Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 11 Jul 2023, 13:00
Stojkovic escribió: ↑11 Jul 2023, 12:48
Tragamon escribió: ↑11 Jul 2023, 11:53
Hablar de inquina a JA en un hilo donde cada dos mensajes uno es para menospreciar al actual entrenador.
Qué es entonces lo que se le tiene a MAR? Acaso empeoró al intocable Abelardo?
Pero bueno, aquí ya sabemos que lo que diga la prensa influye en la mayoría de opiniones
Es el hilo de MAR, lo lógico es hablar de él.
Ya fiede la comparación con Abelardo al que, por cierto, vino a mejorar y no lo hizo.
Y lo de sacar a colación a JA ya es surrealista.
Por cierto, lo de tratar por tontos son criterio que solo siguen lo que dice la prensa es bastante ofensivo y más viniendo de un moderador del foro. Yo la prensa deportiva de Gijón no la sigo absolutamente nada, no sé ni quiénes son los periodistas de los que habláis, ni que opinan.
Hablo en general. Miguel Ángel recibió una campaña en contra desde el minuto uno y eso ha influido en la opinión pública.
También admito que me ha influido a mí en la otra dirección porque me toca mucho la moral el trato que se le ha dado y está dando a esta persona.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2023, 13:02
Tragamon escribió: ↑11 Jul 2023, 13:00
Ya fiede la comparación con Abelardo al que, por cierto, vino a mejorar y no lo hizo.
Por cierto, lo de tratar por tontos son criterio que solo siguen lo que dice la prensa es bastante ofensivo y más viniendo de un moderador del foro. Yo la prensa deportiva de Gijón no la sigo absolutamente nada, no sé ni quiénes son los periodistas de los que habláis, ni que opinan.
Hablo en general. Miguel Ángel recibió una campaña en contra desde el minuto uno y eso ha influido en la opinión pública.
También admito que me ha influido a mí en la otra dirección porque me toca mucho la moral el trato que se le ha dado y está dando a esta persona.
Tu te pasas la vida troleando y riendote de la peña, qué cojones te va a tocar la moral nada...
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 Jul 2023, 13:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2023, 13:00
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 12:58
Sí, así se vendió su llegada.¿Tiene él culpa de lo que diga su jefe?
El Málaga se hizo para ascender y mira.
Rubi se trajo para salvar al Sporting y no lo consiguió y ahora muchos claman por él cuando pocos querían que se quedara.
Vuelvo a lo mismo,dejadle trabajar y ya lo juzgarán los resultados y el juego del equipo.
Pero que ye, que por decir aquí que es un paquete ya no va a ir hoy a trabajar? Y otra, ¿por qué razón no se pueden juzgar la mierda de resultados de esta temporada? No te entiendo chico
Claro que lo puedes juzgar y decir que no lo quieres de entrenador del Sporting. Yo no pienso igual y lo explico con unos argumentos, más allá de los amigos de Maspalomas de Manfredo.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 11 Jul 2023, 13:12
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 12:58
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 12:32
No, Bonzo. No llegó para salvar al equipo. Llegó para metas mucho mayores, dicho por el propietario. Y el resultado fue el que fue.
Sí, así se vendió su llegada.¿Tiene él culpa de lo que diga su jefe?
El Málaga se hizo para ascender y mira.
Rubi se trajo para salvar al Sporting y no lo consiguió y ahora muchos claman por él cuando pocos querían que se quedara.
Vuelvo a lo mismo,dejadle trabajar y ya lo juzgarán los resultados y el juego del equipo.
A él se le contrata para cumplir los objetivos marcados por el propietario. No es un tema de culpas, sino de objetivos y responsabilidades.
Y te vuelvo a repetir, elementos de juicio ya hay.
-
cosco
- Cadete A
Mensaje
por cosco » 11 Jul 2023, 13:17
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 11:11
Aciana escribió: ↑11 Jul 2023, 10:52
Yo creo que a José Alberto no lo puso ninguna campaña, sino un cúmulo de circunstancias.
