Joder, me refiero a que bajaron este año 3 de los 4 últimos que se salvaron el año pasado. Solo la ponferradina quedó arriba, los demás que bajaron este año quedaron todos los últimos en salvarse quitando el sporting.Barra de cuartu escribió: ↑22 May 2023, 22:57Que tres?Eurosporting escribió: ↑22 May 2023, 22:43De los 4 que bajan, 3 estuvieron al borde el año pasado. Nosotros llevamos dos años al palo. Que se aten los machos los orlegis estos xq a la tercera va la vencida... lo que se empieza a oír de lo que se dice que quieren hacer da mucho miedo.
El Lugo y el Ibiza finiquitaron la temporada, casi un mes antes que nosotros.
Y la Ponferradina acabó 8º, a 20 puntos del que descendió.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Que no nos engañe la clasificación, como siempre.Eurosporting escribió: ↑22 May 2023, 23:06Joder, me refiero a que bajaron este año 3 de los 4 últimos que se salvaron el año pasado. Solo la ponferradina quedó arriba, los demás que bajaron este año quedaron todos los últimos en salvarse quitando el sporting.Barra de cuartu escribió: ↑22 May 2023, 22:57
Que tres?
El Lugo y el Ibiza finiquitaron la temporada, casi un mes antes que nosotros.
Y la Ponferradina acabó 8º, a 20 puntos del que descendió.
El Ibiza sacó un punto de los últimos 12 el año pasado, precisamente contra el Lugo y este 4 de los últimos 12. 1 contra el Ibiza y tres contra un Málaga que también estaba de vacaciones en la última jornada.
Y no he mirado más atrás, acabaron 16º y 15º. Pero estuvieron al menos un mes de vacaciones por los campos de España.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Ojo porque la incompetencia de Tebas y todas las movidas que salpican a la Liga española (Negreira, Vinicius, racismo…) podrían haber echado por tierra las opciones de la candidatura ibérica y marroquí de acoger el Mundial 2030. Y no sé yo cómo actuará Orlegi si finalmente no hay opciones de que El Molinón sea sede mundialista.
https://www.cnn.com/2023/03/15/football ... index.html
Porque todos sabemos que Qatar, Arabia o Sadafrica son países muy avanzados socialmente...
Orlegi no creo que haya venido únicamente por el mundial, a mí me huele que el gran negocio es la cantera y como veremos la próxima temporada va a ser la principal apuesta. Al final esto es muy simple comprar barato sin riesgo y vender más caro. Varane por ejemplo si sigue esta progresión en dos o tres años en el mejor de los casos será un traspaso importante para Orlegi, con una inversión mínima.
Orlegi no creo que haya venido únicamente por el mundial, a mí me huele que el gran negocio es la cantera y como veremos la próxima temporada va a ser la principal apuesta. Al final esto es muy simple comprar barato sin riesgo y vender más caro. Varane por ejemplo si sigue esta progresión en dos o tres años en el mejor de los casos será un traspaso importante para Orlegi, con una inversión mínima.
Para que los traspasos sean importantes hay que subir a 1@ y vender, por lo general, delanteros
Dos entradas para los abonados con un 50% de descuento en cada una para el partido contra la Ponfe
Sí ese es el factor diferencial para darle el Mundial a Marruecos es que la brújula está estropeada.Luis Padrique escribió: ↑23 May 2023, 03:23Ojo porque la incompetencia de Tebas y todas las movidas que salpican a la Liga española (Negreira, Vinicius, racismo…) podrían haber echado por tierra las opciones de la candidatura ibérica y marroquí de acoger el Mundial 2030. Y no sé yo cómo actuará Orlegi si finalmente no hay opciones de que El Molinón sea sede mundialista.
- sporting200
- Primer equipo
Eso es lo que os estáis diciendo por Oviedo? No te preocupes que con Marruecos toda África va a votar a esa candidatura.Luis Padrique escribió: ↑23 May 2023, 03:23Ojo porque la incompetencia de Tebas y todas las movidas que salpican a la Liga española (Negreira, Vinicius, racismo…) podrían haber echado por tierra las opciones de la candidatura ibérica y marroquí de acoger el Mundial 2030. Y no sé yo cómo actuará Orlegi si finalmente no hay opciones de que El Molinón sea sede mundialista.
Lo de poner un artículo de la CNN de marzo tb top
Que pocas ganas tienen los pitufos de ser subsede mundialista jajajajaja.
Yo lo que no entiendo es lo de escribir a esas horas todos los días. Tendrá inmsonio? trabajo nocturno? estará en otro huso horario?
También es inquietante la personalidad múltiple y cómo interactúa entre sus personajes. Empiezas haciendo eso a lo pijo y acabas disociando la realidad.
También es inquietante la personalidad múltiple y cómo interactúa entre sus personajes. Empiezas haciendo eso a lo pijo y acabas disociando la realidad.
