Leonel Miguel no debutó el último día
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Es que Trabanco es mucho mejor lateral que Miguel, que no destaca ni como central.Y Aspra no es nada del otro mundo,pero si seguiste a Miguel me dirás cuando lo hizo de lateral porque yo no le vi.
Trabanco no es mucho mejor lateral que nadie.
Que esté sí,y que Ebea también.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No das el perfil para seguir en la Academia.
por favor no digas barbaridades, Trabanco puede ser el jugador con menos nivel que debuto en el Sporting y Aspra lo mismo, que Miguel estuvo mal, pues si, pero ye del nivel de muchos y muchos que tuvieron mn en el primer equipo en años y años, no le salio bien la cosa pues no fue ninguna tragedia, pero cdo llevamos viendo gente de aqui con el mismo nivel o menos esa perra con Miguel me parece un poco fijación.
Aspra por ejemplo si sale este año me juego lo que quieras a que no es titular en tercera
No veo la necesidad, la verdad. Mientras esté de acuerdo el ayuntamiento, todo lo que sea meter dinero privado en propiedad pública me parece bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jun 2023, 22:03Taria bien que lo recompraran antes de reformar nada, ¿no te parece?
Recomprar Mareo a nivel club, con el contrato que tiene, es una estupidez supina a no ser que se haga para especular y vender
- Primer equipo
- Primer equipo
No es necesidad, es obligación.Zelig escribió: ↑23 Jun 2023, 11:55No veo la necesidad, la verdad. Mientras esté de acuerdo el ayuntamiento, todo lo que sea meter dinero privado en propiedad pública me parece bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jun 2023, 22:03
Taria bien que lo recompraran antes de reformar nada, ¿no te parece?
Los ciudadanos estamos más tranquilos con esos terrenos en manos del ayuntamiento que de cualquier empresaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Jun 2023, 12:15No señor. Es un compromiso con la ciudad de Gijón.
- Primer equipo
A mi las paranoias politicas de cada cual me la pelan. Orlegi no compro Gijon. Por cierto, Orlegi no esta invirtiendo su dinero en Mareo, sino el del Sporting, que sin el Molinon y Mareo no vale absolutamente nada.
Ah, es una obligación recomprar Mareo y no lo quieren hacer? Ya hay fecha para el juicio?
Sobre lo de que no están invirtiendo su dinero en Mareo sino el del Sporting... sigue siendo dinero privado para un bien de titularidad pública, que fue lo que dije yo. Por no hablar de que los propietarios del Sporting son quienes tienen el derecho de gestionar el dinero del Sporting.
Y a ver si nos aclaramos, porque dices que el Sporting sin Mareo ni el Molinón no vale nada y resulta que el Sporting no es dueño ni del Mareo ni de El Molinón. Deben de ser muy tontos estos para pagarle una morterada a Fernández por algo que no vale nada.
Sobre lo de que no están invirtiendo su dinero en Mareo sino el del Sporting... sigue siendo dinero privado para un bien de titularidad pública, que fue lo que dije yo. Por no hablar de que los propietarios del Sporting son quienes tienen el derecho de gestionar el dinero del Sporting.
Y a ver si nos aclaramos, porque dices que el Sporting sin Mareo ni el Molinón no vale nada y resulta que el Sporting no es dueño ni del Mareo ni de El Molinón. Deben de ser muy tontos estos para pagarle una morterada a Fernández por algo que no vale nada.
- Primer equipo
Ye verda que Orlegi puso les perres. Puede hacer lo que quiera, ye el dueñu. Y asi hasta el infinito y más allá.
Que Mareo es un bien de titularidad pública es un poco hacerse trampas al solitario.
No creo que haga falta explicar cómo y por qué paso a ser público y en que ha redundando eso en beneficio de los ciudadanos.
No creo que haga falta explicar cómo y por qué paso a ser público y en que ha redundando eso en beneficio de los ciudadanos.
Están invirtiendo dinero privado en Mareo (de unos fondos asignados por La Liga al Sporting, club del que son máximos accionistas), que es un bien de titularidad pública independientemente de cómo haya llegado a ser público. El Ayuntamiento lo compró para evitar la desaparición del Sporting de los Fernández y habrá gente a favor o en contra, pero eso es agua pasada. Ahora mismo es tan público como lo es El Molinón.
Es completamente irracional criticar esto, a mi modo de ver. Tampoco me sorprende: si el año que viene compran Mareo encontrarás una razón para criticarlo también (quieren esto para hacer pisos o qué sé yo qué ocurrencia tendrás).
Ahora empezarás con el "aquí sólo va a poder decirse nosequé" o "podré opinar lo que blablabla", como haces siempre. Y sí, podrás hacerlo como has podido decir siempre lo que te ha dado la gana. Lo que no debes es molestarte cuando la gente te diga que lo que opinas no tiene sentido; la libertad de expresión, que es una cosa maravillosa, tiene su contrapartida.
Es completamente irracional criticar esto, a mi modo de ver. Tampoco me sorprende: si el año que viene compran Mareo encontrarás una razón para criticarlo también (quieren esto para hacer pisos o qué sé yo qué ocurrencia tendrás).
Ahora empezarás con el "aquí sólo va a poder decirse nosequé" o "podré opinar lo que blablabla", como haces siempre. Y sí, podrás hacerlo como has podido decir siempre lo que te ha dado la gana. Lo que no debes es molestarte cuando la gente te diga que lo que opinas no tiene sentido; la libertad de expresión, que es una cosa maravillosa, tiene su contrapartida.
- Primer equipo
No hombre, que cojones va a ser independientemente de cómo. Al contrario, precisamente ahi esta el quid del negocio, hacer lo que te da la gana con el patrimonio publico.
Respecto a tu concepto maravilloso de libertad de expresión, se nota que no tienes que justificar constantemente cada comentario que escribes e incluso recibir insultos por ello. Que no me quejo porque asi funciina esto, pero me jode que no se digan las cosas como realmente son.
Respecto a tu concepto maravilloso de libertad de expresión, se nota que no tienes que justificar constantemente cada comentario que escribes e incluso recibir insultos por ello. Que no me quejo porque asi funciina esto, pero me jode que no se digan las cosas como realmente son.
Está claro que si fuese privado estaríamos todos durmiendo más tranquilos, sí
- Primer equipo
- Primer equipo
Se me olvidaba. Yo no tengo ocurrencias, me limito a recordaros a los que tenéis mala memoria cosas que pasaron realmente. Por ejemplo, lo de Gesai y los chalets no ye ninguna ocurrencia mia. Lo de pagar la cuarta parte de X millones y que tu digas que se pago la morterada, tampoco. Lo de tirar abajo el Molinon, tampoco. Etc etc.