Tú sabes si se lo planteó o no? Salió en la prensa la noticia, el presidente del Sporting le preguntó y le dijo MAR que sí que hubo esa oferta como muchas más.... De ahí deduces lo que quieres, como yo puedo deducir lo contrario
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
El error fue desmentirlo como se desmintió. O te comportas como un club serio y lo desmientes mañana en rueda de prensa o te comportas como un equipo de chichinabo(y por lo visto la preferida de la afición) y organizas una rueda instantánea cada vez que un equipo de una liga menor le hace una oferta al entrenador
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Poner a tres pelamangos a dirigir el Sporting?Lamentable nivel escribió: ↑10 Jul 2023, 22:02Pues los mexicanos no sé yo qué han hecho mal en este asunto, la verdad.
Jajaj, que fácil es para algunos caer en el insulto gratuito... puede no gustarte nada del Sporting, pero un poco de respeto nunca sobra...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jul 2023, 23:59¿Poner a tres pelamangos a dirigir el Sporting?Lamentable nivel escribió: ↑10 Jul 2023, 22:02
Pues los mexicanos no sé yo qué han hecho mal en este asunto, la verdad.
Hostia vaya película que se ha montado de la nada....
Es muy bueno, porque o desmirnte o ds que algo hsy, y si desmiente es porque algo había....
Vaya tela.... como la milongo de que tien más cv el del b.... tocate los huevos.... ye mejor entrenar al real unión que ganar una competición internacional de Sudamérica.... vaya tela....
Es muy bueno, porque o desmirnte o ds que algo hsy, y si desmiente es porque algo había....
Vaya tela.... como la milongo de que tien más cv el del b.... tocate los huevos.... ye mejor entrenar al real unión que ganar una competición internacional de Sudamérica.... vaya tela....
- Primer equipo
Ya lo sé. Lo que ocurre ye que en esta SAD se lleva faltando al respeto al aficionado desde 1994, casi nada.Cunningan escribió: ↑11 Jul 2023, 00:29Jajaj, que fácil es para algunos caer en el insulto gratuito... puede no gustarte nada del Sporting, pero un poco de respeto nunca sobra...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jul 2023, 23:59
¿Poner a tres pelamangos a dirigir el Sporting?
A mi me parece una locura que un tipo como este pueda llegar a entrenar a el Real Sporting. Es una auténtica tomadura de pelo, o enderezan un poco el rumbo o en unos meses mariachis go home va a ser el cántico popular. Lo de MAR vete pa ecuador no es descartable tampoco.
Todo esté desprecio a MAR viene desde la ignorancia de los de siempre. Su CV para ellos no tiene ningún valor y yo pregunto,¿ esas dudas por qué no las tenían cuando se nombró a JA como entrenador,que nunca había entrado a un vestuario de fútbol profesional? Se tienen ahora con un entrenador que ganó la Copa Sudamericana, que entrenó en Brasil a Gremio y no con uno al que se le hizo la campañina para ponerlo en el primer equipo. ¿Quién conocía a JA fuera de Asturias y ya me parece ir muy lejos?
Por favor,quien no vea que hay una campaña contra MAR desde el minuto 0 es que no quiere verlo.
Por favor,quien no vea que hay una campaña contra MAR desde el minuto 0 es que no quiere verlo.
por currículum este hombre está mas que capacitado para entrenar al Sporting, nos guste o no
Pues claro que lo tiene pero se le ningunea desde la ignorancia. Los argumentos en su contra no tienen más base que la de los amigos de Maspalomas de Manfredo. Hay un desprecio en general hacia el fútbol sudamericano pero por desconocimiento. Si uno no conoce una cosa debería de informarse antes de hablar y no creerse el centro del universo. Luego opina lo que te dé la gana pero con argumentos serios,se podrá estar de acuerdo o no pero fundaméntalos por favor.
- Primer equipo
Para venir al Sporting no hace falta ningún cv. Aquí viene cualquiera.
La tiene que rechazar si no quiere ir,y para evitar todo el revuelo.De hecho,a última hora lo tuvo que hacer.BONZO escribió: ↑10 Jul 2023, 19:15¿Por qué la tiene que rechazar? Él tiene contrato, es el otro club el que debe de ponerse en contacto con el Sporting y decir que está interesado en el entrenador. El Sporting dirá si quiere que se vaya o no, el Sporting también tiene que mostrar una confianza en el entrenador y no echarlo a las primeras de cambio si la cosa empieza mal. La confianza ha de ser mutua y en el fútbol ya sabemos cómo funciona esto. Se pierde un la jornada 5 contra el Oviedo y ...
blokhin escribió: ↑11 Jul 2023, 09:22La tiene que rechazar si no quiere ir,y para evitar todo el revuelo.De hecho,a última hora lo tuvo que hacer.BONZO escribió: ↑10 Jul 2023, 19:15
¿Por qué la tiene que rechazar? Él tiene contrato, es el otro club el que debe de ponerse en contacto con el Sporting y decir que está interesado en el entrenador. El Sporting dirá si quiere que se vaya o no, el Sporting también tiene que mostrar una confianza en el entrenador y no echarlo a las primeras de cambio si la cosa empieza mal. La confianza ha de ser mutua y en el fútbol ya sabemos cómo funciona esto. Se pierde un la jornada 5 contra el Oviedo y ...