Supongo que Paisanin aprovechará que trabaja en algún sitio con turno nocturno para hacerlo desde el ordenador o el wifi de la empresa para esquivar que sus múltiples nicks tengan la misma ip y sea baneado por ello.Stojkovic escribió: ↑23 May 2023, 15:37Yo lo que no entiendo es lo de escribir a esas horas todos los días. Tendrá inmsonio? trabajo nocturno? estará en otro huso horario?
Yo lo vería como vosotros si MAR empezará de nuevo,pero si tras una vuelta entera no se dió cuenta de cómo es la 2a y volvemos a experimentos como sus primeros partidos,dejar autopistas por las bandas para los rivales como el día del Oviedo hasta que cambió de sistema ó cambios de sistema para acularnos como en Ipurua pues que lo larguen rápido y fichen un MISTER sin experimentos.
Dicho esto ojalá MAR esté en el Sporting 20 años.
- asturianuco
- Juvenil B
Pero es que donde realmente necesitabas un refuerzo claro era en la delantera y es donde traen al peor sabiendo que su rendimiento n9 iba a ser muy allá.Barra de cuartu escribió: ↑22 May 2023, 23:05No se trajo ningún jugador diferencial, pero creo que el mercado de invierno no fue tan malo.asturianuco escribió: ↑22 May 2023, 22:56Para mí su mayor error fue en diciembre, viendo el,problema de la falta de gol traen a Jeraldino. Si hubiesen traído un delantero normal, no digo ya uno bueno, te hubieses salvado hace semanas.
Marsa, aprobó justito, pero aprobó.
Bruno, dio un rendimiento bueno.
Jeraldino, tardo en empezar y no dio lo que se esperaba de él, que eran goles.
Y De Amores, no podemos opinar, porque no hizo falta.
No fue un mercado de invierno diferencial, pero tampoco fue la verbena a la que estábamos acostumbrados.
Juan Cachero dice adiós al Sporting
Catorce años. El médico rojiblanco, que llegó a Mareo en la temporada 2008-2009, pondrá punto y final a su etapa en el club este domingo
habrá otro drama por esta salida?
Catorce años. El médico rojiblanco, que llegó a Mareo en la temporada 2008-2009, pondrá punto y final a su etapa en el club este domingo
habrá otro drama por esta salida?
se dio cuenta rapido, en 8-9 partidos dió con la teclaLeo1905 escribió: ↑23 May 2023, 19:50Yo lo vería como vosotros si MAR empezará de nuevo,pero si tras una vuelta entera no se dió cuenta de cómo es la 2a y volvemos a experimentos como sus primeros partidos,dejar autopistas por las bandas para los rivales como el día del Oviedo hasta que cambió de sistema ó cambios de sistema para acularnos como en Ipurua pues que lo larguen rápido y fichen un MISTER sin experimentos.
Dicho esto ojalá MAR esté en el Sporting 20 años.
el amateurismo q diría el otroLeon escribió: ↑22 May 2023, 22:59Yo tengo ilusión por ver una pretemporada con gente profesional llevando la preparación y la alimentación, debe hacer una década que el equipo es ridículo en esos aspectos. Habría que empezar a dar caña con ese tema a todos los jugadores, futbolista se es las 24h del día, no solo la hora y media que se entrena al día.
o q un tio no hubiese estado 5 minutos dando vueltas al video para anular un golasturianuco escribió: ↑22 May 2023, 22:56Para mí su mayor error fue en diciembre, viendo el,problema de la falta de gol traen a Jeraldino. Si hubiesen traído un delantero normal, no digo ya uno bueno, te hubieses salvado hace semanas.
No, seguramente no estaba a la altura del gran medico tuitero (y calbo)
Mareo también contará con una renovación integral del césped como la de El Molinón: así son los planes del Sporting
Laziturri iniciará la semana que viene el cambio del terreno de juego y los drenajes del campo 2, escenario habitual de los entrenamientos / El 12 de junio es la fecha prevista para comenzar con las obras en el municipal gijonés
Laziturri iniciará la semana que viene el cambio del terreno de juego y los drenajes del campo 2, escenario habitual de los entrenamientos / El 12 de junio es la fecha prevista para comenzar con las obras en el municipal gijonés
El mercado de invierno no fue tan malo? Cuatro jugadores,el primero tardó dos mese en entrar y no mejoró el rendimiento de Pola,el segundo es un defensa que no defiende y cuando juega de centrocampista fue el peor de esa línea,el tercero no debutó y el cuarto no desentona en el equipo de veteranos.Barra de cuartu escribió: ↑22 May 2023, 23:05No se trajo ningún jugador diferencial, pero creo que el mercado de invierno no fue tan malo.asturianuco escribió: ↑22 May 2023, 22:56Para mí su mayor error fue en diciembre, viendo el,problema de la falta de gol traen a Jeraldino. Si hubiesen traído un delantero normal, no digo ya uno bueno, te hubieses salvado hace semanas.
Marsa, aprobó justito, pero aprobó.
Bruno, dio un rendimiento bueno.
Jeraldino, tardo en empezar y no dio lo que se esperaba de él, que eran goles.
Y De Amores, no podemos opinar, porque no hizo falta.
No fue un mercado de invierno diferencial, pero tampoco fue la verbena a la que estábamos acostumbrados.