Como que el fútbol que se estaba viendo era demencial, que no había un duro, que las aspiraciones clasificatorias se habían desinflado, que la gente había visto las campañas que hizo en el filial...
Y bueno, lo ya apuntado por Val+: que un club de cantera apueste por un técnico de la casa que lo está haciendo bien, es lo más normal del mundo. No debería sorprender a nadie ni ser motivo para sacar el talonario de facturas constantemente.
Que aquí se ha leído que el sabio Molinón pidió a José Alberto. E insisto: tan mal ojo no tuvo El Molinón viendo su trayectoria después de salir de aquí. Trayectoria que ya quisieran otros que también salieron y que no había pedido el sabio Molinón.
Si vamos a hacer caso a lo que diga la grada, estamos arreglados. La que tuvo tan buen ojo con Damián Suárez, Moi Gómez... Por favor,,la mayoría de los que pidieron a JA no habían visto ni un partido del filial, conozco muchos casos así. Los mismos que critican a MAR sin conocerlo de nada.
Lo único que pido es que se le deje trabajar, simplemente eso y luego ya valoraremos sus resultados.
Lo van a dejar trabajar, no te preocupes.
Si los Orlegis confiaron en él para esta temporada después de lo que demostró la anterior es que es su hombre.
A mí no me gusta nada (al final creo que no bajamos porque los de abajo no fueron capaces de apretar), pero entiendo que hay que darle tranquilidad.
El pelotu ahora está en el tejado de los mejicanos, que tienen que empezar a fichar y hacerlo bien. Ahí sí que no valen milongas.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2023, 13:18
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 13:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2023, 13:00
Pero que ye, que por decir aquí que es un paquete ya no va a ir hoy a trabajar? Y otra, ¿por qué razón no se pueden juzgar la mierda de resultados de esta temporada? No te entiendo chico
Claro que lo puedes juzgar y decir que no lo quieres de entrenador del Sporting. Yo no pienso igual y lo explico con unos argumentos, más allá de los amigos de Maspalomas de Manfredo.
Tu sostienes que ls afición quita y pone cuando es absolutamente indiferente lo que quiera la afición. Hasta la fecha importó tres pepinos que la gente se diera de alta o de baja. Hubo 11000 socios y 23000 y a los dirigentes les tiro del pijo en ambos casos. No hay en la historia del futbol español afición más ninguneada que esta.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 11 Jul 2023, 13:20
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2023, 12:14
A porron no, 20 kilos si jajaja ya podian poner siquiera 20 euros pa una botella sidra y una bolsa patates
Lo dicho el q lleva años diciendo q no hay q fichar a nadie esti añu quier facer equipo a golpe talonario, pero ko, no cambiamos de opinión pa ir a la contra son imaginaciones nuestras
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2023, 13:22
fuyuyu1 escribió: ↑11 Jul 2023, 13:20
A porron no, 20 kilos si jajaja ya podian poner siquiera 20 euros pa una botella sidra y una bolsa patates
Lo dicho el q lleva años diciendo q no hay q fichar a nadie esti añu quier facer equipo a golpe talonario, pero ko, no cambiamos de opinión pa ir a la contra son imaginaciones nuestras
Ya se que me adoras con todo tu corazón, ¿que más te da lo que te responda? Tu pasalo bien que esto va solu
-
Libertad
- Primer equipo
Mensaje
por Libertad » 11 Jul 2023, 13:32
Aquí y ahora lo más oportuno era su permanencia, completar la pretemporada y arrancar la liga. Un cambio a estas alturas me parecía verdaderamente inoportuno. No es santo de mi veneración pero le concedo un margen de duda razonable.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 Jul 2023, 13:45
fuyuyu1 escribió: ↑11 Jul 2023, 13:20
Eso también es otra, los supuestos defensores a ultranza de la cantera deberían de estar contentos con la base de la plantilla actual. Se recuperan cuatro canteranos que demostraron cosas fuera pero parece que no se les convence. Es todo bastante confuso.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 11 Jul 2023, 13:47
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 13:00
Se saca a JA para mostrar el distinto trato recibido siendo dos entrenadores sin experiencia en el fútbol profesional español, aunque con muchísima más experiencia uno que otro a nivel de entrenar a equipos profesionales.
