El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 21 Jun 2023, 10:44

fuyuyu1 escribió:
20 Jun 2023, 23:12
No tien xq, Dan información de Sporting y Oviedo, escuche muchu tiempu a Carlos Llamas xq no lo voy a escuchar, pero hoy había tertulia y estaben desataos, fue bastante vergonzoso.
escuche un ratin, y decir, decían cosas normales, lo de Jeraldino no tiene un pase, y lo de la subida de abonos tampoco, no la escuche entera, pero lo q decían me parece q se ajusta bastante a la realidad

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Jun 2023, 11:03

Yo escuché el inicio y no me extraña que la gente esté caliente, lo que no es normal es que después del primer año que se han marcado ahora te vengan con más subidas en el precio del abono y lo justifiquen con las obras que no pagan ellos, las paga el Sporting con el préstamo del fondo famoso, todo eso mezclado con meterte al pufo este a calzador durante 3 años y todo esto sumando a la verborrea del charrán mexicano hablando de equipo para aspirar al ascenso hace semanas.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 21 Jun 2023, 11:55

Lo que percibo en mi entorno es una sensación de hastío, un bajón derivado del choque entre las expectativas creadas al principio de la temporada pasada y el resultado final. El fichaje de Jeraldino no ha contribuido precisamente a levantar los ánimos, ya pueden sacar algún conejo de la chistera para ilusionar al personal. Desde luego referirse a los gastos en ladrillos no parece el mejor camino para conseguirlo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Jun 2023, 12:00

Si es verdad, y no la enésima publicación para enmierdar de la prensa, espero que los números bajen significativamente

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Jun 2023, 12:09

La prensa enmierdaba también el verano pasado y no había la misma sensación. Yo estoy de acuerdo con Libertad: Lo del fichaje de Jeraldino por 3 temporadas es algo que no puede entender ningún sportinguista y parte de la prensa incluso lo ha dulcificado con lo de "cobra poco más que los que suben del filial".

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Jun 2023, 12:14

Yo hablo lo de tirar de las renovaciones con los fondos CVC.
A mí lo de que digan que Jeraldino es X o J... Ye como si el año pasado usasemos a Valentín como razón para renovar o no

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Jun 2023, 12:41

No, no es como si usásemos a Valentín. Este hombre vino ya como elemento sospechoso porque sus cifras en los anteriores años le ubicaban ahí justamente. Se enturbió más la cosa con lo de si venía lesionado o no. Terminó tardando mucho en entrar y cuando entró, su rendimiento le hizo pasar de elemento sospechoso a bulto sospechoso; un "activo" obsoleto o fallido de la empresa que gestiona el Sporting a quien se le estaba dando, con poca esperanza, una nueva oportunidad.

Y antes incluso de que empiece el periodo de fichajes, anuncian que lo fichan por 3 años cuando me imagino que el 99,9% de los sportinguistas lo que querían era tenerlo lejos. Son tan conscientes de lo mala que es la jugada para el club que lo anunciaron apenas unos minutos antes de la renovación de Otero para ver si así se hablaba poco de esta. Y además, colaron el mensaje de que no hubo que pagar la opción de compra y que el salario había aceptado reducirlo y que se había quedado en poco más que alguien recién subido del filial.

Es decir: Orlegi hace un movimiento que se va a percibir como indiscutiblemente dañino para el club y su estrategia de control de daños es "a ver, no sabemos qué hacer con él pero viene gratis y cobra poco; tampoco es tan grave"

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Jun 2023, 13:35

De nuevo, yo hablo de motivar a la renovación mentando a las reformas.
Jeraldino es una mierda de fichaje pero no estaba hablado de eso y no lo veo la imagen de la campaña de renovación, como no lo son ningún jugador con su rol.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jun 2023, 14:27

Yo escuche la tertulia y metia mieu, no me digáis que era normal xq no escuche nada así en 30 años, y no se pide a nadie que se diga que Jeraldino ye buenu, y una mierda fichaje que hay que mamar con el como hubo que mamar con Noblejas en su día o mil mas y no eran el centro de todo análisis del club, temporada de mierda fizola Jony el añu anterior donde lo únicu reseñable fue la pelea con el Oviedo con la chicha saliendo por debajo la camiseta y tb hubo que coméselu otru añu más.
Decir que el Sporting va tener que vender a Djuka, Rosas y Pedro, y no especular con ello, sino afirmarlo no es normal, decir que el Sporting ahora mira a 1RFEF por que no puede fichar en segunda cdo acabamos de firmar a Yañez o volver a traer a Otero, tampoco es normal y muchas cosas más, como esa de querer hacer ver que Jeraldino es la imagen de la campaña de abonados mete mieu.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Jun 2023, 14:39

