Sí ya, ye una corazona. Seguramente ensin sentíu.
Aqui nadie le gusta el tenis?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Si hablamos de gente a estos niveles pues quizá el tipo más borde visto desde fuera parece Fernando Alonso.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo les veces que me topé a Alonso nun me lo paeció. Parose con tolos que y pidieron sacar una foto y tal de lo más normal.
No creo que haya un tenista que me caiga bien.
Bueno, pues 23 Grand Slam, tremebundo.
- sporting200
- Primer equipo
Y podrán ser 30 si mantiene el nivel. Sin Nadal, sólo Alcaraz parece que puede hacerle frente en un grand slam y aún así el cuerpo le dijo basta por el sobreesfuerzo.
Sigo pensando lo mismo que cuando Nadal ganó el AO el año pasado, el título de mejor tenista de la historia es compartido por ambos. Qué Djokovic se hinche a grand slams ahora que no tiene rival y de las nuevas generaciones solo Alcaraz pueda serle rival no me hace desnivelar la balanza entre ambos.
Sigo pensando lo mismo que cuando Nadal ganó el AO el año pasado, el título de mejor tenista de la historia es compartido por ambos. Qué Djokovic se hinche a grand slams ahora que no tiene rival y de las nuevas generaciones solo Alcaraz pueda serle rival no me hace desnivelar la balanza entre ambos.
- sporting200
- Primer equipo
Winbledon salvo suceso extraño es de Djokovic. US Open no se le suele dar bien a Djokovic (para lo que es Djokovic) y sí a Alcaraz y Medveded, ahí puede haber más competencia
Ya no ye GS, en Master 1000 tambien arrasa, ganandolos todos 2 veces y en el torneo de maestros lo mismo.Ahi tampoco estaba Nadal?sporting200 escribió: ↑11 Jun 2023, 18:43Y podrán ser 30 si mantiene el nivel. Sin Nadal, sólo Alcaraz parece que puede hacerle frente en un grand slam y aún así el cuerpo le dijo basta por el sobreesfuerzo.
- sporting200
- Primer equipo
A Nadal hace mucho tiempo que el cuerpo ya no le daba para ir a por todas los torneos y ha priorizado Grand Slams y bastantes máster 1000 que jugaba no iba al máximo para poder estar en el grand slam siguiente. Es algo común en los tenistas, sobre todo veteranos, el propio Djokovic lo ha hecho este año en Roma.sidreru escribió: ↑11 Jun 2023, 19:09Ya no ye GS, en Master 1000 tambien arrasa, ganandolos todos 2 veces y en el torneo de maestros lo mismo.Ahi tampoco estaba Nadal?sporting200 escribió: ↑11 Jun 2023, 18:43Y podrán ser 30 si mantiene el nivel. Sin Nadal, sólo Alcaraz parece que puede hacerle frente en un grand slam y aún así el cuerpo le dijo basta por el sobreesfuerzo.
Nadie duda que Djokovic es el más longevo de los dos y el que ha acabado con mejor físico, porque es indudable. Pero para mí el debate es lo que se ve en pista, con ellos dos en la cancha dándolo todo para mí están muy igualados considerando las 3 pistas.
Pero si el debate se cierra mirando a la Wikipedia pues adelante, gana Djokovic.
No no, el debate es lo que a ti te parezca....La verdad están bastante igualaos....Ahora solo te pido que imagines que Nadal estubiera como está Nole ahora y con el palmares de Nole...Quien sería para ti el mejor?sporting200 escribió: ↑11 Jun 2023, 19:27A Nadal hace mucho tiempo que el cuerpo ya no le daba para ir a por todas los torneos y ha priorizado Grand Slams y bastantes máster 1000 que jugaba no iba al máximo para poder estar en el grand slam siguiente. Es algo común en los tenistas, sobre todo veteranos, el propio Djokovic lo ha hecho este año en Roma.
Nadie duda que Djokovic es el más longevo de los dos y el que ha acabado con mejor físico, porque es indudable. Pero para mí el debate es lo que se ve en pista, con ellos dos en la cancha dándolo todo para mí están muy igualados considerando las 3 pistas.
Pero si el debate se cierra mirando a la Wikipedia pues adelante, gana Djokovic.
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo que dije hace 1 año en este tema cuando Nadal le sacaba 1, título compartido. Y mi opinión no cambió cuando Nadal le ganó unos meses más tarde de forma muy dominante. Y va a seguir sin cambiar con Nadal ya retirado de facto.sidreru escribió: ↑11 Jun 2023, 19:47No no, el debate es lo que a ti te parezca....La verdad están bastante igualaos....Ahora solo te pido que imagines que Nadal estubiera como está Nole ahora y con el palmares de Nole...Quien sería para ti el mejor?sporting200 escribió: ↑11 Jun 2023, 19:27
A Nadal hace mucho tiempo que el cuerpo ya no le daba para ir a por todas los torneos y ha priorizado Grand Slams y bastantes máster 1000 que jugaba no iba al máximo para poder estar en el grand slam siguiente. Es algo común en los tenistas, sobre todo veteranos, el propio Djokovic lo ha hecho este año en Roma.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pienso que sin la pandemia de por medio y dejando de lado restricciones COVID, lo normal es que Nole ya fuera el tenista con mas GS de la historia desde hace tiempo.
