Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Ago 2016, 22:11

Como fichen a wally y regalen a Ndi pa sacarlos a gorrazos de mareo... todo puede ir a peor
[sigpic][/sigpic]

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 04 Ago 2016, 22:13

[quote=loco]Como fichen a wally y regalen a Ndi pa sacarlos a gorrazos de mareo... todo puede ir a peor[/QUOTE]

Ndi, ese jugador que nadie queria y que Abelardo confio y saco otra vez... Vamos, mas apuesta personal que ese tio no hay ninguna. No sale ni de coña.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Ago 2016, 12:53

[quote=Gerardinho]Ahora si. La diferencia es que Monchi ficha a 2Millones y vende a 20 en 2 o 3 años.
El Sporting regala a sus canteranos y no ficha si no que recibe jugadores cedidos.[/QUOTE]

Monchi es raro que no pille uno o dos ceddos que son "apuesta".

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Ago 2016, 12:55

[quote=raska]Por supuesto. Aunque estaríamos hablando de tener a unos centrales de, no sé, ¿10 millones cada uno?

Ye una suposición que no tien sentido, ya que nunca haríamos algo así.[/QUOTE]

Pues si no se lesiona Bernardo a lo mejor te quedes sin ver a Meré...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Ago 2016, 13:16

Si Lucho, pero Monchi esos cedidos los suele pillar siempre con opción de compra. Para si salen buenos... ya sabes.

No es comparable

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Ago 2016, 13:18

Sobre este post... A Nico le habéis zurrado hostias a mansalva desde que se reabrió el Portalón. Hoy la rueda de prensa de Abelardo es DANTESCA como mínimo y a mí me empieza a dejar clara una cosa (puedo estar equivocado, lo sé); y es que Juan Nicolás se ha dedicado a cumplir escrupulosamente los deseos de ese grandísimo entrenador veleta que tenemos y que todo lo que ha venido pues ha sido petición del entrenador.

Quiero decir, quizá habría que empezar a repartir las hostias en consonancia a todas las partes.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2016, 13:19

Abelardo está contentísimo con la plantilla y traga con que no se traiga a un Javi Fuego porque le dirá su amigo Javi que es inasumible. Si el qatarí sale mal las críticas a Abelardo, no a Nicolás

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Ago 2016, 13:22

[quote=Spiner]Si Lucho, pero Monchi esos cedidos los suele pillar siempre con opción de compra. Para si salen buenos... ya sabes.

No es comparable[/QUOTE]

Todos? (Denis Suarez me suena que sí, pero como por 6 u 8 millones de euros, vamos, como si no la tuviese para nosotros) Per Cheri? (Pregunto, eh?)

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Ago 2016, 13:23

[quote=Spiner]Sobre este post... A Nico le habéis zurrado hostias a mansalva desde que se reabrió el Portalón. Hoy la rueda de prensa de Abelardo es DANTESCA como mínimo y a mí me empieza a dejar clara una cosa (puedo estar equivocado, lo sé); y es que Juan Nicolás se ha dedicado a cumplir escrupulosamente los deseos de ese grandísimo entrenador veleta que tenemos y que todo lo que ha venido pues ha sido petición del entrenador.

Quiero decir, quizá habría que empezar a repartir las hostias en consonancia a todas las partes.[/QUOTE]

Claramente, eso es lo que me dio a entender con lo de hablar con Xavi de Afif...

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Ago 2016, 13:24

[quote=Spiner]Sobre este post... A Nico le habéis zurrado hostias a mansalva desde que se reabrió el Portalón. Hoy la rueda de prensa de Abelardo es DANTESCA como mínimo y a mí me empieza a dejar clara una cosa (puedo estar equivocado, lo sé); y es que Juan Nicolás se ha dedicado a cumplir escrupulosamente los deseos de ese grandísimo entrenador veleta que tenemos y que todo lo que ha venido pues ha sido petición del entrenador.

Quiero decir, quizá habría que empezar a repartir las hostias en consonancia a todas las partes.[/QUOTE]

Si lo diz eso Sandoval mañana Mareo amanece bombardeao
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 05 Ago 2016, 13:24

Nico nun tien entrada a la wikipedia. No somos nada.
Imagen

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Ago 2016, 13:26

[quote=Borringer]Si lo diz eso Sandoval mañana Mareo amanece bombardeao[/QUOTE]

Ésta rueda de prensa lo da cualquier otro miembro del club y la turba con antorchas está a las puertas de Mareo ya

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Ago 2016, 13:26

Yo ya me imagino a Nico sentado en un sillon fumando un puro, acariciando un gato, y sonriendo con el resto de su cara en la sombra...

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 05 Ago 2016, 13:27

La hoja parroquial mañana actuará en consonancia.

Nico niega Samperes y ficha yihadistas.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 05 Ago 2016, 13:31

Nico y el Calvo, los Bonnie and Clyde de Pumarín. Cuántos bancos llevarán atracos esta mañana?
Imagen

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 13:32

Pero es que ni Abelardo es Sandoval ni cualquier otro miembro del club. Por contextualizar.

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 13:34

También puedo decir yo que si Manolo no veía nada en el filial y prefería traer al pufo Sangoy las tintas no se cargaban en él, ni descuartizaba benjamines como el Pitu. Pero es que Abelardo tampoco es Manolo.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Ago 2016, 13:52

Las declaraciones de Abelardo son un torpedo a la línea de flotación del sportinguismo. Abelardo el grande, el único de todo lo que hay por Mareo/Casina con el que se identifica el sportinguismo... y zasca que te parió. Ojo, hay cosas que es que son así por cojones. Lo de Meré no está diciendo ninguna mentira. Si somos realistas lo lógico es que si Meré se sale este año el siguiente está picando a la puerta más de media europa. Lo suyo es que salga por lo que vale, no gratis ni por menos de 20 kilos. Lo de Pablo... pues si el año pasao contó lo justo con él, éste que hay más competencia arriba y en la media punta ni te cuento. El problema viene cuando muchos se creyeron historias de cantera, del Pitu y demás. Todos sabemos que fué la cantera la que nos salvó el culo, pero porque no quedaba otra. Como toda la puta vida pasó. Y yo no defiendo el subir a medio filial porque para eso hay que tener una estructura bien montada, que a día de hoy no tenemos. Ahora que las caretas ya cayeron, que ruede el balón y que se confirme si Abelardo ye un gran entrenador o un chigrero de cojones. Yo la duda la tengo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 05 Ago 2016, 16:51

Bien, bien. Me alegro de que Abelardo ya no sea intocable.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Ago 2016, 16:56

Meré si este año hace una temporada muy buena se va a ir nos pongamos como nos pongamos.La cuestión es cuanta pasta van a sacar por él.¿Alguien cree que Meré quiere retirarse aquí y no va a querer cobrar 2-3 millones de euros al año?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder