No, si al final va ser verdad que Pepin puso les perres.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Puede que estén haciendo eso y vayan a vender hasta el palu de la bandera pa trincar to lo que pillen y más o también puede que no consideren que hacer un equipo sobre la base de Pedro y Gragera sea buena idea. Porque partes de ese apriorismo y todo lo que se aleje del mismo parece que obedece a oscuros intereses y repito que puedes tener razón. Y también puede que no. De hecho, a mí nadie de este equipo me parece un jugador sobre el que construir unas bases sólidas y, si tuviera que decir alguno ahora mismo, con todas las reservas, diría Nacho Martín e incluso Varane o Queipo. Pero claro, decir eso de estos nombres es aventurar mucho.Lamentable nivel escribió: ↑24 Jun 2023, 15:34Pero a ver hombre. Cómo no van a gozar de impunidad si el gobierno de España (éste y los anteriores) hace lo mismo: ir tirando a base de endeudarse más y más.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Jun 2023, 11:16Otra lectura que ilustra la impunidad de la que gozan los dirigentes de las SAD en España, sin que a nadie, ni propios ni extraños, parezca importar lo más mínimo
https://www.lawyerpress.com/news/2014_0 ... 4_007.html
Por otra parte, a mí me parecería sensato que se nos dijese, pues oigan hay que irse recuperando de la deuda y saneando económicamente el club. Eso, lógicamente, te impide gastar mucho en fichajes trayendo jugadores contrastados y tal y cual. Hasta ahí, bien. El problema viene cuando estamos vendiendo todo lo vendible, como hizo toda la vida Fernández. Entonces, el problema no es vender a Gragera o a Pedro. El problema es que ya sabemos cómo va esto y todo el mundo tenemos claro que los que vayan a venir para ocupar su puesto van a ser peores jugadores. Entonces, está bien decir que estos acaban de llegar y que hay que darles tiempo. Pero que empiecen haciendo las cosas así no es muy prometedor en el sentido de que tengan pensado un proyecto, aunque sea a medio plazo, para que el Sporting se recupere no sólo a nivel económico sino también deportivo... Antes de crecer hay que tener unas bases sólidas. Pero si te las cargas, ni crecimiento ni leches.
Tal cual, el veranu pasau dspues de llegar yo dije q con el equipo q encontraron estaben en su derecho de vender a todo kiski si querían y empezar de cero y eso sigue aplicable. Naturalmente todo el mundo tendrá su predilección por unos u otros, pero no vender a x jugador son unos jetas q van dejar esto como un solar, a mi me jode ría q vendiera a Pedro o Queipo, pero por ejemplo Rosas, o Villalba me da igual.Zanzón escribió: ↑24 Jun 2023, 18:22Puede que estén haciendo eso y vayan a vender hasta el palu de la bandera pa trincar to lo que pillen y más o también puede que no consideren que hacer un equipo sobre la base de Pedro y Gragera sea buena idea. Porque partes de ese apriorismo y todo lo que se aleje del mismo parece que obedece a oscuros intereses y repito que puedes tener razón. Y también puede que no. De hecho, a mí nadie de este equipo me parece un jugador sobre el que construir unas bases sólidas y, si tuviera que decir alguno ahora mismo, con todas las reservas, diría Nacho Martín e incluso Varane o Queipo. Pero claro, decir eso de estos nombres es aventurar mucho.Lamentable nivel escribió: ↑24 Jun 2023, 15:34
Pero a ver hombre. Cómo no van a gozar de impunidad si el gobierno de España (éste y los anteriores) hace lo mismo: ir tirando a base de endeudarse más y más.
Por otra parte, a mí me parecería sensato que se nos dijese, pues oigan hay que irse recuperando de la deuda y saneando económicamente el club. Eso, lógicamente, te impide gastar mucho en fichajes trayendo jugadores contrastados y tal y cual. Hasta ahí, bien. El problema viene cuando estamos vendiendo todo lo vendible, como hizo toda la vida Fernández. Entonces, el problema no es vender a Gragera o a Pedro. El problema es que ya sabemos cómo va esto y todo el mundo tenemos claro que los que vayan a venir para ocupar su puesto van a ser peores jugadores. Entonces, está bien decir que estos acaban de llegar y que hay que darles tiempo. Pero que empiecen haciendo las cosas así no es muy prometedor en el sentido de que tengan pensado un proyecto, aunque sea a medio plazo, para que el Sporting se recupere no sólo a nivel económico sino también deportivo... Antes de crecer hay que tener unas bases sólidas. Pero si te las cargas, ni crecimiento ni leches.
