necesario no me parece a mi que lo vayan a largar x mucho que le critiquen o le silben, me da que lo dice convencido que ha venido para algo más que ser solo entrenador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Enfadose con Manfredo en la rueda de prensa previa al partido del Éibar. Esta molesto con la interpretación que se hizo de sus declaraciones sobre lo que dijo del estado amateur en algunas áreas del club.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que darle que bastante hace con no explotar. Sí Fuese Gallego ya se habría liado a puñetazos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene que estar hasta los cojones de ellos. Así todo, fue muy respetuoso con el "periolisto". Tengo la sensación de que le están buscando las cosquillas para que salte.
Y con toda la razón. Llevar lo que dijo a que se metió con Abelardo es de o ser muy corto o un manipulador de mierda. En este caso puede ser cualquiera de las dos opciones.elguajesportinguista escribió: ↑19 May 2023, 13:41Enfadose con Manfredo en la rueda de prensa previa al partido del Éibar. Esta molesto con la interpretación que se hizo de sus declaraciones sobre lo que dijo del estado amateur en algunas áreas del club.
son unos miserables cortos de miras además, pq interpretar q lo q dijo era una critica al pitu es de traca
Hay unas declaraciones de Abelardo diciendo lo mismo que dijo MAR pero está claro que van a por él,lo que se me escapan son los motivos porque fue ser nombrado entrenador del Sporting y empezar a caerle palos por todos los lados.
Seguramente no sería el entrenador que yo hubiese considerado para el Sporting y su trayectoria aquí no me motiva mucho pero, a la vista de quienes son sus enemigos, estoy de su lado sin la menor duda. Lo que no quita para que lo vaya a criticar cuando lo considere oportuno, faltaría más.