Aqui nadie le gusta el tenis?
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Sí ye un calambre haz bien en no retirase y aguantar este set sin forzar. Que pare en el cambio de set y luego pida la asistencia.
Estas cosas tienen un punto de mala suerte pero también de tensión, quizás hasta de falta de hidratación. Al final el partido era durísimo y salióy por ahí a Alcaraz.
- sporting200
- Primer equipo
En Miami también le pasó algo parecido. Es algo que deberían mirar a ver la razón y sí se puede intentar prevenir
Que ridícula ye la jueza de silla. Ya ye mala suerte que tocara hoy.
Tengo miedo que esti tío lesionau gane a la mitad del circuito
- sporting200
- Primer equipo
Djokovic es muy bueno, pero un tío con 22 Grand slams, el mayor número de máster 1000 de la historia y no sé cuántas semanas como número 1 no debería estar celebrando así los puntos contra un cojo. Hay que tener un poco de decoro
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
El público francés pitando a Djokovic al celebrar los puntos.
Una pena, hubiera estado bien que Alcaraz ganase a este Djokovic que aún es un jugador superlativo
- sporting200
- Primer equipo
Una pena la verdad. No sé si podrán corregir estas lesiones porque ya lleva varias en su corta carrera y es algo que puede hacer que su carrera no sea muy larga.
Aunque es evidente que Djokovic pasará a Nadal en GSs preferiría que no fuese en Roland Garros. Pero no veo a Ruud o este Zverev ganándolo
Aunque es evidente que Djokovic pasará a Nadal en GSs preferiría que no fuese en Roland Garros. Pero no veo a Ruud o este Zverev ganándolo
Joder, Djokovic nunca fae nada que guste, si celebra porque celebra, si no, porque no, si se manca el no lu cree nadie y seguro que el rival celebraria los puntos.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, celebrar los puntos efusivamente contra un rival evidentemente cojo con 4-0 en el marcador del último set está mal y también así lo interpretó el público. Si fuese Alcaraz o Nadal el que lo hiciese también lo criticaría y también lo pitarian
Ni Nadal ni Federer hubieran festejado juegos y puntos contra un rival que al otro lado ni se movía.
Por otra parte si que es verdad que a Alcaraz le pasa eso porque el otro lo lleva al límite, una pena porque el partido estaba virando y se le estaba poniendo de cara ya en el segundo, es un tema que deben trabajar su equipo y él, hay puntos que no se puede poner a recuperar de punta a punta de la pista, tiene que saber dosificarse y más en partidos a 5 sets, es complicado de manejar esto porque al final el ejemplo a la hora de hacer eso es Nadal que ha ganado 14 veces ahí pero tiene que pensar que su juego es diferente y tiene talento y saque para no llevar el cuerpo al límite.
Por otra parte si que es verdad que a Alcaraz le pasa eso porque el otro lo lleva al límite, una pena porque el partido estaba virando y se le estaba poniendo de cara ya en el segundo, es un tema que deben trabajar su equipo y él, hay puntos que no se puede poner a recuperar de punta a punta de la pista, tiene que saber dosificarse y más en partidos a 5 sets, es complicado de manejar esto porque al final el ejemplo a la hora de hacer eso es Nadal que ha ganado 14 veces ahí pero tiene que pensar que su juego es diferente y tiene talento y saque para no llevar el cuerpo al límite.
Una bestia el serbio, las cosas como son.
Dice Alcaraz que fue cosa de los nervios y la tensión
Sí, acabo de escuchar al médico de Alcaraz y la conclusión ye que o le bajan (y se baja) la presión y exigencia (exceso de tensión dicen) o va a tener más episodios como este. Le pasó en la final de Rio de Janeiro y en la semi de Miami.
De Nole no tuvieron más que buenas palabras desde el equipo de Alcaraz.
De Nole no tuvieron más que buenas palabras desde el equipo de Alcaraz.
A mí me parece que tiene que aprender a dosificarse para no lesionarse, es pura explosividad y aunque hablen de lo de ayer a nivel mental va unido al físico, a los futbolistas les dan calambres en los finales de partido por el desgaste que llevan, a mí ayer me parece que se encuentra un rival que le sube el nivel de exigencia y va a todo y eso lo termina pagando, que puedan influir los nervios si, pero si ya le pasó en otras ocasiones y contra gente que no es Djokovic pinta más a que tiene que aprender a manejar su cuerpo para que no se reproduzcan lesiones, lo han apuntado ya varios extenistas, que al ritmo que juega todos los puntos puede tener problemas en ese sentido, de hecho ha tenido que parar bastante durante el año pasado y este, la final de Rio yo también la vi, fue contra Norrie y a mí me parecía que se había roto atrás y me extrañó que se recuperara tan rápido para Indian Wells y ayer me di cuenta que era por calambres, condiciones de mucho calor y humedad lo ponen al límite.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Soi l'únicu que y cai permal Alcaraz?
Pues no sé el motivo, un tipo humilde que sale de un pueblo pequeño, que siempre está sonriendo y que no tiene un gesto feo con nadie.