¿Pero dónde metió goles este tío? ¿En el colegio? ¿En fútbol callejero?BONZO escribió: ↑03 Jun 2023, 10:20Yo con lo que vi no apostaría por su continuidad,ahora bien,lo que también tengo claro es que no vino en buen estado de forma.A ver lo que ocurre cuando haga toda una pretemporada en condiciones y esté con el resto desde el principio.De cara al exterior la apuesta es arriesgada pero si algo tiene el Grupo Orlegi es que les da igual lo que piense el entorno y eso es algo que yo creo que es bueno.Si te equivocas que sea con tus ideas,no con las de otro.
Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
Que ilusionante todo.
Sólo faltaría que se haya hecho algún pago para poner la guinda. Si no recuerdo mal había opción de compra de x
Pieduro escribió: ↑03 Jun 2023, 10:22¿Pero dónde metió goles este tío? ¿En el colegio? ¿En fútbol callejero?BONZO escribió: ↑03 Jun 2023, 10:20Yo con lo que vi no apostaría por su continuidad,ahora bien,lo que también tengo claro es que no vino en buen estado de forma.A ver lo que ocurre cuando haga toda una pretemporada en condiciones y esté con el resto desde el principio.De cara al exterior la apuesta es arriesgada pero si algo tiene el Grupo Orlegi es que les da igual lo que piense el entorno y eso es algo que yo creo que es bueno.Si te equivocas que sea con tus ideas,no con las de otro.
No tengo ni idea,no me dedico a ver jugadores. ¿Quién era Varane? Un tío que siendo un hermanísimo,con lo que eso ayuda,llegó sin representante y sin equipo,empezó en el filial sin que llamara mucho la atención y ahora es pieza clave del proyecto.Yo soy muy escéptico con los fichajes y con los rendimientos de los jugadores porque ya he visto de todo.Con esto no digo que la inmensa mayoría dude de la incorporación de Jeraldino pero yo nunca me pronunciaré de un lado o de otro en un fichaje y lo mismo para evaluar su rendimiento.Todo cambia en pocos meses.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero varane se arriesgaron y parece que salió. Con el puto pufo este se arriesgaron y se vio que es un cono y nos lo meten otro año más. Son unos estafadores. Estos nos mandan al fútbol amateur, acuérdate de lo que te digo.
Eurosporting escribió: ↑03 Jun 2023, 10:40Pero varane se arriesgaron y parece que salió. Con el puto pufo este se arriesgaron y se vio que es un cono y nos lo meten otro año más. Son unos estafadores. Estos nos mandan al fútbol amateur, acuérdate de lo que te digo.
Que no rindió esta temporada lo sabemos todos,si lo hará haciendo la pretemporada con el resto y con un estado de forma óptimo ya es otra cosa.Lo que yo vi es que vino en un estado de forma lamentable,debía de llevar parado muchísimos meses.
Hay muchísimas diferencias. Dos muy fáciles de explicar. Varane tiene 21 años, Gilardino 27. A un mediocentro no se le piden goles; a un delantero sí, y este no los metió nunca.BONZO escribió: ↑03 Jun 2023, 10:33
No tengo ni idea,no me dedico a ver jugadores. ¿Quién era Varane? Un tío que siendo un hermanísimo,con lo que eso ayuda,llegó sin representante y sin equipo,empezó en el filial sin que llamara mucho la atención y ahora es pieza clave del proyecto.Yo soy muy escéptico con los fichajes y con los rendimientos de los jugadores porque ya he visto de todo.Con esto no digo que la inmensa mayoría dude de la incorporación de Jeraldino pero yo nunca me pronunciaré de un lado o de otro en un fichaje y lo mismo para evaluar su rendimiento.Todo cambia en pocos meses.
Tres años, TRES AÑOS.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todo vos parez mal.
A ver. Jeraldino lleva años sin hacer goles. No es de esta temporada. Todos, Orlegui también, sabemos q no le da para estar en 2da división en España.
