¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por blokhin » 23 Jun 2023, 22:18

fuyuyu1 escribió:
23 Jun 2023, 10:42
blokhin escribió:
23 Jun 2023, 08:17
Es que Trabanco es mucho mejor lateral que Miguel, que no destaca ni como central.Y Aspra no es nada del otro mundo,pero si seguiste a Miguel me dirás cuando lo hizo de lateral porque yo no le vi.
por favor no digas barbaridades, Trabanco puede ser el jugador con menos nivel que debuto en el Sporting y Aspra lo mismo, que Miguel estuvo mal, pues si, pero ye del nivel de muchos y muchos que tuvieron mn en el primer equipo en años y años, no le salio bien la cosa pues no fue ninguna tragedia, pero cdo llevamos viendo gente de aqui con el mismo nivel o menos esa perra con Miguel me parece un poco fijación.
Aspra por ejemplo si sale este año me juego lo que quieras a que no es titular en tercera
No son barbaridades, tú tienes tú opinión y yo la mía,y la mía es que como lateral, Trabanco le pega mil vueltas a Miguel.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 23 Jun 2023, 22:22

Zelig escribió:
23 Jun 2023, 13:24
Gesai y chalets: lo intentó Fernández
Pagar a los Fernández más de 40 millones de euros por el club: Morterada (que se pague a plazos o te financie un banco no lo hace menos morterada: yo pagué una morterada por mi vivienda a su anterior propietario, aunque la esté pagando a trocitos durante 30 años)
Tirar abajo el Molinón: no ha pasado ni pasará si su propietario, el Ayuntamiento, no da el visto bueno.
Lo de los 40 millones es una cifra que no es oficial ni se sabe de dónde salió, porque al principio de habló de 30 y se pasó a los 40 por arte de magia,pero nadie salvo las dos partes saben si fueron 30,40,20 o 60.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 23 Jun 2023, 23:03

A este ritmo en un par de días habrá sido Fernández quien pagó a Orlegi para que se hiciera con el club

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 23 Jun 2023, 23:05

blokhin escribió:
23 Jun 2023, 22:22
Zelig escribió:
Pagar a los Fernández más de 40 millones de euros por el club: Morterada (que se pague a plazos o te financie un banco no lo hace menos morterada: yo pagué una morterada por mi vivienda a su anterior propietario, aunque la esté pagando a trocitos durante 30 años)
Tirar abajo el Molinón: no ha pasado ni pasará si su propietario, el Ayuntamiento, no da el visto bueno.
Lo de los 40 millones es una cifra que no es oficial ni se sabe de dónde salió, porque al principio de habló de 30 y se pasó a los 40 por arte de magia,pero nadie salvo las dos partes saben si fueron 30,40,20 o 60.
Antón Meana es de la teoría de que la compra fue por un importe inferior a las cifras publicadas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jun 2023, 23:25

blokhin escribió:
23 Jun 2023, 22:22
Zelig escribió:
Según la prensa, que por cierto, cuando interesa es creible y cuando no interesa, todo lo contrario, de los supuestos 40, o 30, o 50, Orlegi solo pagó una parte de 4.
Pero amigo, Orlegi puso les perres y si no yes un tarao.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Jun 2023, 23:31

Q sinvergüenzas pagar a plazos, un paisano paga tou de una vez

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jun 2023, 23:31

Un paisano paga.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Jun 2023, 23:35

Tranquilo joder q y paguen con les perres los abonos de esti añu, ye q lo del añu pasau usaron lo pa la ampliación jajajaja

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jun 2023, 23:35

Hostia que rises jojojo

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jun 2023, 23:42

Eurosporting escribió:
23 Jun 2023, 20:18
Hay que globalizar con jeraldinos. Aún no nos damos cuenta que el debate no es que sean de mareo o de fuera, el debate es que sean buenos o malos. El debate es que se fiche para intentar mejorar el equipo (aunque luego pueda salir mal) o fichar para que el grupo orlegi promocione a un tío suyo para que el grupo orlegi luego gane dinero. Firmaba que no hubiera uno de mareo si fueran unos cracks. Solo pido que se fiche con el único objetivo de que se mejore el equipo. Es mucho pedir...

Pero val+ tas fatal eh, joder por qué te fijas tanto en la parcela deportiva? Y lo demás que? Y el avance en pinganillos y videoconferencias? Y en banderas?
Y lo demás nada, porque no hicieron nada en ningún aspecto. ¿No ves que el argumento ye la pastillina, la ocurrencia, el tas muy jodido y el jajajaja?

