¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Gesai y chalets: lo intentó Fernández
Pagar a los Fernández más de 40 millones de euros por el club: Morterada (que se pague a plazos o te financie un banco no lo hace menos morterada: yo pagué una morterada por mi vivienda a su anterior propietario, aunque la esté pagando a trocitos durante 30 años)
Tirar abajo el Molinón: no ha pasado ni pasará si su propietario, el Ayuntamiento, no da el visto bueno.
Pagar a los Fernández más de 40 millones de euros por el club: Morterada (que se pague a plazos o te financie un banco no lo hace menos morterada: yo pagué una morterada por mi vivienda a su anterior propietario, aunque la esté pagando a trocitos durante 30 años)
Tirar abajo el Molinón: no ha pasado ni pasará si su propietario, el Ayuntamiento, no da el visto bueno.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A los Fernández a dia de hoy nadie les pago 40 millones. Si son ciertas las informaciones, se les pago una cuarta parte. El resto se debe. Decir que se pagaron 40 millones es no decir la verdad.
Si hay un contrato de compraventa por una cantidad X, la cantidad es X, la pagues en un plazo, en dos , en 5 o a 30 años. Y a eso SÍ está obligado por contrato el comprador, al contrario que a recomprar Mareo ya mismo. El segundo plazo toca ahora, por cierto.
Supongo que serás de esos que van diciendo por ahí: bueno, la casa no es mía, jijiji, es del banco porque aún no terminé de pagar la hipoteca.
Supongo que serás de esos que van diciendo por ahí: bueno, la casa no es mía, jijiji, es del banco porque aún no terminé de pagar la hipoteca.
- Primer equipo
Ahora te voy a tratar en tus mismos términos :¿qué coño sabes tú como soy yo o dejo de ser? Además, ¿a cuento de que tengo yo que aguantar tus descalificaciones? ¿Te bajas de la parra, o te aplico la misma normativa?
Vamos a ver, ¿pagaron 40 millones o no? Pues si no lo hicieron, eres un flipao y un fulas. ¿Te gusta más asi?
Vamos a ver, ¿pagaron 40 millones o no? Pues si no lo hicieron, eres un flipao y un fulas. ¿Te gusta más asi?
Vaya tara.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Jun 2023, 12:35Ye verda que Orlegi puso les perres. Puede hacer lo que quiera, ye el dueñu. Y asi hasta el infinito y más allá.
Ta claro que yes el personaje más entrañable del foro.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Jun 2023, 13:56Ahora te voy a tratar en tus mismos términos :¿qué coño sabes tú como soy yo o dejo de ser? Además, ¿a cuento de que tengo yo que aguantar tus descalificaciones? ¿Te bajas de la parra, o te aplico la misma normativa?
- Primer equipo
Gracias a Dios tas tu pa equilibrar la balanza.
Joder, es que estás fatal eh.
Estoy súper preocupado porque cobre el que hundió al Sporting en la absoluta miseria.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Jun 2023, 13:38A los Fernández a dia de hoy nadie les pago 40 millones. Si son ciertas las informaciones, se les pago una cuarta parte. El resto se debe. Decir que se pagaron 40 millones es no decir la verdad.
- Primer equipo
Lo sé, pero no va de eso. Va de no repetir los misnos errores que hace 30 años.Avatar escribió: ↑23 Jun 2023, 14:33Estoy súper preocupado porque cobre el que hundió al Sporting en la absoluta miseria.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Jun 2023, 13:38A los Fernández a dia de hoy nadie les pago 40 millones. Si son ciertas las informaciones, se les pago una cuarta parte. El resto se debe. Decir que se pagaron 40 millones es no decir la verdad.
- Primer equipo
Claro que es comprensible, sobre todo por lo que ha pasado el sportinguismo tantos años, eso lo entiendo, pero a título personal prefiero esperar a ver que pasa...lo escribo de nuevo, tengo poco de seguir al Sporting ( a la distancia) y mi esperanza/confianza por llamarlo de alguna forma no está tan tocada, en ese tenor espero que esta temporada al Sporting le vaya bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jun 2023, 00:10Hola, Andrés. Aciertas en una cosa: tras tantos años de mentiras, la gente no se cree nada. Supongo que es una reacción normal. De repente aparece alguien, lo de menos es quien, diciendo que todo va a cambiar, e incluso fijando objetivos. Y todos vemos que nada cambia. Creo que es comprensible el hartazgo.Andrés escribió: ↑21 Jun 2023, 20:45La temporada fue mala, eso no hay nadie que lo discuta....pero el nivel de negatividad es tremendo y apenas comienza el mercado, no se ha hecho ni pretemporada y ya hay gente que habla de descenso. Les escribo como extranjero, alguien que empezó a seguir al Sporting esta temporada, les escribo desde el respeto, entiendo que no soy de Gijón, y que no he sufrido lo que ha sufrido el sportinguismo tantos años, que tal vez la mayoría estos cambios los sienten muy cercanos, pero también entiendo que es un tiempo de transición, no defiendo a la propiedad (que voy a andar defendiendo empresarios con toda la plata del mundo), pero esperar que los cambios se vean en 1 año o dos es muy complicado, no sólo en el fútbol sino en todo. Un saludo y Puxa Sporting!!
Un saludo.
Los leo que escriben sobre desarraigo, tienen razón, el fútbol moderno es así (para bien y para mal), esperar que al Sporting no le llegara la globalización sabiendo que el fútbol Español es uno de los más fuertes y vistos en el planeta no es realista, parte de que un club crezca en este fútbol moderno es la expansión a otros mercados, parece que la alternativa es seguir siendo muy regional y quizás nunca subir el escalón y quedar en divisiones que no son propias de un club como el Sporting.
Totalmente de acuerdoAndrés escribió: ↑23 Jun 2023, 17:07Los leo que escriben sobre desarraigo, tienen razón, el fútbol moderno es así (para bien y para mal), esperar que al Sporting no le llegara la globalización sabiendo que el fútbol Español es uno de los más fuertes y vistos en el planeta no es realista, parte de que un club crezca en este fútbol moderno es la expansión a otros mercados, parece que la alternativa es seguir siendo muy regional y quizás nunca subir el escalón y quedar en divisiones que no son propias de un club como el Sporting.
Que se lo digan al Celta, a la Real Sociedad, al Osasuna, al Betis, al Athletic de Bilbao o al Sevilla. Al Barca y al Madrid ya ni los menciono. Todos ellos clubes o sociedades compuestas por accionistas regionales, y no les va tan mal…
o al Villareal.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay que globalizar con jeraldinos. Aún no nos damos cuenta que el debate no es que sean de mareo o de fuera, el debate es que sean buenos o malos. El debate es que se fiche para intentar mejorar el equipo (aunque luego pueda salir mal) o fichar para que el grupo orlegi promocione a un tío suyo para que el grupo orlegi luego gane dinero. Firmaba que no hubiera uno de mareo si fueran unos cracks. Solo pido que se fiche con el único objetivo de que se mejore el equipo. Es mucho pedir...
Pero val+ tas fatal eh, joder por qué te fijas tanto en la parcela deportiva? Y lo demás que? Y el avance en pinganillos y videoconferencias? Y en banderas?
Pero val+ tas fatal eh, joder por qué te fijas tanto en la parcela deportiva? Y lo demás que? Y el avance en pinganillos y videoconferencias? Y en banderas?
Después de 30 años de Fernández vete ya, la solución era un accionariado regional.
Jeraldinooooooooooooo