Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
lo anuncian a la vez q Otero, pa suavizarlo, ahora q si va a cobrar casi el minimo, no sé suename todo a campañina pa intentar rebajar el cabreo de la peña
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que lo de la prensa no se entiende. Es un poco como decir "bueno, sí, este chaval es un poco paquete. Pero oye, mira lo poco que cobra".
Y no sé a vosotros, pero a mí me la suda si cobra más o menos. Yo lo que le pido a un delantero es que meta goles, sepa desmarcarse, dé buenos pases. No sé, cosas que antes se tenían por supuestas.
Menudo puto consuelo que cobre poco.
Y no sé a vosotros, pero a mí me la suda si cobra más o menos. Yo lo que le pido a un delantero es que meta goles, sepa desmarcarse, dé buenos pases. No sé, cosas que antes se tenían por supuestas.
Menudo puto consuelo que cobre poco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si todos estamos de acuerdo en que no pinta absolutamente nada aquí, no veo que importancia tiene si cobra 200 o 250.
La misma que decir que Djuka sobra porque cobra 156 millones al mes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Jun 2023, 19:57Si todos estamos de acuerdo en que no pinta absolutamente nada aquí, no veo que importancia tiene si cobra 200 o 250.
- Primer equipo
Hombre, no. Djuka no cobra el mismo "rango" de sueldo que el resto de los jugadores, como parece ser el caso de este pollo. Aprecio mucho tu encomiable interés en llevarme sistemáticamente la contraria y en demostrar la futilidad de mis comentarios, pero no tienes razón. Con este jodes una ficha, con Djuka, algo más.Avatar escribió: ↑19 Jun 2023, 20:42La misma que decir que Djuka sobra porque cobra 156 millones al mes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Jun 2023, 19:57Si todos estamos de acuerdo en que no pinta absolutamente nada aquí, no veo que importancia tiene si cobra 200 o 250.
¿De dónde sacas lo de que Djuka cobra más que nadie? ¿De la prensa? ¿De la propiedad? Mamina, ¿no aprendiste nada en 20 años? Os creéis cualquier cosa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Jun 2023, 22:25Hombre, no. Djuka no cobra el mismo "rango" de sueldo que el resto de los jugadores, como parece ser el caso de este pollo. Aprecio mucho tu encomiable interés en llevarme sistemáticamente la contraria y en demostrar la futilidad de mis comentarios, pero no tienes razón. Con este jodes una ficha, con Djuka, algo más.
y quién cobra más que Djuka?
- Primer equipo
Tate tranquilo, Tontorrom.Sonrrom escribió: ↑20 Jun 2023, 12:30¿De dónde sacas lo de que Djuka cobra más que nadie? ¿De la prensa? ¿De la propiedad? Mamina, ¿no aprendiste nada en 20 años? Os creéis cualquier cosa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Jun 2023, 22:25
Hombre, no. Djuka no cobra el mismo "rango" de sueldo que el resto de los jugadores, como parece ser el caso de este pollo. Aprecio mucho tu encomiable interés en llevarme sistemáticamente la contraria y en demostrar la futilidad de mis comentarios, pero no tienes razón. Con este jodes una ficha, con Djuka, algo más.
Rosety le dedica la tribuna de hoy en El Comercio:
Jeraldino tiene margen de mejora
"Está visto que la afición del Sporting no tiene ni idea. Vamos, ni puñetera idea"
"Quizá seamos demasiado exigentes"
"Todos en el staff del club rojiblanco están seguros de que Jeraldino, a sus casi 28 años, tiene margen de mejora"
"Cuando intenta parar el balón, se le dispara a unos 8 metros. Va para el contrario"
"Tácticamente es un terremoto. Muchas veces, la mayoría, corre sin sentido"
"Para completar el sainete podría ser elegido para la figura de la campaña de abonados"
"¡No nos queda nada por ver!"
"Está visto que la afición del Sporting no tiene ni idea. Vamos, ni puñetera idea"
"Todos en el staff del club rojiblanco están seguros de que Jeraldino, a sus casi 28 años, tiene margen de mejora"
"Cuando intenta parar el balón, se le dispara a unos 8 metros. Va para el contrario"
"Para completar el sainete podría ser elegido para la figura de la campaña de abonados"
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo de jeraldino es una de las mayores barrabasadas en el plano deportivo que ha habido en este club, por encima de la bestia. Sería como haber renovado a la bestia cuando veías que era de todo menos futbolista. Pero oye que la culpa ye mía x ser pesimista, que lo dice zelig y la vieya resabiada.
No te dije que tengas la culpa. Repito lo que dije: me fascina que tus miedos los conviertas en realidades que ya han ocurrido. Por ejemplo, afirmar que creíamos que los Fernández era lo peor y que los de Orlegi YA LOS HAN EMPEORADO.
Yo no defiendo a Orlegi; a ver si crees que me hacen gracia cosas como lo de Jeraldino. Lo que no hago tampoco ye decir a estas alturas que han resultado ser más dañinos que los Fernández. Básicamente porque tengo vívido el recuerdo de lo que eran los Fernández y porque las cosas que algunos ya pensáis que están pasando, aún no han pasado ni sabemos si pasarán.
Yo no defiendo a Orlegi; a ver si crees que me hacen gracia cosas como lo de Jeraldino. Lo que no hago tampoco ye decir a estas alturas que han resultado ser más dañinos que los Fernández. Básicamente porque tengo vívido el recuerdo de lo que eran los Fernández y porque las cosas que algunos ya pensáis que están pasando, aún no han pasado ni sabemos si pasarán.
Hay una cosa que no entiendo. Rosety nos viene a decir más o menos que el staff técnico (supongo que sea el entrenador,sus ayudantes y Gerardo García) confía en Jeraldino,mientras ayer en Cope Asturias nos cuentan que tanto el entrenador como Gerardo García estaban en contra de su continuidad. No sé,pero alguien nos debe de estar mintiendo.Aciana escribió: ↑20 Jun 2023, 18:12Rosety le dedica la tribuna de hoy en El Comercio:
Yo lo de Rosety lo veo más como opinión que como información. Lo de la Cope sí me parece información. Desconozco si certera o no.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que lo dice irónicamente.
¿Tomaste la pastillina?
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Como no estar tranquilu como el gran sonrom. Si nos traen otra vez a este, en un movimiento puramente deportivo y nada empresarial, xq estos números demuestran que es una joya.
En el audax italiano 20 goles en 63 partidos. En el santos 1 gol en 37, en el atlas 4 en 27, en el unión calera (equipazo) 1 gol en 20, en el coquimbo 4 en 13, y en el todopoderoso parm primavera 6 en 10 (uf aquí se salio).
En el audax italiano 20 goles en 63 partidos. En el santos 1 gol en 37, en el atlas 4 en 27, en el unión calera (equipazo) 1 gol en 20, en el coquimbo 4 en 13, y en el todopoderoso parm primavera 6 en 10 (uf aquí se salio).
- Primer equipo
Sonrrom ta encantao montando verbenes por los hilos, bastante más i da a el Jeraldino.
Agradezco vuestra admiración pero tenéis que entender que no es bueno idolatrarme, ni a mí ni a nadie. Sé que soy un referente para vosotros, pero tampoco os paséis.
- Primer equipo