Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cosco
Cadete A

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 10 Jul 2023, 18:22

BONZO escribió:
10 Jul 2023, 17:46
joackim nilsson escribió:
10 Jul 2023, 17:44

Vaya cosa que me dices.

Pues entonces ya está bien de que la prensa enmierde todo y la gente la trague como si fuera caviar. A ver si dejan a MAR trabajar tranquilo.
¡Joder con la prensa! La prensa opina, igual que hacemos tú y yo.
Ni aquí enmierdó nada (se limitó a reproducir las declaraciones de unos y otros), ni la gente ye tan idiota como para no sacar sus propias conclusiones.
Vaya obsesión.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2023, 18:55

cosco escribió:
10 Jul 2023, 18:22
BONZO escribió:

Pues entonces ya está bien de que la prensa enmierde todo y la gente la trague como si fuera caviar. A ver si dejan a MAR trabajar tranquilo.
¡Joder con la prensa! La prensa opina, igual que hacemos tú y yo.
Ni aquí enmierdó nada (se limitó a reproducir las declaraciones de unos y otros), ni la gente ye tan idiota como para no sacar sus propias conclusiones.
Vaya obsesión.

La opinión de un periolisto es tan válida como la tuya o la mía,no más.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Jul 2023, 19:00

BONZO escribió:
10 Jul 2023, 17:44

Vaya cosa que me dices.

La prensa está en su obligación de publicarlo si se entera,y la gente no traga una mentira,puesto que el presidente lo reconoce ,y en ningún momento dice que Ramírez haya rechazado la oferta.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2023, 19:03

Minuto 1 del primer partido en casa, va a retumbar el "Vete pa Ecuador", no tengo pruebas pero tampoco dudas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2023, 19:15

blokhin escribió:
10 Jul 2023, 19:00
BONZO escribió:

La prensa está en su obligación de publicarlo si se entera,y la gente no traga una mentira,puesto que el presidente lo reconoce ,y en ningún momento dice que Ramírez haya rechazado la oferta.
¿Por qué la tiene que rechazar? Él tiene contrato, es el otro club el que debe de ponerse en contacto con el Sporting y decir que está interesado en el entrenador. El Sporting dirá si quiere que se vaya o no, el Sporting también tiene que mostrar una confianza en el entrenador y no echarlo a las primeras de cambio si la cosa empieza mal. La confianza ha de ser mutua y en el fútbol ya sabemos cómo funciona esto. Se pierde un la jornada 5 contra el Oviedo y ...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2023, 19:16

10 Jul 2023, 19:03
Minuto 1 del primer partido en casa, va a retumbar el "Vete pa Ecuador", no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Hombre, me jugaría dinero si se pudiera.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Jul 2023, 19:17

10 Jul 2023, 19:03
Si ganamos 0-4 en Pucela lo dudo. :grin:

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 10 Jul 2023, 19:21

Si se va es porque el ambiente es tóxico y es culpa de "la gente", si se queda y fracasa es culpa de "la gente" porque el ambiente es tóxico. Si se queda y triunfa ya lo dije yo y la gente no tiene ni puta idea.
Una línea argumental sin fisuras

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 10 Jul 2023, 19:31

Si mañana por la mañana no ha hecho algún tipo de comunicación diciendo que se queda en el Sporting no puede subir al avión bajo ningún concepto, si ya es mirado de reojo por como acabo la temporada y empieza con esta movida no llega a Noviembre

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 10 Jul 2023, 19:36

Yo flipo. Pero qué cojones tiene el tío que dar explicaciones sobre si recibe ofertas o no y dar ruedas de prensa para decir que las rechaza? Ni él ni ningún trabajador. Sí se sube al avión será porque es entrenador del Sporting y habrá hablado con quien tenga que hablar lo que tenga que hablar. Tendrá que hacer comunicación si va a aceptar la oferta.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 10 Jul 2023, 19:41

En el minuto 10 igual se pide su renovación porque hemos ganado en pucela 0-4 y ya vencemos 3-0 al Mirandés ... El año pasado aquí se leía que el Málaga era candidato al ascenso o al play off. Somos adivinos, como se puede ver

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 10 Jul 2023, 19:43

Dicen que puede irse porque no sé siente querido por la afición y solo leyendo este hilo se desmonta esa afirmación. Confianza ciega

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 10 Jul 2023, 19:49

Stojkovic escribió:
10 Jul 2023, 19:21
Si se va es porque el ambiente es tóxico y es culpa de "la gente", si se queda y fracasa es culpa de "la gente" porque el ambiente es tóxico. Si se queda y triunfa ya lo dije yo y la gente no tiene ni puta idea.
Una línea argumental sin fisuras
Si se va es porque tiene miedo y no da el nivel, ya lo dije yo. Si se queda y fracasa es porque ya lo dije yo. Si se queda y triunfa, pero has visto a Jeraldino?
Sin fisuras.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Jul 2023, 19:50