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 24 Jun 2023, 02:06

Pimiango escribió:
23 Jun 2023, 20:20
Después de 30 años de Fernández vete ya, la solución era un accionariado regional.
No sé cual era la solución, pero que no me vendan la moto de la globalización y no se qué milongues cuando hay muchos ejemplos de clubes que furrulan de puta madre sin jeques ni grandes inversionistas. Aquí mismo se hizo una propuesta parecida a la de la Real Sociedad, donde ninguno de sus socios supera el 2% del accionariado, pero no molaba…

Andrés
Infantil B

Mensaje por Andrés » 24 Jun 2023, 05:06

mur escribió:
23 Jun 2023, 18:05
Que se lo digan al Celta, a la Real Sociedad, al Osasuna, al Betis, al Athletic de Bilbao o al Sevilla. Al Barca y al Madrid ya ni los menciono. Todos ellos clubes o sociedades compuestas por accionistas regionales, y no les va tan mal…
La globalización o ser sólo un club regional, no va sólo de la propiedad, a todos los que nombras se conocen en casi todo el mundo, hacen pretemporadas en otros países, merchandising, y un largo etc. Tiene sus pros y sus contras, mi comentario iba más en ese sentido, porque por ahí leí "Mareo la cantera de medio mundo " o algo por el estilo, y para estar en el top hay que captar talento de cualquier lado no sólo de Gijon y Asturias, y más que es la liga Española que si no es la mejor esta en el top 5 mundial.

Andrés
Infantil B

Mensaje por Andrés » 24 Jun 2023, 05:15

Eurosporting escribió:
Hay que globalizar con jeraldinos. Aún no nos damos cuenta que el debate no es que sean de mareo o de fuera, el debate es que sean buenos o malos. El debate es que se fiche para intentar mejorar el equipo (aunque luego pueda salir mal) o fichar para que el grupo orlegi promocione a un tío suyo para que el grupo orlegi luego gane dinero. Firmaba que no hubiera uno de mareo si fueran unos cracks. Solo pido que se fiche con el único objetivo de que se mejore el equipo. Es mucho pedir...

Pero val+ tas fatal eh, joder por qué te fijas tanto en la parcela deportiva? Y lo demás que? Y el avance en pinganillos y videoconferencias? Y en banderas?
Estoy de acuerdo contigo, la clave es esa, que sean buenos no importa de donde, me animo a decir que a nadie le gusta el fichaje de Jeraldino y más si va a ser lo único que llegue (para fondo de armario está bien), pero también hay que pensar en que jugador en estos momentos quiere venir al Sporting, quizás no es tan fácil traer al siguiente crack, o al menos a alguien contrastado, luego también está el asunto de los salarios y cumplir los reglamentos de la liga en ese sentido, vamos que hay muchos factores pienso yo, sin mencionar que todavía queda mercado y hay tiempo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jun 2023, 06:43

Andrés escribió:
24 Jun 2023, 05:15
Eurosporting escribió:

Estoy de acuerdo contigo, la clave es esa, que sean buenos no importa de donde, me animo a decir que a nadie le gusta el fichaje de Jeraldino y más si va a ser lo único que llegue (para fondo de armario está bien), pero también hay que pensar en que jugador en estos momentos quiere venir al Sporting, quizás no es tan fácil traer al siguiente crack, o al menos a alguien contrastado, luego también está el asunto de los salarios y cumplir los reglamentos de la liga en ese sentido, vamos que hay muchos factores pienso yo, sin mencionar que todavía queda mercado y hay tiempo.
La Liga solo establece rigidez en la aplicación de los reglamentos con aquellos equipos que no ponen dinero en circulación. Nadie sabe exactamente a cuanto asciende en realidad la deuda de cada equipo. Pero por poner algún ejemplo, en otro hilo se está hablando de que el Levante declara una deuda de 50 millones. Y no pasa nada. Y lo del Barcelona ya no merece la pena ni comentario. A saber cuánto deberá. El supuesto control de la Liga es un puto fraude, aquí cada cual hace lo que le da la gana mientras que el circo siga generando pasta.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 24 Jun 2023, 09:35

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Jun 2023, 06:43
Andrés escribió:
24 Jun 2023, 05:15

La Liga solo establece rigidez en la aplicación de los reglamentos con aquellos equipos que no ponen dinero en circulación. Nadie sabe exactamente a cuanto asciende en realidad la deuda de cada equipo. Pero por poner algún ejemplo, en otro hilo se está hablando de que el Levante declara una deuda de 50 millones. Y no pasa nada. Y lo del Barcelona ya no merece la pena ni comentario. A saber cuánto deberá. El supuesto control de la Liga es un puto fraude, aquí cada cual hace lo que le da la gana mientras que el circo siga generando pasta.
No es un fraude, puede tener 50 millones de deuda pero si no vence en este ejercicio es como si no la tuviese. La liga sólo cuenta la deuda a vencer en la propia temporada, si los pagos están aplazados y repartidos en el tiempo entiendo que pueda ser solvente, incluso se podría en endeudar más. Otra cosa.sers pues dentro de dos o tres temporadas si no sube.

