64€ con descuento abonado opción A (20%)Sporting1992 escribió: ↑07 Jul 2023, 18:04Descuento habrá, pero quedará en 60 y pico creo que era otras veces
Equipaciones Puma 2022-2026
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
Esto de los cuadros grandes son cosas de la UEFA, si te fijas también afecta al Mónaco o a la selección de Croacia.
- kierchista
- Juvenil B
El virreinato de Nueva España es un país maravilloso no entiendo la críticas a la publicidad de la camiseta
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Jalisco es México
Asturias es España y el resto tierra conquistada
Asturias es España y el resto tierra conquistada
Es que no entiendo la crítica a una campaña de turismo cuando hemos tenido publicidad de todo tipo. Por supuesto que molaría más de turismo de Asturias y Xixón pero entonces criticarían el dinero público regalado a los mejicanos o algo asi
-
Barra de cuartu
- Cadete B
La camiseta es aceptable. Básica y tal pero reconocible y a rayas.
La combinacion con el pantalón y las medias, como a un Cristo dos pistolas. Imagino que a mediados de Septiembre ya nos ha remos acostumbrado, pero eso no me parecía mi Sporting.
Sobre la publicidad, pues oye. Se criticaba a los otros, que no sabían buscar sponsor. Estos pillan Un patrocinador internacional, que pagar decentemente.
La combinacion con el pantalón y las medias, como a un Cristo dos pistolas. Imagino que a mediados de Septiembre ya nos ha remos acostumbrado, pero eso no me parecía mi Sporting.
Sobre la publicidad, pues oye. Se criticaba a los otros, que no sabían buscar sponsor. Estos pillan Un patrocinador internacional, que pagar decentemente.
Pues combinación más fea que una camiseta rojiblanca con pantalón y medias azules pocas.Si a tí te parece que el pantalón y las medias , que usan los mismos colores que la camiseta te parece un atentado...no sé.
A mi colo dijo alguien me gusta q no este azul en la camiseta, nunca me gustó ni lo entendí, bordes a hasta alguna raya azul.
Lo del pantalón pues tiene su historia en blanco, xq no ponerlo, e igual en otros 10-15 años volver a cambiarlo, x lo q decían pantalón casi no se vendía, ahora se venderá más.
Lo del pantalón pues tiene su historia en blanco, xq no ponerlo, e igual en otros 10-15 años volver a cambiarlo, x lo q decían pantalón casi no se vendía, ahora se venderá más.
Franco murió ya hace 50 años, cansa que sigáis sacandolo a pasear cada dos por tres, máxime cuando yo critiqué también cuando se cogió a Teslacard o a Pastón como patrocinadores, por poner dos ejemplos patrios.
Lo que nos toca, y si protestas ya ves que te salen varios a llamarte de todo.
El garguelu ta de puta madre pa pillala na plaza de Mieres. Les que tienen cuellos raros suelen salir regulinchis.
Ayer regalaron-y al guah.e la hortera segunda camiseta de la temporada recién acabada, y tallen bien escoso. Nun quedaba la talla 11-12 y la 9-10 ye pa ponela esti veranu y poco más.
Ayer regalaron-y al guah.e la hortera segunda camiseta de la temporada recién acabada, y tallen bien escoso. Nun quedaba la talla 11-12 y la 9-10 ye pa ponela esti veranu y poco más.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pa mi, la equipacion debería ser camiseta rojiblanca (sin azul, faltaría más), pantalón azul y medias negras. Dicho esto, la nueva equipacion ta guapa, aunque no parezcamos el Sporting. Coses del futbol moderno. Ya podiamos tener equipo futbol.
Se entiende desde el momento que el pantalón es azul y buscan que la equipación tenga un sentido estético.fuyuyu1 escribió: ↑08 Jul 2023, 10:05A mi colo dijo alguien me gusta q no este azul en la camiseta, nunca me gustó ni lo entendí, bordes a hasta alguna raya azul.
Ufff pero es q estéticamente tampoco me pareció nunca q quedará bien el azul con las rayas rojiblancasAvatar escribió: ↑08 Jul 2023, 11:23Se entiende desde el momento que el pantalón es azul y buscan que la equipación tenga un sentido estético.fuyuyu1 escribió: ↑08 Jul 2023, 10:05A mi colo dijo alguien me gusta q no este azul en la camiseta, nunca me gustó ni lo entendí, bordes a hasta alguna raya azul.
Y una capa fucsia, unas botas amarillas y una carroza en el orgullo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Jul 2023, 11:17Pa mi, la equipacion debería ser camiseta rojiblanca (sin azul, faltaría más), pantalón azul y medias negras. Dicho esto, la nueva equipacion ta guapa, aunque no parezcamos el Sporting. Coses del futbol moderno. Ya podiamos tener equipo futbol.
Para mí la primera equipación debería ser intocable y ser la que fue en sus orígenes. Es una cuestión de identidad. Si no me equivoco: camiseta rojiblanca, calzón blanco y medias negras. Era así ¿no?. Los experimentos con la segunda y tercera equipación. ¡Pero sin pasarse eh!
Entenderian (y lo entendieron todas las marcas desde Astore) que era la manera de darle sentido a la equipación poner los detalles a juego con las medias y los pantalones.
Ahora se termina con eso porque el azul ya no tiene ningún sentido y te las ponen en negro.