Ahora bien, esto es una decisión empresarial. El tipo, q no debe ser mal rapaz, pertenece al grupo orlegui (sus derecho federativos). Tienen un marrón. Coneste moviento le pagan menos cada año e intentarán librarse de él en cuanto puedan.
Nos ha tocado la china. Pero hace nada "estábamos todos" deseando q Djuka se fuera a México y librarnos de él. Pues es lo mismo, pero al revés.
Os recuerdo q no hace tanto renovábamos a Carmona por 4.años.con bajadas de sueldo anual (pero cobrando más en conjunto) para evitar bancarrota.
No estoy a favor de su renovación, ni de lejos, pero no creo q se acabe el mundo.
Venga. Ya podéis insultarme, atacarme, llamarme proOrlegui y esas cosas q os gustan y disfrutais tanto.
Ahora bien, esto es una decisión empresarial. El tipo, q no debe ser mal rapaz, pertenece al grupo orlegui (sus derecho federativos). Tienen un marrón. Coneste moviento le pagan menos cada año e intentarán librarse de él en cuanto puedan.
Nos ha tocado la china. Pero hace nada "estábamos todos" deseando q Djuka se fuera a México y librarnos de él. Pues es lo mismo, pero al revés.
Os recuerdo q no hace tanto renovábamos a Carmona por 4.años.con bajadas de sueldo anual (pero cobrando más en conjunto) para evitar bancarrota.
No estoy a favor de su renovación, ni de lejos, pero no creo q se acabe el mundo.
Venga. Ya podéis insultarme, atacarme, llamarme proOrlegui y esas cosas q os gustan y disfrutais tanto.
Llegados a este momento, ya se echa en falta que salga alguien diciendo aquello de "va a cerrar bocas".
El problema ye que si sigue degenerando su rendimiento, en un añu volverá a cobrar mucho pa lo que ofrez y habrá que renovalu otros tres años pa volver a diluir su ficha y así hasta que los Orlegis consigan que esti también pague por jugar. No vos enteráis porque van unos cuantos pasos por delante.
El problema no es que fichen a Jeraldino,el problema será si luego venden a Pedro.
- sporting200
- Primer equipo
El fútbol champagne ha venido para quedarse
Ahora lo de tres años es relativo, no son tres años con el Sporting sino con el grupo Orlegi. No les cuesta nada mandar a un jugador hacer las Américas, o las Europas en caso inverso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Molinón 2030, gran proyecto a futuro.
El proyecto actual va a ser conseguir estar en el fútbol profesional.
El proyecto actual va a ser conseguir estar en el fútbol profesional.
Eso mismo pienso. Por eso tenemos aquí a Jordan, q apuntar apunta maneras (aunq tiene q centrar la cabecina y ganar cuerpo).
Lo q les pediría es q en casos en los q el marrón esté aquí (Milo) se encarguen de llevárselo allí.
De cualquier forma. Esta temporada 2023-2024 no ha hecho más q iniciarse. Vamos a ver q va pasando. Q ya se.lee gente que "no renuevo", "vamos directos a 1RFEF" y cosas así.
Lo q se lee sobre el porteru, de que pujamos por encima de otras SAS ya me parece un cambio radical a lo q teníamos hace dos años.
Si le renuevan aquí es porq hay perres aquí. Hace dos años no podíamos renovar nada más q a lo maulas con contrato q cobraban demasiado porque freíamos los huevos con saliva.
Con Djuka esperamos 15 partidos a que metiera su primer gol, Jeraldino lleva 8. Veremos si bate la marca del serbio-montenegrino o no
Me parece que su percepción, que seguramente no será erronea, es que somos el equipo de menos nivel de los tres. Difícilmente lo de Milo en México tendrá algun tipo de encaje bajo esta premisa.
Y Jeraldino a partir de ahora también pasa a ser nuestro problema, seguramente el grupo se ahorre cuatro duros y esa sea la motivación de la operación, además de que aquí ven alguna minima posibilidad de que remonte el vuelo ya que la competencia es de menor nivel en su juicio.
A mi esta política me parece equivocada y muy preocupante.