Estábamos hablando de desarraigo, y de adaptarse a los mercados. Yo puse ejemplos de clubes que lo están haciendo perfectamente manteniendo la esencia de sus equipos y la unión con sus aficionados. Aquí el único talento que se está captando es el que pertenece al grupo Orlegi.Andrés escribió: ↑24 Jun 2023, 05:06La globalización o ser sólo un club regional, no va sólo de la propiedad, a todos los que nombras se conocen en casi todo el mundo, hacen pretemporadas en otros países, merchandising, y un largo etc. Tiene sus pros y sus contras, mi comentario iba más en ese sentido, porque por ahí leí "Mareo la cantera de medio mundo " o algo por el estilo, y para estar en el top hay que captar talento de cualquier lado no sólo de Gijon y Asturias, y más que es la liga Española que si no es la mejor esta en el top 5 mundial.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero el problema no es que vendan a Rosas o Villalba. Es a quién van a traer, para sustituirlos. Ahí es donde se verá si estos tienen algún interés en lo deportivo o no. Si venden a esos y traen jugadores mejores, no creo yo que nadie se fuese a quejar, y sí se vería que piensan en serio en un proyecto a medio plazo. Si vendes a unos jugadores, que te pueden gustar más o menos, y traes a cualquier tuercebotas, pues estás empobreciendo el equipo. Que no digo tampoco que haya que acertar en un 100% de los fichajes, pero sí observar la tendencia general y juzgar en base a eso.fuyuyu1 escribió: ↑24 Jun 2023, 20:01Tal cual, el veranu pasau dspues de llegar yo dije q con el equipo q encontraron estaben en su derecho de vender a todo kiski si querían y empezar de cero y eso sigue aplicable. Naturalmente todo el mundo tendrá su predilección por unos u otros, pero no vender a x jugador son unos jetas q van dejar esto como un solar, a mi me jode ría q vendiera a Pedro o Queipo, pero por ejemplo Rosas, o Villalba me da igual.Zanzón escribió: ↑24 Jun 2023, 18:22
Puede que estén haciendo eso y vayan a vender hasta el palu de la bandera pa trincar to lo que pillen y más o también puede que no consideren que hacer un equipo sobre la base de Pedro y Gragera sea buena idea. Porque partes de ese apriorismo y todo lo que se aleje del mismo parece que obedece a oscuros intereses y repito que puedes tener razón. Y también puede que no. De hecho, a mí nadie de este equipo me parece un jugador sobre el que construir unas bases sólidas y, si tuviera que decir alguno ahora mismo, con todas las reservas, diría Nacho Martín e incluso Varane o Queipo. Pero claro, decir eso de estos nombres es aventurar mucho.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema ye la constante descapitalizacion. A mi no me gustaba Gragera, pero al Espanyol si, que ye lo que vale, y pago X millones por el. Eso quiere decir que teniamos un activo que valia X millones. Ahora no tenemos ni el activo, ni los millones.
Si traspasamos a Pedro al Rayo por 3 millones, por decir algo, nos quedaremos sin Pedro y sin los 3 millones, porque nada invita a pensar que reinvirtirian esos 3 millones en traer a un sustituto. O que no les va a dar por ponese a pastelear con feriantes y te traen un camión de cojos.
Si traspasamos a Pedro al Rayo por 3 millones, por decir algo, nos quedaremos sin Pedro y sin los 3 millones, porque nada invita a pensar que reinvirtirian esos 3 millones en traer a un sustituto. O que no les va a dar por ponese a pastelear con feriantes y te traen un camión de cojos.
Muy grande lo del camión de cojos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Quiero decir, coges un boli y un papel y calculas euros/minutos jugados entre Milo, Jeral, Aitor, Djuka, Campu, Jony, Cristo, y a lo mejor descubres que se tan riendo de la gente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mariño no mostró predilección por ninguna propiedad, pero sí dejó constancia de las diferencias que percibe entre Fernández y los nuevos gestores: "El cambio es total, no tiene nada que ver la gestión de Fernández con la gestión Orlegi. ¿Cuál es mejor o peor? Pues no lo sé, el tiempo lo dirá. Son diferentes maneras de inversión. Antes, los dirigentes querían saber nuestra opinión. Ahora hay un jefe y una cadena de mando con una visión mucho más empresarial".