Aquí no juega solamente él,el club algo tendrá que decir también tanto si quiere que se quede como si quiere que se vaya.
Bueno, la masa igual no tuvo tan mal ojo con José Alberto, que se ha asentado en el fútbol profesional con solvencia.BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 08:31Todo esté desprecio a MAR viene desde la ignorancia de los de siempre. Su CV para ellos no tiene ningún valor y yo pregunto,¿ esas dudas por qué no las tenían cuando se nombró a JA como entrenador,que nunca había entrado a un vestuario de fútbol profesional? Se tienen ahora con un entrenador que ganó la Copa Sudamericana, que entrenó en Brasil a Gremio y no con uno al que se le hizo la campañina para ponerlo en el primer equipo. ¿Quién conocía a JA fuera de Asturias y ya me parece ir muy lejos?
Es más, desde Herrera para acá, el que más tiempo lleva trabajado en la LFP tras salir del Sporting
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Mucho tiene que entrar la pelotita y muy bonito tiene que jugar el equipo, para que el "entonno" trague con MAR.
Es la nemesis del paconismo mediático de este club, y no lo van a soportar nunca.
Además MAR, con su estilo hablando, tiene para rellenar 800 horas semanales de tolosas/opinologos interpretando cada matiz de lo que sale por la boca de su organismo vivo.
Esta sentenciadisimo, salvo que haga un milagro de campaña.
Es la nemesis del paconismo mediático de este club, y no lo van a soportar nunca.
Además MAR, con su estilo hablando, tiene para rellenar 800 horas semanales de tolosas/opinologos interpretando cada matiz de lo que sale por la boca de su organismo vivo.
Esta sentenciadisimo, salvo que haga un milagro de campaña.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 09:29Bueno, la masa igual no tuvo tan mal ojo con José Alberto, que se ha asentado en el fútbol profesional con solvencia.BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 08:31Todo esté desprecio a MAR viene desde la ignorancia de los de siempre. Su CV para ellos no tiene ningún valor y yo pregunto,¿ esas dudas por qué no las tenían cuando se nombró a JA como entrenador,que nunca había entrado a un vestuario de fútbol profesional? Se tienen ahora con un entrenador que ganó la Copa Sudamericana, que entrenó en Brasil a Gremio y no con uno al que se le hizo la campañina para ponerlo en el primer equipo. ¿Quién conocía a JA fuera de Asturias y ya me parece ir muy lejos?
Es más, desde Herrera para acá, el que más tiempo lleva trabajado en la LFP tras salir del Sporting
Eso no quita para que cuando llegó al primer equipo no tuviera ninguna experiencia en el fútbol profesional y se le puso gracias a una campaña mediática,lo cual tampoco le quita méritos de lo conseguido en el filial.
- Primer equipo
Se le puso porque era el del B y había hecho buena temporada, lo cual no es extraño en un equipo de cantera, si hubiera sido el del Burgos B, no se le habría puesto. Lo que no se sostiene es ir vendiendo la moto de la sensatez y luego argumentar bobadas.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2023, 10:08Se le puso porque era el del B y había hecho buena temporada, lo cual no es extraño en un equipo de cantera, si hubiera sido el del Burgos B, no se le habría puesto. Lo que no se sostiene es ir vendiendo la moto de la sensatez y luego argumentar bobadas.
¿Y qué CV tenía? MAR no fue jugador profesional como él y a uno se le echa en cara y a otro no.Ninguno de los dos habían entrenado en España a nivel profesional y a uno se le echa en cara y a otro no. Y luego uno tiene experiencia profesional con tíltulos incluidos y no se le reconoce.Venga hombre,¿a quién van a engañar?
Buen no,muy buenas temporadas,las mejores del filial en décadas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2023, 10:08Se le puso porque era el del B y había hecho buena temporada, lo cual no es extraño en un equipo de cantera, si hubiera sido el del Burgos B, no se le habría puesto. Lo que no se sostiene es ir vendiendo la moto de la sensatez y luego argumentar bobadas.
- Primer equipo
¿Qué curriculum tenía? El de entrenar en nuestras categorías inferiores, que como sabes además de para formar jugadores para el primer equipo, también están para formar entrenadores y no tener que ir a buscar a Ecuador a peña guay.BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 10:13val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2023, 10:08Se le puso porque era el del B y había hecho buena temporada, lo cual no es extraño en un equipo de cantera, si hubiera sido el del Burgos B, no se le habría puesto. Lo que no se sostiene es ir vendiendo la moto de la sensatez y luego argumentar bobadas.
¿Y qué CV tenía? MAR no fue jugador profesional como él y a uno se le echa en cara y a otro no.Ninguno de los dos habían entrenado en España a nivel profesional y a uno se le echa en cara y a otro no. Y luego uno tiene experiencia profesional con tíltulos incluidos y no se le reconoce.Venga hombre,¿a quién van a engañar?