«No creo que haya un fútbol que case más que otro en Gijón. Con Gallego un año sale bien y otro mal, depende de muchos factores y no creo que la afición quiera solo un tipo de juego»

pues al parecer si, amigo Gaspar, al parecer si

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Jun 2023, 20:12

fuyuyu1 escribió:
21 Jun 2023, 14:27
Yo escuche la tertulia y metia mieu, no me digáis que era normal xq no escuche nada así en 30 años, y no se pide a nadie que se diga que Jeraldino ye buenu, y una mierda fichaje que hay que mamar con el como hubo que mamar con Noblejas en su día o mil mas y no eran el centro de todo análisis del club, temporada de mierda fizola Jony el añu anterior donde lo únicu reseñable fue la pelea con el Oviedo con la chicha saliendo por debajo la camiseta y tb hubo que coméselu otru añu más.
Decir que el Sporting va tener que vender a Djuka, Rosas y Pedro, y no especular con ello, sino afirmarlo no es normal, decir que el Sporting ahora mira a 1RFEF por que no puede fichar en segunda cdo acabamos de firmar a Yañez o volver a traer a Otero, tampoco es normal y muchas cosas más, como esa de querer hacer ver que Jeraldino es la imagen de la campaña de abonados mete mieu.
He escuchado la tertulia y tras lo que habías dicho me la esperaba más heavy. Incluso hay uno de ellos que dice que en el fútbol base lo están haciendo bien y le parece buena idea lo de hacer las plantillas más cortas y dijo una cosa que me pareció que era un palo a Rogelio por lo que dijo en esa misma tertulia la semana pasada. Lo que si me pasó oyendo la tertulia es que tuve que mirar el calendario a ver si era 21 de junio o ya estábamos a 1 de septiembre y yo no me había enterado. Y es que mira que dijeron veces que íbamos a seguir con la misma plantilla de la temporada pasada cuando aún quedan 2 meses y medio de mercado de verano y supongo que aún haya altas y bajas en la plantilla. Se les notaba muy cansinos con este tema de seguir con la misma plantilla cuando quizás deberían haberse informado un poco y ver cómo están el resto de equipos. Por ejemplo,en primera división donde hay más músculo económico, hasta ayer y sin contar los jugadores que regresan a sus clubes tras cesión y los jugadores que han sido comprados porque así lo estipulaban sus opciones de compra obligatorias el número de fichajes que ha habido ha sido 9 y 3 de ellos del Madrid. Parece que se nos olvida que otros años hasta un par de días antes de empezar la pretemporada no llegaban los fichajes y por no hablar de cuando empezamos la liga sin delanteros.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 24 Jun 2023, 09:30

Pregunto yo, los de la Voz de Asturias después de las felaciones se lavarán boca. Que asco de "prensa".

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 24 Jun 2023, 20:57

Escuché la tertulia por el revuelo que se montó y la verdad es que es muy exagerada. No habrá ningún equipo que tenga la plantilla cerrada ni al 50% al inicio de la pretemporada. La temporada en segunda acabó hace una semana. Me sorprende de periodistas como J que hagan esas manifestaciones pero bueno,la prensa de aquí no vale ni para carnaza para tiburones.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 Jun 2023, 09:01

está fuerte el comercio con el tema de las peñas, es un sacrilegio lo q quieren hacer con ellas

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Jun 2023, 09:02

si, las 7 primeras noticias de lq web deben ser desta mierda

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 26 Jun 2023, 09:12

Esto lo que destapa son peñas oficiales con 4 gatos o sin abonados del Sporting, no?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jun 2023, 10:50

Lo que yo no se es un poco como es el tema entradas para desplazamientos.
Se que en los últimos años se había cambiado, pero aun asi había un % para peñas, supongo que para peñas oficiales, no?
Si es así no me parece mal que les pidan un minimo de socios, que yo fui a muchos viajes sobre todo con dos peñas y siempre había entradas para quein quisiera, nunca lo entendi.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 Jun 2023, 11:58

La peña La Cueva, de Infiesto, lleva activa desde 1979 y cuenta con 157 integrantes. De ellos, unos 40 tienen el abono del Sporting, unas cifras que no cumplen con los requisitos que marca el protocolo que el Sporting presentó a principios de año a las asociaciones que agrupan a los colectivos de peñistas y que, tal y como está redactado, puede dejar fuera del club a la mitad de estas entidades, según los responsables de la Federación de Peñas Sportinguistas y de Unipes.

En la peña La Laguna, una de las más antiguas, hay cierta incertidumbre. Con 170 miembros, unos 50 con carné, esperan que al final de la campaña de abonados den los números. «Creo que el protocolo no se aplicó nunca. Tener 60 abonados en El Entrego me parece una burrada», afirma su presidente, Noel de la Fuente.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Jun 2023, 12:02

Esta medida que implantan ahora ya se quiso hacer cuando estaba Fernández,lo que pasa que nunca se llegó a hacer pero la idea existía.Hay muchísimos peñistas que se apuntan por lo barato que sale viajar pasando unos días fuera y lo digo con conocimiento de causa.Autobuses llenos en los desplamientos y no van al partido ni la mitad de los viajeros y de los que van solamente son abonados la otra mitad.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 26 Jun 2023, 12:44

La solución es tan simple como dejar las peñas como están actualmente, y a la hora de los viajes que solo tengan preferencia los peñistas con carnet de abonado, y si sobran entradas para el resto de peñistas no abonados.

Responder