Se saca, no. Lo sacas tú que estás obsesionado con él.
Ojalá hubiera hecho MAR con el Sporting lo que dijo JA en el Racing. Seguro que no tendría tantas criticas.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 11 Jul 2023, 13:53
Tragamon escribió: ↑11 Jul 2023, 13:00
A mí la campaña de la que hablais me influye cero porque no escucho esas cosas. Me influye ver que a mí equipo le mete cuatro en casa el Mirandés o la Ponferradina. Si eso es culpa de los periodistas, de los del chigre o de los que opinamos en el foro apaga y vámonos.
Si esta temporada somos nosotros los que le metemos 4 en casa a otros, pues aplaudire el cambio. Mientras tanto a mí el Sporting de MAR me parece un equipo mediocre, porque es el que he visto en el campo.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 11 Jul 2023, 14:01
El tema Ramírez es muy repetitivo, al chaval este los medios no lo recibieron bien, eso nadie lo discute, el 99,9% de la afición es absolutamente indiferente, si la gente no lo quiere no es por lo que diga Manfredo o habrá una mínima parte que se deje influenciar por el tonto útil de la SER, el resumen de todo es que su equipo no transmite una mierda y no gana partidos y recibe en casa 2 de las mayores humillaciones que yo recuerde, lo demás milongas.
Si aguanta en el cargo es porque Orlegi lo pone y tiene el discurso que quiere el amo, si por resultados fuera hace los mismo que el anterior al que echaron.
A partir de ahí si gana partidos y pone al equipo arriba pues la gente se pondrá a su favor y si sigue sin demostrar nada lo querrán fuera lo antes posible, esto es el fútbol.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 11 Jul 2023, 14:17
Stojkovic escribió: ↑11 Jul 2023, 13:47
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 13:00
Se saca a JA para mostrar el distinto trato recibido siendo dos entrenadores sin experiencia en el fútbol profesional español, aunque con muchísima más experiencia uno que otro a nivel de entrenar a equipos profesionales.
Ojalá hubiera hecho MAR con el Sporting lo que dijo JA en el Racing. Seguro que no tendría tantas criticas.
No tengo ninguna obsesión con JA, ojalá le vaya bien. Eso no quita para que no me guste su idea de fútbol.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 11 Jul 2023, 14:40
BONZO escribió: ↑11 Jul 2023, 14:17
Stojkovic escribió: ↑11 Jul 2023, 13:47
No tengo ninguna obsesión con JA, ojalá le vaya bien. Eso no quita para que no me guste su idea de fútbol.
Ya bueno, creo que eso está claro. La cuestión es que cada dos por tres sacas a JA para darle caña y meterlo en una comparación que siempre planteas tú. No sacas a Baraja, a Herrera, a Djukic o a Gallego. Entrenadores de la misma época y a los que les ha ido mucho peor que a JA desde que salieron de aquí hasta ahora (aunque a Baraja le hayan dado un banquillo de primera su trayectoria sigue siendo peor).
Y por cierto, dices que no te gusta la idea de fútbol de JA. ¿Cuál es la idea de fútbol de MAR, con la que naufragamos supuestamente jugando bien o con la que se obtuvieron resultados renunciando a todo lo anterior?
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 11 Jul 2023, 14:58
Pues dejemos que lo muestre, no? Se supone que tiene unas ideas que el año pasado no pudo aplicar, por falta de tiempo para cambiar el chip de una plantilla que tenía al equipo en una situación en la tabla con poco margen para experimentar. Y con falta de algunos perfiles específicos.