Desde su experiencia, el guardameta con pasado rojiblanco ve excesivos los movimientos que se producen cada temporada en la plantilla del Sporting: "Casi todos los años cambiábamos muchísimo de jugadores. El cambio de diez o doce jugadores cada año y de entrenadores, no sé si fue la clave, pero para mí eso no fue bueno. Para mí no es el camino. Pero bueno, a lo mejor dan con la tecla (Grupo Orlegi) y traen a quince que van como animales para adelante y consiguen el ascenso. Ojalá sea así. Yo lo que quiero es que el Sporting suba, pero así es mucho más difícil".
Para Mariño, el desconocimiento de la categoría por parte de los nuevos gestores también fue un gran obstáculo: "Creo que subestimaron la Segunda División. Venían con la idea de que esto era mucho más fácil de lo que realmente es. Esta categoría es muy difícil. Aquí no vale con fichar a los mejores jugadores. Hay que tener un buen equipo y futbolistas que sepan lo que es la Segunda".
Por último, el guardameta también valoró las opciones de ascenso del Sporting: "Con todos estos cambios, hoy por hoy, no veo al Sporting capaz. Esto es una apuesta más a largo plazo que a corto. Es muy difícil que pasemos del decimoséptimo puesto al tercero o cuarto de un día para otro. Ojalá me equivoque".
Desde su experiencia, el guardameta con pasado rojiblanco ve excesivos los movimientos que se producen cada temporada en la plantilla del Sporting: "Casi todos los años cambiábamos muchísimo de jugadores. El cambio de diez o doce jugadores cada año y de entrenadores, no sé si fue la clave, pero para mí eso no fue bueno. Para mí no es el camino. Pero bueno, a lo mejor dan con la tecla (Grupo Orlegi) y traen a quince que van como animales para adelante y consiguen el ascenso. Ojalá sea así. Yo lo que quiero es que el Sporting suba, pero así es mucho más difícil".
Para Mariño, el desconocimiento de la categoría por parte de los nuevos gestores también fue un gran obstáculo: "Creo que subestimaron la Segunda División. Venían con la idea de que esto era mucho más fácil de lo que realmente es. Esta categoría es muy difícil. Aquí no vale con fichar a los mejores jugadores. Hay que tener un buen equipo y futbolistas que sepan lo que es la Segunda".
Por último, el guardameta también valoró las opciones de ascenso del Sporting: "Con todos estos cambios, hoy por hoy, no veo al Sporting capaz. Esto es una apuesta más a largo plazo que a corto. Es muy difícil que pasemos del decimoséptimo puesto al tercero o cuarto de un día para otro. Ojalá me equivoque".
Lo de siempre cdo tan aquí ni mu.
- sporting200
- Primer equipo
Desconocían tanto la segunda que pensaron que Mariño estaba para jugar.
Venga q todos sabemos q eso lo dice xq lu largaron y sabe q aquí ko va volver al calorin, sino callara como un afogau, como hizo toda la vida.
Mariño el resentido. Esa no la vi venir.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sobre Orlegi:
- “Creo de verdad que quieren lo mejor para el Sporting.”
Sobre MAR:
“Estuve una semana con él y me llevé muy buena impresión, sinceramente. Tenía las ideas muy claras, sabía lo que quería, sabía cómo hacerlo(…). Creo que es un entrenador superpreparado y con una visión muy buena del fútbol. Me gustó.”
- “Creo de verdad que quieren lo mejor para el Sporting.”
Sobre MAR:
“Estuve una semana con él y me llevé muy buena impresión, sinceramente. Tenía las ideas muy claras, sabía lo que quería, sabía cómo hacerlo(…). Creo que es un entrenador superpreparado y con una visión muy buena del fútbol. Me gustó.”
«El Grupo Orlegi subestimó la Segunda, es una categoría muy difícil»
«Ojalá me equivoque, pero no veo al Sporting candidato al ascenso. Los cambios que se están haciendo van a más largo plazo»
titular en el comercio digital, el resto no lo deja ver........ siempre negatifo, nunca postifo q diría el otro
«Ojalá me equivoque, pero no veo al Sporting candidato al ascenso. Los cambios que se están haciendo van a más largo plazo»
titular en el comercio digital, el resto no lo deja ver........ siempre negatifo, nunca postifo q diría el otro
A ver si va a algún forero a darle el toque a Mariño por hablar antes de que empiece la pretemporada.
Pues Spiner sacó la lengua a pacer en Twitter de manera desmesurada.
https://twitter.com/nachoPS87/status/16 ... PpRfA&s=19
https://twitter.com/nachoPS87/status/16 ... PpRfA&s=19
jodido autocorrector