Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Voy a dar mi opinión de forma objetiva. Empezó mal, haciendo cosas muy raras, luego pareció que se hacía con el equipo y al final se le acabó yendo otra vez. Probó muchas variantes y no quedó clara su propuesta, si es que la tiene.
Ahora da la impresión de que se está dejando querer, porque si no, sería tan fácil como decir que no está disponible.
Ahora da la impresión de que se está dejando querer, porque si no, sería tan fácil como decir que no está disponible.
Una vez que el club hace público que existe una oferta, y pasa tanto tiempo sin una decisión, parece evidente que está fuera del equipo.
- sporting200
- Primer equipo
- kierchista
- Juvenil B
ULTIMA HORA
Miguel Ángel Ramírez se queda en el Sporting.
Según informa la TPA el entrenador canario ha transmitido su decisión al club esta tarde.
Habría rechazado por lo tanto la oferta del Barcelona SC de Ecuador.
Miguel Ángel Ramírez se queda en el Sporting.
Según informa la TPA el entrenador canario ha transmitido su decisión al club esta tarde.
Habría rechazado por lo tanto la oferta del Barcelona SC de Ecuador.
"Ha transmitido su decisión." Un empleado transmite a su empresa la decisión de seguir por el momento cumpliendo su contrato.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vamos, que se lo ha pensado porque no estaba 100% convencido de quedarse.
Tengo la impresión que esto, como no se empiece bien la temporada, va a ser un atenuante mas.
Tengo la impresión que esto, como no se empiece bien la temporada, va a ser un atenuante mas.
Yo quiero que se quede MAR creo que a medio plazo nos puede ayudar mucho a crear proyecto y procesos.
También digo una cosa, no conozco el trasfondo de lo que ha pasado y no conozco los hechos con exactitud, pero lo que si que tengo claro es que hoy a Guerra había cosas que no le encajaban y que había procesado mal. Si se queda espero que todo haya quedado claro y nos existan fisuras en la relación. Si de estas sale la relación con heridas entonces que se vaya ahora pq sino lo hará en noviembre. De cara a la afición esto que ha pasado hoy no ayuda nada tampoco.
También digo una cosa, no conozco el trasfondo de lo que ha pasado y no conozco los hechos con exactitud, pero lo que si que tengo claro es que hoy a Guerra había cosas que no le encajaban y que había procesado mal. Si se queda espero que todo haya quedado claro y nos existan fisuras en la relación. Si de estas sale la relación con heridas entonces que se vaya ahora pq sino lo hará en noviembre. De cara a la afición esto que ha pasado hoy no ayuda nada tampoco.
Última edición por Gijonesº el 10 Jul 2023, 21:34, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mucho animo a Manfredo y Gancedo
Info de Killer Asturias
Miguel Ángel Ramírez ha decidido permanecer en el Sporting de Gijón. El entrenador asturiano está ilusionado con el proyecto que está impulsando el Grupo Orlegi y valora la oportunidad que se presenta esta campaña. A diferencia del curso pasado, el técnico canario puede introducir sus ideas desde el primer día de la pretemporada.
Causó sorpresa en Mareo, donde se desconocía el interés o la oferta que Miguel Ángel Ramírez había recibido por parte del Barcelona Sporting Club de Ecuador. Por eso, inmediatamente después de que concluyese el entrenamiento, David Guerra mantuvo una breve conversación con él. El propio Ramírez tenía la iniciativa de comentarle la tentativa que había recibido desde Ecuador. En ese encuentro le comunicó la oferta y el presidente ejecutivo, minutos después, lo reconoció públicamente. En su intervención, en la que no garantizó la continuidad, Guerra subrayó que la incertidumbre en estos casos tan delicados es necesaria despejarla cuanto antes. Dicho y hecho.
Así, una vez compensada la diferencia horaria con México, la entidad asturiana atajó la situación. Ramírez seguirá dirigiendo al Sporting de Gijón. Este martes llevará a cabo el último entrenamiento en Mareo y, después, por la tarde será uno de los miembros de la expedición rojiblanca que se desplazará a Madrid. Desde la capital española viajará con el equipo a México.