Ahora tiene toda la pretemporada para trabajar esos conceptos con el equipo. Lo mínimo es darle la oportunidad de demostrar que se pueden hacer cosas distintas a las que vimos el año pasado, creo yo. Que luego no sale bien? Cambiar de entrenador en enero es casi una tradición ya, pero es que echarlo ahora significa no darle ni la oportunidad. Juzgarlo por lo que haya podido mostrar en los 4 meses del año pasado me parece tremendamente injusto.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 11 Jul 2023, 15:43
Por supuesto, que la muestre, si es lo que quiero, ver si es verdad que puede ofrecer algo mejor que lo que ofreció hasta ahora. Y además es que la decisión de dejar que lo muestre, por mucho que se repita, no es ni de la prensa, ni de la afición, ni del foro.
Anda que no recibió críticas Preciado, incluso ya cuando había consolidado al equipo en primera y eso no fue obstáculo para conseguir buenos resultados.
Lo que no entiendo es que la defensa de MAR se base tanto en criticar a Abelardo (y a JA...) y a la prensa. Parece que sus méritos son no gustarle a los "periolistos" y que Abelardo también lo hizo mal
No sé, igual no pasa nada por hablar de lo que ha hecho desde que llegó y tener un nivel de exigencia basado exclusivamente en eso. A mí, hablar de JA, de lo que hizo Abelardo hasta que lo echaron o de lo que opina no se quién en no se qué tertulia es que me parece desviar totalmente el tema de este hilo.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2023, 15:54
Luego alguno se mosquea y echa bilis por el teclao y sal con lo de "te estás cargando el foro "... Hace falta flipar para creer que un tio puede echar a un entrenador por escribir en un foro. Pero mucho, eh? Llevo aquí ya unos cuantos años y lo que más me mola es que cuando crees que lo leiste todo, ahi va una más gorda todavía.
Y por otro lao, los partidos de este chaval fueron absolutamente infumables. Es muy difícil saber que le vieron algunos.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 11 Jul 2023, 16:32
Zelig escribió: ↑11 Jul 2023, 14:58
Pues dejemos que lo muestre, no? Se supone que tiene unas ideas que el año pasado no pudo aplicar, por falta de tiempo para cambiar el chip de una plantilla que tenía al equipo en una situación en la tabla con poco margen para experimentar. Y con falta de algunos perfiles específicos.
Ahora tiene toda la pretemporada para trabajar esos conceptos con el equipo. Lo mínimo es darle la oportunidad de demostrar que se pueden hacer cosas distintas a las que vimos el año pasado, creo yo. Que luego no sale bien? Cambiar de entrenador en enero es casi una tradición ya, pero es que echarlo ahora significa no darle ni la oportunidad. Juzgarlo por lo que haya podido mostrar en los 4 meses del año pasado me parece tremendamente injusto.
Zelig, un porcentaje ínfimo de la afición pedirá el cambio de Ramírez a día de hoy, salvo que se ofreciese un sustituto tipo Pacheta o similar. Tiene todo el derecho a empezar el proyecto porque la propiedad y la dirección deportiva confían en él. Y al final son los que deciden.
Pero tampoco se puede hurtar a la gente la posibilidad de enjuiciar lo que ha visto hasta ahora. Y tampoco se puede decir que se le trajo para salvar a un equipo en caída libre, porque no es cierto. Se le trajo con un objetivo claro y los resultados fueron los que fueron. Su cuota de responsabilidad en ese fracaso, la desconozco. Pero es lógico que un sector de la afición empiece la temporada con escepticismo hacia el banquillo. Porque no pueden abstraerse de lo visto hasta ahora.
Y yo tampoco compro lo de la campaña contra él. La gente tiene ojos en la cara y sabe analizar una tabla clasificatoria. Como el equipo empiece bien, mandando en los partidos, compitiendo y sumando puntos, ya puede la prensa decir misa cantada.
-
Fabes Verdinas
- Infantil A
Mensaje
por Fabes Verdinas » 11 Jul 2023, 17:28
La campaña contra el es evidentisima
Pero no porque este organizada, si no porque simplemente los periodistas, a los que ya nadie quiere hablarles, con lo que han conseguido que todo el mundo del fútbol diga siempre los mismos putos topicos, pies se topan con la verborrea diarreca de MAR y lo gozan como cochinos
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"