Como decís, en cuanto se ha retirado Roger (que ya su último año sobre todo con las lesiones apenas competía) y con Nadal estando como está, si el nivel físico (y las lesiones) le aguantaba al serbio y le aguanta es claro favorito a ganar bastantes más.
De la llamada Next Gen, parece que Alcaraz puede robarle alguno. Y bueno, siempre puede salir un Medvedev o un Thiem que tengan su momento.
Como decís, en cuanto se ha retirado Roger (que ya su último año sobre todo con las lesiones apenas competía) y con Nadal estando como está, si el nivel físico (y las lesiones) le aguantaba al serbio y le aguanta es claro favorito a ganar bastantes más.
De la llamada Next Gen, parece que Alcaraz puede robarle alguno. Y bueno, siempre puede salir un Medvedev o un Thiem que tengan su momento.
En lo que taremos de acuerdu, que va a tardar en salir 3 como estos.sporting200 escribió: ↑11 Jun 2023, 19:52Pues lo que dije hace 1 año en este tema cuando Nadal le sacaba 1, título compartido. Y mi opinión no cambió cuando Nadal le ganó unos meses más tarde de forma muy dominante. Y va a seguir sin cambiar con Nadal ya retirado de facto.
- sporting200
- Primer equipo
Lo más probable es que nunca se de. Quizás uno estilo Serena en femenino que domine sin competencia pero 3 que se retroalimenten es muy difícil.
Para mi el Djoker es el tenista mas completo y digamos que es buenisimo en cualquier superficie. Luego esta Nadal que es muy bueno tambien pero que es un Dios en tierra batida pero que por ejemplo solo suma 2 AO (aunque podria tener minimo uno mas...) y 2 Wimbledon.
Si no fallo, Djoko ya tiene minimo 3 de cada uno. Y porque Nadal es practicamenre invencible en arcills, si no llevaria unos cuantos mas.
Yo lo veo acabando con 25 GS y esperate no se haga rl Goldem Slam este año y se saque los 4, para mi sigue siendo el mejor tenista a dia de hoy.
Si no fallo, Djoko ya tiene minimo 3 de cada uno. Y porque Nadal es practicamenre invencible en arcills, si no llevaria unos cuantos mas.
Yo lo veo acabando con 25 GS y esperate no se haga rl Goldem Slam este año y se saque los 4, para mi sigue siendo el mejor tenista a dia de hoy.
A mí me parece que los únicos que le pueden hacer frente en GS a 5 no estando Nadal son Alcaraz y Medvedev, en dura y Arcilla en hierba creo que nadie.
Dicho esto Alcaraz debe quitarse esa presión que le puede llegar a atenazar como le pasó el otro día, cuando lo consiga y quizá pase por no ir de favorito lo va a terminar ganando.
Dicho esto Alcaraz debe quitarse esa presión que le puede llegar a atenazar como le pasó el otro día, cuando lo consiga y quizá pase por no ir de favorito lo va a terminar ganando.
nadal y nole muy buenos, pero jamás en la vida jugarán al tenis como RogerWinters escribió: ↑12 Jun 2023, 00:28Para mi el Djoker es el tenista mas completo y digamos que es buenisimo en cualquier superficie. Luego esta Nadal que es muy bueno tambien pero que es un Dios en tierra batida pero que por ejemplo solo suma 2 AO (aunque podria tener minimo uno mas...) y 2 Wimbledon.
22 de 30 en finales Nadal, el mejor de los 3
El más eficiente en finales. Vamos a dejarlo así.
- sporting200
- Primer equipo
Sí el debate se resuelve por longevidad y los consecuentes números de ello es Djokovic. Sí el debate es comparando a ambos en su culmen para mí es mejor el Nadal de 2008-2010 que consiguió vencer a Federer en sus mejores años en Wimbledon. Djokovic la ventaja que tiene es que llegó a su mejor punto en la treintena con Federer ya en las últimas y Nadal teniendo que dosificar mucho a lo largo de la temporada y con lesión crónica. A eso le sumas que de la "Next Gen" solo Medveded parece que tiene opciones en pista dura y te da esta serie de grand slams que va a ganar.
Por eso pienso que es imposible decidir entre ambos y que hay muchos factores a considerar. Quedarse con la Wikipedia me parece digno de análisis simplistas de Trolls de ForoCoches o twiteros que ven 5 partidos al año y gracias
Por eso pienso que es imposible decidir entre ambos y que hay muchos factores a considerar. Quedarse con la Wikipedia me parece digno de análisis simplistas de Trolls de ForoCoches o twiteros que ven 5 partidos al año y gracias