Miguel Ángel Ramírez ha decidido permanecer en el Sporting de Gijón. El entrenador asturiano está ilusionado con el proyecto que está impulsando el Grupo Orlegi y valora la oportunidad que se presenta esta campaña. A diferencia del curso pasado, el técnico canario puede introducir sus ideas desde el primer día de la pretemporada.
Causó sorpresa en Mareo, donde se desconocía el interés o la oferta que Miguel Ángel Ramírez había recibido por parte del Barcelona Sporting Club de Ecuador. Por eso, inmediatamente después de que concluyese el entrenamiento, David Guerra mantuvo una breve conversación con él. El propio Ramírez tenía la iniciativa de comentarle la tentativa que había recibido desde Ecuador. En ese encuentro le comunicó la oferta y el presidente ejecutivo, minutos después, lo reconoció públicamente. En su intervención, en la que no garantizó la continuidad, Guerra subrayó que la incertidumbre en estos casos tan delicados es necesaria despejarla cuanto antes. Dicho y hecho.
Así, una vez compensada la diferencia horaria con México, la entidad asturiana atajó la situación. Ramírez seguirá dirigiendo al Sporting de Gijón. Este martes llevará a cabo el último entrenamiento en Mareo y, después, por la tarde será uno de los miembros de la expedición rojiblanca que se desplazará a Madrid. Desde la capital española viajará con el equipo a México.
Vamos un culebrón q duro 8-10 hores pero q sacaran cada semana a relucir
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí me huele a algo de esto. Si no tuviese intención de marchar, el propio MAR lo habría dejado claro desde el principio.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A mi me parece mejor entrenador el del B.
Veremos que "películas" nos cuentan los "iluminados" que viven de llevarnos la actualidad Sportinguista... (Os adelanto que todo ha esto es un deshonor al Sporting, al escudo, que a esta situación nos han llevado los mexicanos y que esto con el que se fue sin despedirse, o sea Javierin Fernández, no pasaba)
Última edición por Cunningan el 10 Jul 2023, 22:04, editado 1 vez en total.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues los mexicanos no sé yo qué han hecho mal en este asunto, la verdad.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ser Mexicanos y no de la Calzada
Culpa ninguna, pero algo tendrán que elucubrar para justificar sueldos...Lamentable nivel escribió: ↑10 Jul 2023, 22:02Pues los mexicanos no sé yo qué han hecho mal en este asunto, la verdad.
Está claro que hacer un culebrón que solo dura 11 horas no es un culebrón decente.Lamentable nivel escribió: ↑10 Jul 2023, 22:02Pues los mexicanos no sé yo qué han hecho mal en este asunto, la verdad.
A esto nos llevan los mexicanos, ni culebrones de verano saben hacer
En la jornada 23 (última de Abelardo) el Sporting estaba a 3 puntos del descenso y a 8 del Play Off (puesto 15)Cunningan escribió: ↑10 Jul 2023, 19:58Bueno, MAR nos dejó a más distancia del descenso de cómo se lo dejó Abelardo y nadie aquí duda de los conocimientos del Pitu y su capacidad para entrenar...Lamentable nivel escribió: ↑10 Jul 2023, 19:52
Joder, lo ponéis que ni que fuese un mártir. Al final vamos a tener que pedirle perdón todos, por tener la osadía de criticar a un entrenador que nos dejó en nuestra peor clasificación liguera de la historia.
"Ganes de dejalu mal", "van a usar lo que pase pa dai hosties". A ver, vamos a centrarnos: si hay una oferta y no tiene pensado marchar en ninguna circunstancia, se lo dice a Guerra o incluso da una rueda de prensa rechazando la oferta y arreglao. Pero no descarta nada, pudiendo hacerlo. Marche o no, ya queda como el puto culo. Pero la culpa de los haters, claro, que quieren dejalu mal...
En la jornada 42 (con MAR) el Sporting terminó a 6 puntos del descenso, sí. Pero también a 17 del Play Off (puesto 17)
Así que nos dejó a más distancia del descenso. Pero también a más distancia del Play Off.
Que un entrenador siquiera llegue a plantearse la posiblidad de marcharse a una liga exótica teniendo contrato con el Sporting es otra primera vez de verguenza para este club. A ver como defendéis eso.