Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
Es un movimiento de grupo en el que, a priori, salimos perdiendo. Y como tal, lo critico.
Ojalá aporte lo que no aportó hasta ahora
Ojalá aporte lo que no aportó hasta ahora
- sporting200
- Primer equipo
Y qué contrato le hicieron a este hombre en su momento? Porque lo fichan en 2019 y ahora le dan 3 años más.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Somos un Gibraltar para submarinos nucleares estropeados.
Eugenio prieto quiere más al Sporting que estos chepos de Orlegi
Ojalá queden sin mundial y sin público en el campo.
Estaría bien
Eugenio prieto quiere más al Sporting que estos chepos de Orlegi
Ojalá queden sin mundial y sin público en el campo.
Estaría bien
El hombre piensa, como vive.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Disneyveteya
Pues yo no lo veo así.
No creo q la diferencia de nivel entre sus equipos en la liga mejicana y la zona media de segunda sea a favor del otro lado del charco.
Por cierto, hay rumores de q quieren vender sus equipos de allá
No creo q la diferencia de nivel entre sus equipos en la liga mejicana y la zona media de segunda sea a favor del otro lado del charco.
Por cierto, hay rumores de q quieren vender sus equipos de allá
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por lo que va a seguir ya lo sabemos.Deportivamente sólo tendría un pase si con las salidas de Cristo y Milovanović va a tener el rol de tercer delantero cobrando poco y con pretemporada va a rendir al menos decentemente en él.
Lo que sí que no tiene un pase es que con el rendimiento de la delantera y si no son capaces de sacar a Campuzano entonces igual solo llega uno nuevo.
Lo que sí que no tiene un pase es que con el rendimiento de la delantera y si no son capaces de sacar a Campuzano entonces igual solo llega uno nuevo.
Última edición por Sempre_Suaves el 03 Jun 2023, 13:34, editado 1 vez en total.
A mí me parece que sí hay más nivel allí pero a la vez es un fúrgol distinto. Sigo pensando que Villalba en México podría romperla.
Yo creo que Villalba podria rompela en muchos sitios, si quisiera.
Podéis entamar a dexavos les venes llargues.
Agora bien, ver a xente diciendo que nun van renovar por fichar a esti pufu o polos pantalones albos, ye entrañable. Hai que vos querer.
Agora bien, ver a xente diciendo que nun van renovar por fichar a esti pufu o polos pantalones albos, ye entrañable. Hai que vos querer.
MAR, Gerardín y Fredi le ven coses a esti hombre.
Yo sigo diciendo lo mismo que hace tres dias. Apuesta arriesgadisima y tal, pero...
Espero que traigan otro delantero con cierta calidad. Si es asi, ni tan mal.
Espero que traigan otro delantero con cierta calidad. Si es asi, ni tan mal.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me parece una apuesta segura. Este tío te asegura de 0 a 3 goles en una temporada con una probabilidad cercana al 100%.
No es una apuesta deportiva PUNTO
Joer, pero q ni ha empezao el mercao. Dicen q tenemos al porteru q quería otros equipos de.segunda y van a por no se que extremo.
Joer. Demos hasta agosto, o al menos hasta julio, pa pensar si bajamos últimos y con 13.puntos o si renovamos o nos hacemos del oviedo.
...cansina.es la gente, rediós.
Joer, pero q ni ha empezao el mercao. Dicen q tenemos al porteru q quería otros equipos de.segunda y van a por no se que extremo.
Joer. Demos hasta agosto, o al menos hasta julio, pa pensar si bajamos últimos y con 13.puntos o si renovamos o nos hacemos del oviedo.
u
Tamos en Segunda B. Queden 31 díes pala pretemporada pero tamos na B.Anciano escribió: ↑03 Jun 2023, 14:32No es una apuesta deportiva PUNTO
Parece que salio? Lleva 3 partidos contados. Cuando lleve 40 hablamos. Ojala la rompa pero cautela, que tal parece que tenemos a Rodri en plantilla...Eurosporting escribió: ↑03 Jun 2023, 10:40Pero varane se arriesgaron y parece que salió. Con el puto pufo este se arriesgaron y se vio que es un cono y nos lo meten otro año más. Son unos estafadores. Estos nos mandan al fútbol amateur, acuérdate de lo que te digo.
No. Ese no es el problema.
El problema es que tras Jeraldino y Djuka no fichen un delantero en condiciones y tiremos con Campuzano.
Mas que problema seria un dramon porque dependeriamos dd que al serbio le toque la temporada buena y que el cara y cruz de Jeraldino salga cara.
Mucho tentar a la suerte.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por eso dije que parece. Después de verlo jugar yo entiendo que se quiera que siga varane, pero no entiendo que siga este paquete.Winters escribió: ↑03 Jun 2023, 14:50Parece que salio? Lleva 3 partidos contados. Cuando lleve 40 hablamos. Ojala la rompa pero cautela, que tal parece que tenemos a Rodri en plantilla...Eurosporting escribió: ↑03 Jun 2023, 10:40Pero varane se arriesgaron y parece que salió. Con el puto pufo este se arriesgaron y se vio que es un cono y nos lo meten otro año más. Son unos estafadores. Estos nos mandan al fútbol amateur, acuérdate de lo que te digo.
Parece mierda, huele a mierda... pero nos dicen que es chocolate...
Acuerdome que lo dijiste fae 2 meses, mas o menos, que tabamos en 2B.Eurosporting escribió: ↑03 Jun 2023, 10:40Pero varane se arriesgaron y parece que salió. Con el puto pufo este se arriesgaron y se vio que es un cono y nos lo meten otro año más. Son unos estafadores. Estos nos mandan al fútbol amateur, acuérdate de lo que te digo.