Son sólo ejercicios contables que hace cualquier empresa.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jun 2023, 10:07

loco escribió:
24 Jun 2023, 09:35
24 Jun 2023, 06:43

No es un fraude, puede tener 50 millones de deuda pero si no vence en este ejercicio es como si no la tuviese. La liga sólo cuenta la deuda a vencer en la propia temporada, si los pagos están aplazados y repartidos en el tiempo entiendo que pueda ser solvente, incluso se podría en endeudar más. Otra cosa.sers pues dentro de dos o tres temporadas si no sube.

Son sólo ejercicios contables que hace cualquier empresa.
Dudo mucho que cualquier empresa funcione como las SAD de la liga de fútbol profesional. Aún así, volvamos al ejemplo del Barcelona y sus "palancas". Cuando activa una, lo que hace es diferir la deuda, retrasar la misma a cambio de endeudarse más aún aún. De hipotecarse hasta el infinito. ¿Donde está ahi el fair play? Es hacerse trampas, sin más.
Edito para poner un enlace en el que se describe bastante bien el fraude de las SAD:

https://ctxt.es/es/20200701/Deportes/32 ... ibarri.htm

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jun 2023, 11:16

Otra lectura que ilustra la impunidad de la que gozan los dirigentes de las SAD en España, sin que a nadie, ni propios ni extraños, parezca importar lo más mínimo

https://www.lawyerpress.com/news/2014_0 ... 4_007.html

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 24 Jun 2023, 15:24

La dura crítica de Jorge David al Sporting de Orlegi
El veterano rojiblanco ha valorado la gestión de la nueva propiedad y ha evidenciado su preocupación por los cambios en Mareo
mosca detrás de la oreja”.

Alianzas con México para Mareo: “Sí. Ahora vienen de Atlas, de Santos, del América... Antes veníamos de Turón, de Mieres, de Avilés... Y de fuera, de Vilagarcía de Arousa, de Carril, de Sagunto... Venía gente buena. Si los que llegan ahora son jugadores de ese nivel, de los Maceda, Jiménez, Claudio, bienvenidos sean. Ahora, si no dan la talla, da igual que paguen que no, van a cortar el paso a gente de ese nivel o mejor”.

Relación con la Asociación de Veteranos: “En el último año, eso sí, he vivido un capítulo que no me gusta, y hablo a título individual. El club nos solicitó al inicio de temporada poder usar el local de la Asociación en El Molinón, que nos cedió en su día el Ayuntamiento, concretamente Tini Areces. La idea era que los días de partido esperaran allí los familiares de los jugadores. Iba a ser algo temporal. Era solo hasta diciembre. Continuó todo el año. Estoy viendo que al final nos dejarán fuera y me parece grave, porque ese local es nuestra casa. Si esto continúa la próxima temporada, me borraré de la Asociación”.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Jun 2023, 15:34

24 Jun 2023, 11:16
Otra lectura que ilustra la impunidad de la que gozan los dirigentes de las SAD en España, sin que a nadie, ni propios ni extraños, parezca importar lo más mínimo

https://www.lawyerpress.com/news/2014_0 ... 4_007.html
Pero a ver hombre. Cómo no van a gozar de impunidad si el gobierno de España (éste y los anteriores) hace lo mismo: ir tirando a base de endeudarse más y más.

Por otra parte, a mí me parecería sensato que se nos dijese, pues oigan hay que irse recuperando de la deuda y saneando económicamente el club. Eso, lógicamente, te impide gastar mucho en fichajes trayendo jugadores contrastados y tal y cual. Hasta ahí, bien. El problema viene cuando estamos vendiendo todo lo vendible, como hizo toda la vida Fernández. Entonces, el problema no es vender a Gragera o a Pedro. El problema es que ya sabemos cómo va esto y todo el mundo tenemos claro que los que vayan a venir para ocupar su puesto van a ser peores jugadores. Entonces, está bien decir que estos acaban de llegar y que hay que darles tiempo. Pero que empiecen haciendo las cosas así no es muy prometedor en el sentido de que tengan pensado un proyecto, aunque sea a medio plazo, para que el Sporting se recupere no sólo a nivel económico sino también deportivo... Antes de crecer hay que tener unas bases sólidas. Pero si te las cargas, ni crecimiento ni leches.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jun 2023, 15:43

Es que ahi aún no había llegado. ¿Quién sostuvo en ultimo término al Sporting, y aún lo sigue sosteniendo? El dinero público. ¿Quién puso el dinero de verdad? Nosotros, los contribuyentes. ¿Quién mantiene el estadio y Mareo? Nosotros, los contribuyentes. ¿Qué nos dan a cambio? Un corte de mangas.
Efectivamente. Tienes toda la razón. Para romper con lo que había, esta gente lo primero que podría haber hecho es mostrar una minima transparencia. Señores, a dia de hoy la deuda es de tanto, y nuestro plan es rebajarla así, asi y de esta otra manera. Y a partir de ahi hablamos de ascensos, de play offs y de lo que sea.
Pero no. Prefirieron contar peliculas, y encima de terror.

Responder