BONZO escribió:
10 Jul 2023, 14:12

Tiene un CV pero los amigos de Manfredo de Maspalomas no lo conocen y eso es lo que importa. Yo si fuera MAR hablaría con el club, les diría la oferta que hay y que ellos decidan. Ahora bien, si se va a comprometer a quedarse para que en la jornada 5 lo echen después de perder con los vecinos, mejor darse la mano y hasta aquí. Yo creo que MAR no está convencido de poder aplicar sus ideas aquí por el entorno borreguil que existe.
El entorno borreguil también le atizaba a Preciado día sí y día también. Un entrenador tiene que ofrecer resultados, no un fútbol ideal del país de los unicornios y las gominolas. Y el entorno, borreguil o no, siempre fue incluido en la nómina. Anda que no le metieron cera a Ciriaco y a tantos otros...

Se pire o no, el solo hecho de escuchar la oferta demuestra que todas esas historias del proyecto y demás no eran otra cosa más que humo. Porque este tipo, lo que es puntos no sacará muchos, pero humo produce hasta para exportar al Camerún.

Que cierre al salir.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Jul 2023, 19:52

fuyuyu1 escribió:
10 Jul 2023, 16:56

Es q es eso, yo leo lo q dijo Guerra y me parece q fue claro q hay oferta, no tiene xq mentir, me parece bien q lo reconozca pero nada más, incluso dice q cero dudas, pero ya es q se quiere ir, q ya no hay confianza e incluso mala relación Ramírez Orlegui, incluso q como se lo piensa debería salir ya, ye flipante les ganes de pase lo q pase dejalu mal, pase lo q pase van a úsalo pa dai osties.
Joder, lo ponéis que ni que fuese un mártir. Al final vamos a tener que pedirle perdón todos, por tener la osadía de criticar a un entrenador que nos dejó en nuestra peor clasificación liguera de la historia.

"Ganes de dejalu mal", "van a usar lo que pase pa dai hosties". A ver, vamos a centrarnos: si hay una oferta y no tiene pensado marchar en ninguna circunstancia, se lo dice a Guerra o incluso da una rueda de prensa rechazando la oferta y arreglao. Pero no descarta nada, pudiendo hacerlo. Marche o no, ya queda como el puto culo. Pero la culpa de los haters, claro, que quieren dejalu mal...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 10 Jul 2023, 19:58

Lamentable nivel escribió:
10 Jul 2023, 19:52
fuyuyu1 escribió:
10 Jul 2023, 16:56

Es q es eso, yo leo lo q dijo Guerra y me parece q fue claro q hay oferta, no tiene xq mentir, me parece bien q lo reconozca pero nada más, incluso dice q cero dudas, pero ya es q se quiere ir, q ya no hay confianza e incluso mala relación Ramírez Orlegui, incluso q como se lo piensa debería salir ya, ye flipante les ganes de pase lo q pase dejalu mal, pase lo q pase van a úsalo pa dai osties.
Joder, lo ponéis que ni que fuese un mártir. Al final vamos a tener que pedirle perdón todos, por tener la osadía de criticar a un entrenador que nos dejó en nuestra peor clasificación liguera de la historia.

"Ganes de dejalu mal", "van a usar lo que pase pa dai hosties". A ver, vamos a centrarnos: si hay una oferta y no tiene pensado marchar en ninguna circunstancia, se lo dice a Guerra o incluso da una rueda de prensa rechazando la oferta y arreglao. Pero no descarta nada, pudiendo hacerlo. Marche o no, ya queda como el puto culo. Pero la culpa de los haters, claro, que quieren dejalu mal...
Bueno, MAR nos dejó a más distancia del descenso de cómo se lo dejó Abelardo y nadie aquí duda de los conocimientos del Pitu y su capacidad para entrenar...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Jul 2023, 20:01

No sé si esti hombre quedase iba a ser un buen entrenador pal Sporting pero entiendo que a día de hoy sería una mala noticia que marchase. Por mucho que no se haya fichao nada, supongo que todo lo que se está trabajando en los despachos cara a altas y bajas va encaminao a hacerle el mejor equipo posible a Ramírez. Si esti pira ahora, todo esi trabayu se va a la mierda o, al menos, habría que replantealu.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 10 Jul 2023, 20:05

Lamentable lo de la gente opinando sin conocer la postura de MAR,y lo peor las faltas de respeto.

Haga lo que haga,la gente le echará las cosas en cara.

Pd. Ojalá se quede.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jul 2023, 20:07

Lo de retumbar en el Molinon vete pa Ecuador me cuadra bastante con esti ambiente de menosprecio a MAR en gran parte x venir de Sudamérica, como si con eso ya no tuviera ningún valor, es flipante y bastante triste este tufillo a pensar q van a robar, q son una mafia, q no tien ni puta idea, q ye solo pa pasaportes o el de vienen a quitar el puestu a guajes de Gijón.

Responder